¡Dios!.- Fue lo único que pasó por mi mente en ese momento.
Camino hacia la caja y termino frente a frente con ella.
-¿Qué desea señor?.- Dice la chica
-A ti!.- Fue lo que pensé.
-Quisiera un pastelillo de chocolate.- Digo volviendo en mí
-Aquí tiene señor.- Dice la chica con una gran sonrisa.
-Esa sonrisa con brackets, Rayos, es jodidamente hermosa.- digo hacía mis adentros mientras le doy el dinero por el pastelillo.
-Gracias por su compra.- dice la chica aún con la sonrisa en su rostro.
Al fijarme en el uniforme noto que dice su nombre. . . . ."Lauren".
Me acerco para pedirle el número de su móvil el cual ella me da sin pensarlo mucho.
Me despido y salgo de la tienda, me dirijo a mi coche y una vez dentro empiezo a saborear el pastelillo que recién acabo de comprar (Que rico esta) ese sabor a chocolate que tanto me vuelve loco, sin prisa llego a casa en cuestión de minutos, aparco y entro, me dirijo directamente a la ducha pero no sin antes dejarle un whatsapp a Lauren.
Yo: Hola. Soy Miguel el chico que pidió tu número hace un rato :v.- Que bobo sueno.
Acto seguido coloco una canción de Starset-It has begun, entro ala ducha y canto mientras el agua cae.
Even a well lit place can hide salvation
A map to a one man maze that never sees the sun
Where the lost are the heroes
And the thieves are left to drown
But everyone by knows
Fairy tales are not found
They are written in the walls
As we walks in the straight line
Down in the dirt with a landslide approaching
But nothing could ever stop us
From stealing our own place in the sun
We will face the odds against us
And run into the fear we run from.
Adoro esa canción.
Suena el móvil el cual reviso al salir de la ducha, paso a mi habitación y me recuesto en la cama, acto seguido empiezo a revisar la barra de las notificaciones y está un mensaje de ella, de Lauren.
Lauren: Hola ¡Miguel! ¿Qué tal? :D.
Yo: Todo en orden! Y siento haberte pedido el número tan de repente, no puede evitarlo.- Le texteo de vuelta.
Salgo del baño y me dirijo a mi habitación, me coloco un short del F.C Barcelona y un suéter DC Shoes para cubrirme del frío, cuando vuelvo a escuchar el móvil (Guao, responde rápido), cojo el móvil y efectivamente es Lauren.
Lauren: No te preocupes y entonces ¿Para qué querías mi número?.
Me tumbo en la cama para estar más cómodo y responder a gusto.
Yo: Quiero conocerte y me preguntaba si estarás libre éste fin de semana?.- Digo con la esperanza de recibir un "sí" como respuesta.
Lauren: Emm, supongo que sí, mis exámenes finales son en dos semanas así que éste fin estoy libre.- Contesta.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos Dos Historias
Teen FictionMiguel, un joven empresario de 24 años de edad, alto, cabello oscuro, de ojos cafés, piel blanca pero muy bronceada en los brazos, un poco el torso y de las rodillas para abajo, apasionado del fútbol junto a sus dos amigos, dueños de una cadena exit...