Capítulo 5

15 2 0
                                    

Domingo por la mañana y en definitiva sera un día agradable, se escucha algo y es mi móvil, un par de llamadas perdidas de Yolver y un mensaje de Lauren dándome los buenos días.-Aunque ya sean más de las 10AM-.

Primero le devuelvo la llamada a Yolver.

- ¿Qué querías?

- Ven, hay un juego al que nos invitaron para recaudar fondos en beneficio de una fundación nueva dedicada a el cuidado y resguardo de niños, niñas y adolescentes huérfanos o sin recursos para vivir en África.

- Vale, esta bien ¿Ah que hora es el juego?

- Dentro de 15 minutos mas o menos, que es lo que le falta a el acto de títeres y bailes artísticos por parte de la alcaldía de la ciudad.

- Dame unos minutos y estaré allá.

- Está bien, apresura te Miguel.

*Fin de la llamada*

.-Bueno, bueno, ahora si me la he ganado-. Corro al baño para lavarme los dientes y darme la ducha más rápida de mi vida, me alisto y salgo inmediato, compro algo de comer en el camino y al llegar el partido había comenzado e íbamos perdiendo 1-0.-Rayos-.

- Señores más presión y cierren más la formación.- Grito.

Entro a la banca y saludo a los muchachos.

*Termina el primer tiempo*

Nos reunimos y discutimos la estrategia.-Yolver y Carlos me regañan por llegar tarde-. Pasan los 5 minutos de descanso y vuelven a la cancha, ésta vez entro a jugar, eran de 15 minutos por tiempo.

*Comienzo del segundo tiempo*

Empezamos con todo lo cual el equipo contrario hace de igual manera, a 5 para terminar, me quedo abajo y Carlos me pasa el balón, están todos arriba y noto al portero un poco más afuera de lo que debería así que amago dar un pase elevado pero le doy con más fuerza haciendo que el balón vaya directamente a portería, él portero lo ve e intenta por todos los medios llegarle al balón pero ya era tarde y se clava dentro de la red.

GOOOOOOL.

Fue lo que gritamos todos ya que con ese gol fue el único que hicimos quedando el partido 1-1, un buen resultado considerando que era una exhibición, pero como era un evento para la caridad quisimos que esos espectadores tuvieran motivos para conseguir la mayor cantidad posible.

El capitán del otro equipo se acerca y se da la mano con nuestro capitán "Carlos", acto seguidos todos los jugadores nos dimos la mano como símbolo de respeto el uno al otro.

Para celebrar que llegamos al medio millón de dolares en donaciones fuimos a comer a un restaurant que queda a 5 minutos de allí.

Era un restaurant muy pulcro y confortable a simple vista, con con una fachada exterior del tipo medieval y su interior que hacia juego con el exterior en definitiva daba la sensación de estar en esa época, mesas circulares de madera y sillas hechas del mismo material.

Eramos 20 personas, 10 en cada equipo, decidimos pedir unas cervezas y un par de pizzas tamaño familiar.-Aunque sabíamos que eso sería un abre bocas ya que seguramente les daría por beber hasta no recordar sus nombres-. Yo tenía cosas para hacer más tarde así que me limite a tomar dos vasos de cerveza, no podía dejar que eso afectara mi juicio para mis planes más tarde.-Aunque quizás tome un par de cosas con Cío pero ya eso sería otra historia-. Pasa un rato y los dos equipos la estábamos pasando bien, con chistes y todo tipo de bromas que se nos ocurrían, reviso mi móvil para ver la hora y son las 2:30PM así que decido regresar a casa, me levanto y me despido de todos para retirarme.

Dos Caminos Dos HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora