Capítulo 8

14 3 1
                                    

Perspectiva de Lauren.

- Vete Miguel, por favor .-Estoy confundida y necesito pensar-.

- Lauren, espera, hablemos.

- No hay nada de que hablar Miguel, te pido que te vayas por favor .-Ahora o no lo que pueda hacer o decir-.

- Por dios, no estás pensando claramente, hablemos para que te calmes y podamos solucionar esto.

- No entiendes que no quiero hablar, vete y no quiero que vuelvas, ya me doy cuenta de que fue un gran error dejar que entraras tanto en mi vida .-Comienzan a salir lágrimas de mis ojos cuando razono lo que acabo de decir .-¿Qué es lo que acabo de decir?-.

- Está bien Lauren, me iré.- Su cara demuestra todo lo que no dice en éste momento.

Sin mas sale del apartamento sin decir ni una palabra y cuando ya no puede verme me hundo en lágrimas.-¿Qué es lo que acabo de hacer?-. No quiero dejar las cosas así pero ya la e liado, no puedo retractarme, aunque me va a pesar en la conciencia haberlo dejado ir sin darle una explicación, por lo menos quiero verlo una ultima vez.-Me acerco a la ventana y no puede ser. . . . Él estaba mirando hacia mí y nuestras miradas se cruzan a través de vidrio.-Siento como mi corazón late muy fuerte-. Pero sólo me queda mirar como se va en su coche .-Me hubiese gustado haber podido hacer algo más-. Pero lo hecho, hecho está, pero por alguna razón no paro de llorar .-Soy una idiota-. Me dirijo a mi habitación para desahogarme con la almohada, pero sé que con eso no será suficiente, por eso les pido ayuda a mis mejores amigas, ellas siempre son mi salvación en estos momentos vulnerabilidad.

. . . .

Suena la puerta.-Toc Toc-. Me levanto de la cama donde estaba echa un mar de lágrimas.-Voyyyy-. como puedo trato de recuperar la compostura.-O eso creo haber hecho-. Abro la puerta y allí están mis amigas, Khaterine, Ainara, Melanie y Audrey.-Las mejores amigas que e podido pedir en todo el mundo-. Todas la verme caen encima de mi en un intento de abrazarme con "Sutileza" pero en definitiva era todo menos sutil su abrazo o debería decir intento de hacer una sándwich humano de 5 personas y yo era el relleno, papel que la verdad no quería cumplir-Oigan chicas, si dejan que respire sería una buena idea no creen?- .-Consigo decir a duras penas-. Ellas al oír hacen caso a lo que dije y se apartan rápido.-Oh, eso fue rápido en verdad, la próxima pensare en pedirles dinero o algo por el estilo para ver si responde tan rápido-. Pasando la emoción inicial empiezan a disculparse por la manera tan brusca en la que me saludaron (Sí, eso es un saludo típico de ellas) Ellas pasan y toman asiento, mientras me siento comienza el interrogatorio y una vez contado toda la historia comienzan a consolar me, me preparan algo de comida y nos dedicamos a ver una peli, me pareció increíble que todas cupiéramos dentro de mi cama.-Algo apretadas, pero no era nada que no pudiéramos soportar-. Ellas eligen la peli y yo me limito a seguirles la corriente, todavía estoy confundida, tengo muchas dudas pero no puedo estar así, en el transcurso de la peli me quedé dormida.-Muy típico-.

. . . .

*Martes por la mañana*

.-Dios, mis ojos se sienten están muy hinchados-. Siento que no estoy sola en la cama.-Mis amigas seguramente les pasó igual que a mi y se quedaron dormidas las muy bobas-. Salgo como puedo de la cama sin despertar a ninguna.-Me siento triunfadora por no despertar a ninguna-. Paso al baño para asear me y luego voy a la cocina para empezar a prepararme el desayuno.-Mi estómago ruge-. Y sé que debo darle alimento con urgencia o sino estaré de mal humor todo el día. . . .-Eso lo sé muy bien por experiencia-. La pereza me mata, así que por lo rápido me hago un plato de cereal con leche el cual es tremendamente delicioso joder, me dispongo a empezar a desayunar cuando siento una mirada a mis espaldas, giro un poco para ver.

Dos Caminos Dos HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora