Capítulo 6

16 1 0
                                    

*Lunes por la mañana*

Busco a mi alrededor con mis manos en busca de Lauren aún sin abrir los ojos.-No tuve éxito-. Abro los ojos y noto la luz de la cocina encendida, busco en la mesita de noche mi móvil, son las 6:30AM.-Rayos, que temprano es-. Decido sentarme en una orilla de la cama cuando veo a Lauren en el marco de la puerta de la habitación.

- Buen Día señora.

- Buenos Días señor, duermes mucho ¿sabes?

- Son las 6:30AM, ésta es mi hora de despertarme siempre.

- Bueno, si tú lo dices.

- Dah, por algo lo digo ¿Gustas que te lleve a la uní?

- No vale, no te molestes.

- No es molestia, o mejor ¿nos quedamos aquí y pasamos el día juntos?

- ¿Estás loco?

- Por ti? Quizás.

- Hablo en serio Miguel.

- Lo sé, por eso te pregunto ¿Tienes algún pendiente para hoy?

- No, pero no quisiera faltar a clases.

- Se rebelde por una vez en tu vida.

- No Miguel- Hace una mueca con la boca-. Las cosas no son tan simples.

- Anda, si es por alguna clase la recuperas con tus amigas y ya.

- ¿Seguirás insistiendo?

- Obvio.

- Bueno, me quedo, no será el fin del mundo por faltar un día a clases.

- SIIIII.

- Que exagerado eres señor.

- Bueno, está bien, me comportaré y bueno, ya que estamos despiertos ¿Quieres desayunar?

- Bueno sí, tengo hambre ¿Que vamos a comer?

- Haré un platillo originario de Venezuela "Cachapas" son muy buenas, seguro te gustarán.- Aseguro.

- Bueno, si tú lo dices, entonces comeremos eso.

- Vale, arregla te un poco, iremos al súper mercado.

Ella pacientemente me pide que salga de la habitación lo cual hago sin rechistar, pasan al rededor de 15 minutos y Lauren todavía no salia.-Joder tenemos que estar temprano en el súper sino tardaremos muchísimo-. Pasa un par de minutos más y por fin sale.-Mujer al fin y al cabo-. Minutos más tarde sale.-Por fin-. Con un vestido sencillo color crema hasta las rodillas, unas zapatillas que le hacían juego con el vestido y un collar de perlas.

- Te ves como mi abuela JAJA.-Aunque igual te ves hermosa-.

- Muy chistoso.- Dice lanzando una mirada matadora.

- Venga, que igual te sienta bien, no te enojes señora.

Me dispongo a quitarle la amargura con un abrazo, ella lo acepta pero sin cambiar el gesto, me la llevo hasta al auto cogiendo su mano, entramos y nos dirigimos al super, al llegar vamos pasando por los pasillos buscando los ingredientes, la masa de maíz molido, la leche, mantequilla, huevos, queso y por si acaso harina para hornear, Lauren no pudo evitar meter unos Hershey's, son sus favoritos por lo que veo así que no niego que los meta, yo también cuelo unas cuantas cajas de Flips, pagamos y nos vamos en el coche al apartamento.

Dos Caminos Dos HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora