Perspectiva de Lauren.
Miércoles.
El resplandor del sol que indica que ya amaneció me da de lleno en la cara como señal de que ya me tengo que levantar, veo que son las 9:15AM lo cual no hace que me inmute puesto que no tengo nada que hacer sino hasta la tarde que es trabajar, pero no se me olvida que debo pensar qué es o que le diré a Miguel y si es prudente o no hacerlo en persona o no. . . . Prefiero no pensar en eso de momento, procuro asearme primero para desayunar, miro la despensa para ver que se me antoja comer, veo la harina y mi estómago opina que hoy quiere desayunar waffles con miel, sin rechistar pongo manos a la obra y en cuestión de minutos ya tengo mi desayuno listo, una montaña de waffles .-Tengo mucha hambre y no sé porqué, quizás sea por os nervios-. En fin, hago caso omiso a eso y comienzo a darle las primeras mordidas y DIOS están DELICIOSOS.-Aunque todavía no se me sale de la mente el mensaje de Miguel-. Sigo y termino con el desayuno y al terminar pongo manos a la obra con la respuesta.
A ver, cómo puedo comenzar la respuesta?
Bueno, sea como sea, que salga como dios quiera.
Yo: También lo fue para mí, he sido un mar de lágrimas desde entonces, no fue fácil decirte que te fueras, pero de verdad estaba muy confundida, quería ordenar mis ideas y estar del todo segura de mis sentimientos, en serio quiero disculparme por haberme comportado así, espero que puedas entenderme, y sobre lo del beso.... No es lo que parece, él me utilizó para provocarte más sufrimiento.... Todo eso lo tenía bien planeado y de verdad no lo hice con intensión, quería aclararte eso.... Sin más, pues que pases buen día, Miguel.
Bueno, leo el mensaje unas 5 veces antes de enviarlo asegurando me de estar satisfecha con lo que escribí, ya con el mensaje enviado suspiro de alivio pero a la vez me lleno de nervios pensando en su respuesta, en definitiva no será algo bonito.
En fin. Que pase lo que tenga que pasar, veo la hora y decido ir al super para renovar el refree, me pongo algo cómodo (Un jean, una sudadera DC Shoes negra y unos converse negros .-Amo ese color-.), ya con el dinero y la lista de lo que compraré me pongo rumbo al super.
. . . . . .
Perspectiva de Miguel.
Vaya, es un mal día para ir a trabajar, mi ánimo no es el mejor así que decido no ir y le notifico a mis socios Yolver y Carlos sin darle muchos detalles .-Sé que me fulminarán a preguntas luego, pero que más da-. Decido hacer algo desestresante como ir al gym y luego nafar y por último entrenar .-Aunque no me emociona del todo entrenar puesto que estaré cerca de ella.-. Pero no me queda de otra, hay partido próximamente así que no debo perder ningún día.
*Suena el teléfono*
Reviso las notificaciones lo veo.... Un mensaje de Lauren, respiré profundamente y decido leer lo luego, no estoy de ánimos para leer lo, me visto y me encamino al gym, paso parte de la mañana allí desquitando toda la frustración que tenía encima, funciona hasta cierto punto pero no es suficiente, al salir regreso a casa y me doy una ducha, descanso un poco para luego ir a nadar, aunque lo pensé mejor y mejor daba un paseo por el parque, pensándolo mejor, un paisaje natural sería más efectivo para relajarme .-Puesto que disfruto muchísimo de ellos-. Pero eso ya quedaría para la tarde antes de irme a entrenar.
. . . . . .
Perspectiva de Lauren.
Viendo los estantes busco poco a poco lo que tengo anotado en mi lista, y las golocinas no pueden faltar, yo amo las golocinas, LAS AMO, a tal punto de que podría casarme si fuese legal, aunque esa es buena pregunta ¿Se podrá? Ya estoy pensando disparates..... Ya regresando en mis cabales, reviso la lista y llevo la mitad y me pregunto si debería meter más golocinas de las planificadas? Bueno, un poco más de dulce en la vida no hace daño, así que decido que el ingrediente extra será chocolate y un gran envase de nutella, una de mis mayores debilidades y con este gran envase seguramente moriré de una sobre dosis de nutella .-Aunque eso quizás no sea tan absurdo como parece-. Pero si así pasa, moriré feliz, muy pero muy feliz .-No puedo evitar reírme-. Una señora y su hija me mira un poco raro pero terminan riendo conmigo he intercambiamos palabra, un pequeña pero jocosa conversación.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos Dos Historias
Teen FictionMiguel, un joven empresario de 24 años de edad, alto, cabello oscuro, de ojos cafés, piel blanca pero muy bronceada en los brazos, un poco el torso y de las rodillas para abajo, apasionado del fútbol junto a sus dos amigos, dueños de una cadena exit...