Cap. 1

882 37 3
                                    

Hola llamo______ Ramírez, tengo 15 años, soy de Tabasco, vivo con mi padre, porque mi mamá era una alcohólica, le pidió divorcio y para darme mejor vida se quedó conmigo. Yo me siento mejor con mi papá, siempre está al pendiente de mí.
Mi papá es uno de los empresarios mas codiciados de Tabasco. Ahora, lo trasladaron a la Cd de México y vamos en camino para allá.

Llegamos a mi nuevo hogar, es un lugar muy bonito, la casa es muy rústica, pero hermosa, el patio de enfrente es muy bonito, con un jardín de diferentes flores.

-Hija baja, vamos a tu habitación, para que desempaques.- dijo mi papá con una sonrisa.
-Si papi, ¿me ayudas con mis maletas?- dije frunciendo el ceño, porque no aguantaba las maletas.
-Jajajaja cierto, se me olvidaba.- contesto gracioso.

Subí a mi habitación y empecé a desempacar primero mi ropa y luego a decorar con mis pósters de PXNDX. (De echo tenia muchos).

Papá me llamo para ir a comer, y salimos a Liverpool, ya que allá hay restaurantes.
Llegamos a un restaurante chino y tomamos asiento, ordenamos y disfrutamos. Mientras comíamos comentábamos que haríamos.
-Pá, ¿y si nos presentamos con los vecinos?.-dije metiendo un sushi a la boca.
-Que gran idea pequeña.- dijo guiñando me el ojo.
-Si papi, ¿vamos hoy o mañana?
-Hoy, porque ahorita tenemos donde comprar algo para ellos y caer les bien.- me dijo.

Fuimos a una panaderia y compramos un pastel de chocolate que se veia
DE-LI-CI-O-SO.

Llegamos a casa y nos metimos a bañar, obviamente cada quien en su baño. Salí con mi cabello envuelto en toalla al igual que mi cuerpo y busque unos jeans y una blusa ombliguera negra que decía PXNDX con letras blancas, unos tennis negro, me puse labial negro y una gargantilla. Y si se preguntan ¿esta chica es algo gótica? Si, lo soy un poco, jejeje, pero a la moda.Baje y a mi papá le encanto mi Outfit.
-Impresionante hija, me encanto tu vestimenta esta noche.- dijo con los ojos como platos y una sonrisa.
-Gracias papi, ¿nos vamos?.- dije entusiasmada.
-Si, toma el pastel.- señalo.
Llegamos y papá toco la puerta. Salio una señora no mas de 30 años, junto con su esposo de su misma edad aproximadamente.
-Hola, buenas noches, soy Luis Ramírez, soy su nuevo vecino y ella es mi hija ________.- dijo tomando me del hombro.
-Mucho gusto.- dije estirando mi mano.
-Yo me llamo Yessenia Becerra y el es mi esposo Alejandro Rodríguez, el gusto es nuestro nena.- dijo tomando mi mano.
-Les trajimos este presente, espero les guste.- dije sonriendo y entregando el pastel.
-Hay gracias, ¿gustan pasar?.- dijo cediendo el paso.
-Gracias.- dijimos unisono.
Tomamos asiento en un cómodo sillón y empezamos a platicar.
-Y, ¿que les trajo por aquí?.- dijo Alejandro.
-El trabajo amigo, me trasladaron de Tabasco para acá.- contesto bien papá.
-Si, que bueno, espero salga todo bien aquí.- dijo tocando su hombro.
-¡¿Gustan un café y un pedazo de pastel?!.- preguntó Yessenia desde la cocina.
-Si hay, y me quieren dar.- dijo su típica frase mi papá. Alejandro rió por la respuesta.
-Si por favor.- dije con una sonrisa.
Pasamos varias hora platicando, hasta que dieron las 10:00pm.
-Creo que nos tenemos que ir, mañana va a su nueva secundaria________.
-No se preocupen, fue un gusto conocerlos y haber charlado con ustedes.- dijo Yessenia con una sonrisa.
Nos despedimos y llegamos a casa.
-Hija, este es tu uniforme, mañana te levantas temprano para que te lleve.- dijo frotándose los ojos del sueño.
-Si papi, ya puedes ir a dormir, estas muy cansado.- le dije dándole un beso en la mejilla.

Era lunes, mi primer dia de escuela. Mi papá me llevo como de costumbre, espero a que tocaran el timbre y se fue.
La directora me mantuvo unos minutos en la dirección para luego llevarme a mi nuevo salón.
Llegamos a mi aula y nos paramos en frente.
-Buenos días alumnos.- dijo la directora con una sonrisa.
-Bu-e-nos días.- dijeron unisono como niños de primaria.
-Bueno chicos, ella es su nueva compañera, vino de cambio, así qué, les dejo para que se presente.- dijo retirándose.
Me quedé ahí en frente y trague saliva por lo nerviosa que estaba.
-Ho-hola, me llamo_________Ramírez y vengo de Tabasco. Bueno el motivo de mi cambio de escuela es por trabajo de mi papá, y espero llevarme bien con ustedes, que me enseñen sus tradiciones y como socializar con ustedes.- dije rascando me el cuello.
-Mucho gusto_______.-dijo la maestra. -Haber Garza, ¿puedes sentarte atrás de Gil?.- le indicó la maestra.
-Si maestra, con gusto.- dijo el chico de ojos cafés.
-______ puedes sentarte junto al jóven Leyva.- me indico la butaca que estaba junto al chico arbusto.
-Si maestra, ¿junto al chico arbusto?.- dije con una risita tímida. Ella rió.
-Jajaja, si hija.- me llevo a mi asiento.
Me acomode en mi asiento y saque una libreta decorada por mí, el lo miró y rápidamente se volteo al ver que lo vi de reojo.

Pasaron las horas y papá llegó a buscarme.
-¡Papi!.- corrí a abrazarlo.
-¿Como te fué?. - preguntó.
-Bien papi, es buena onda la maestras, aaa... guapa y es soltera.- dije graciosa.
-Jajajaja, tontita. - dijo sonrojado.
-¿Vamos a casa?, muero de hambre.- mire mi estomago.
-Sale, haber que hizo Carmen.

Subimos al auto y en el transcurso del camino fuimos cantando una canción que nos encanta a los dos. ~Old School de Abraham Mateo~. Llegamos a casa y me dirigí a mi habitación. En cuestión de minutos bajé y ya papá me esperaba.
-Apurate _____ muero de hambre.- dijo haciendo puchero.
-Ya llegue, jajajaja.
-Ahora, cuenta me, ¿hiciste amigos?.- dijo metiendose un bocado de spaguetti.
-No muchos, pero conocí a un chamaco con cabeza de arbusto bien bonito.- dije posando mi mentón en la mesa.
-Hay niña, ¿y le hablaste?
-No, me dió penita. ¿Voy a la escuela a estudiar o a buscar novio?.- entre cerré los ojos.
-Jajajaja perdón. Ya come que se enfriara tu almuerzo.- dijo sonriendo por lo que le dije.

Era hora de dormir. Antes de dormir me bañe y me puse mi pijama, luego me acosté.

FLASHBACK.
-Vi a este muchacho al lado mio, me sonrió, y le devolví la sonrisa, pero no hablamos. Que raro, ¿sera mudo?, ah! Eso no importa, esta guapo. Pero se ve al rarito.
Hay quiero hablarle, pero da pena.- pensaba.
FIN DEL FLASHBACK.

-No se apene.- dijo mi conciencia.
-Jajaja ¿lo dijiste en doble sentido?, callate que estoy pensando en la cabeza de arbusto.
.
.
.
.
.
😱Hola hermosuras...!
Tanto tiempo, jejee je.
Les voy a describir al papá de rayita.

El papá de rayis es, alto, moreno claro, ojos cafés, barba bien hecha, etc. Solo imaginen se al que protagoniza a Iron Man.
Si, ese, jejejje.

Voten y comenten. Aaaa... y no se olviden de compartir con sus amigas, por favor. ✌😊❤

¿Amor A Primera Vista?. - Freddy Leyva Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora