Cap. 17

230 11 5
                                    

Al ver lo que habían puesto los meseros en la mesa reí y llamé a Freddy.
-Cariño, ven acá.- dije formando seriedad en mi rostro pero por dentro me moría de risa.
-¿Que paso amor?.- dijo tomando me de la cintura.
-¿Que es esto?.- señalé la mesa.
-¿Chicharrones?.- se río al ver mi cara.
-Jajajaja, te pasas Alfredo, pero fue un gran detalle.- gire y lo bese.
-Pensé que no te gustaría.- dijo viendo me a los ojos y sin separar sus manos de mi cintura.
-Como no me va a gustar si con eso te conocí.- dije riendo y lo volví a besar, pero puse mis manos en su trasero y lo apreté.
-Perate, aun no.- reímos.

Los chicos alegraron la fiesta, Alonso tocó el piano y Caroline nos deleitó con una canción titulada "Junto a tí" que escribieron para nosotros. (Multimedia).
Con esa hermosa melodía, hicimos nuestro primer baile juntos.
Al terminar nos besamos y todos lloraron por ver ese hermoso acto.
Y luego comenzó la del caballo dorado y todos bailamos. En una de esas Freddy tropieza, me jaló para agarrarse y evitar la caída pero yo caí encima de él.
-Aquí, no pasó nada.- dijo Freddy levantándose del suelo y después me levanto a mí.
-Prosigamos con lo del ramo ______.- dijo Fernanda.
Me subí a la barda de la fuente que estaba en el jardín y conté:
-Una, dos y...- lancé el ramo.
Vi como Kelly tacleo a Fernanda. Fue épico porque al final de todo Caroline ganó el ramo.
-¡Amor lo atrapaste!.- dijo Alonso mientras cargaba a Caroline en el aíre.
-Jajaja, sí.- se besaron y todos dijeron: -¿¡Aaaaaw!? Que tiernos.- ambos se sonrojaron.
-Próximamente otra boda amigos.- dijo Jos.
-Si hermano.- dijo abrazando a Caroline.

Eran mas de las 12 de la madrugada y ya solo quedábamos Jos con Fernanda, mis papás, Carmen, mis abuelos, los papás de Freddy, los abuelos Freddy y yo, recogiendo la basura y arreglando todo.
Terminamos a las 2:00am, quedamos exhaustos, nos dirigimos a casa.

Al otro día empacamos para irnos a mi lugar de origen, para ver a mis tíos que no fueron a mi boda, por motivo que no tenían el recurso necesario.
En una nevera con hielos metí un pedazo grande de pastel para repartirlo allá.
Salimos a las 11 de la mañana y manejamos hasta llegar a Tabasco.
-¡Familia!, ¿Adivinen quien esta aquí?.- dije al llegar a casa de mis tíos.
-¡Hija, _______, te extrañamos!. Pero solo mirate, ya eres todo una mujersita..- me dio una vuelta mi tío Gerardo.
-Jajaja, tío ya basta. ¿Y mis primos mensos?.- dije buscándolos.
-Hay hija, solo piensa donde están.- dijo señalando el patio.
-Ok tío, iré para allá. A perdón, te presento a mi esposo Freddy.- los presente.
-Mucho gusto tío Gerardo.- le tendió la mano y se saludaron.
-Mucho gusto sobrino. Bueno vayan a donde están los chicos.
-Estupidos, ya llegue.- grite a mis primos Isaac y Tomás.
-¿Prima?, ¡____________!.- corrieron hacia mí.
-Mis tontitos, los extrañe mucho.- los abracé a esos chicos 5 años menores que yo.
-Estupida, porque nos abandonaste.- dijo Isaac.
-A porque a mi papá le dieron cambio al DF.- dije sentándome en el pasto.
-¿Y este chico quien es?, esta muy greñudo, parece que le explotó un boiler.- dijo Tomás.
-No seas estupido Isaac, ese muchacho es el chofer de _______. ¿verdad mensa?.- dijo mi primo levantando una ceja.
-Hay chamacos, están bien shishos ustedes. Él, no es mi chofer, él es mi esposo, ayer me casé y vine de luna de miel acá.- abracé a Freddy ya que estaba sacado de onda con mis primos.
-Mucho gusta Isaac y Tomás, yo me llamo Freddy.- desde la puerta.
-Hola. ________tú dijiste que eras lesbiana.- dijo en voz alta.
-Estas idiota Tomás.- dije ya para enojarme. -Mejor acompaña me acá mi tía Natalia.- dije jalandoles las orejas.

Mientras ibamos al puesto de ropa de mi tía. Freddy y yo íbamos platicando de mi infancia en este lugar.
-Mira en ese parque, tuve mi primer pelea.- empecé a reír.
-Así, ¿quien gano?.- dijo tomando me la mano.
-Yo gané. Es que antes de irme, yo era muy ruda.- dije apenada por aquel pasado.
-Jajajaja, ¿enserio?, yo quisiera ver a esa ________, pero en la noche.- me dijo Freddy en el oído.
-Que ocurrencias las tuyas amor, jajaja.- lo besé. -Llegamos Tomás, Isaac, no digan que soy yo, me haré pasar por cliente.- dije para darle la sorpresa a mi tía.

¿Amor A Primera Vista?. - Freddy Leyva Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora