Me desperté a las 09:30am, hice el desayuno. Unos huevos con pan tostado, hotcakes con nutella, licuado de fresas, frijoles fritos acompañado con queso.
Freddy levanto corriendo.
—!Comida!.- dijo gritando como niño.
—Buenos días, futuro esposo.
—Buenos días, futura madre de nuestros hijos.- rodeo sus brazos en mi cintura y beso mi cuello.
—¿Como amaneciste amor?.- dije mientras colocaba la comida en los platos.
—Genial, ¿y tu?
—Pensando en como decirle a mi papá, sobre la boda.- nos sentamos a comer.
—No te preocupes, tenemos mucho tiempo, nos casáremos cuando tengamos 19 años, de mientras comenzaremos a ahorrar, y buscar donde sera el evento, cuantos invitados llegaran y lo mas importante, la luna de miel.- dijo pícaro.
—¿Vamos a casa de papá hoy?
—¿Que tal si lo hacemos en casa de mis papás?, porque en casa de tu papá, pedí que fueras mi novia, ahora le toca a mi casa presenciar este gran momento.- me tomo la mano.
—Vale cariño.- toque su nariz.
¿A las 7:00pm nos vamos?.
—Si pero avisamos primero.- terminamos de comer y Freddy avisó a sus padres que iríamos a cenar, y yo avisé a Carmen y a mi papá.Eran las 5:00pm y me empecé a bañar, terminé, busque un vestido rojo, unos zapatos que combinarán.
Freddy se metió a bañar, y de mientras yo buscaba su ropa. Le encontré una camisa de cuadros azul y un pantalón negro ajustado, con sus zapatos negros. Ya estábamos listos y fuimos directo a la casa de mis suegros.
Al entrar a la casa, se percibía un olor delicioso, un olor a ravioles y lasaña.
Llego a hora de dar la noticia, ya que todos estábamos en confianza comiendo.
—Bueno, ya que todos estamos en confianza. Queremos darles una noticia.- dijo Freddy tocando mi vientre. Ya que me llené y quiso asustarlos.
—¿Que?.- dijeron unisono nuestros papás.
—Jajaja es broma papi, aun no hasta que nos casémos.- mire a Freddy.
—Bueno, ahora si va la noticia.
_______y yo nos vamos a casar.- tomo mi mano y beso mi frente.
—Que bien hijo, ya era hora.- dijo el papá de Freddy.
—¿Que?, no hija estas muy joven aun, tienes que terminar tu escuela, una carrera o algo.- dijo mi papá dándome orden.
—Lo sé papá, pero nos vamos a casar cuando tengamos lista nuestra preparatoria y seguiremos estudiando la universidad.- con voz tranquila.
—Bueno, es tú decisión.- dijo con voz de "ni me importa tu vida".
—Eso quiere decir, ¿que no me apoyas?.- hice pucherito.
—No seas así Ramírez, es tu única hija, apoya la en este momento de su vida. Se van a casar.- dijo Carmen. —También nosotros nos vamos a casar.
—Eso es cierto y no les hemos dicho.- hizo cara de apenado.
—¿Enserio papi?.- me tape la boca y empecé a llorar de alegría. Ya que sufrió mucho con mi mamá y yo sin el calor de una madre.
—¿Papá, también te vas a casar con mamá?.- dijo burlón Freddy.
—Bueno, nos casamos por el civil, así que creo que también nos casáremos por la iglesia.- contesto el papá de Freddy.
—¿Que?.- abrió los ojos como platos la mamá de Freddy.
—Cariño, ¿quieres volverte a casar conmigo?.- dijo tomado de la mano de la mamá.
—Jajajaja, claro que si baboso.- y se besaron.
—¡Wuacala!, que asco.- dijo Freddy tapando me los ojos. Reímos todos por el comportamiento de Freddy.Termino la cena, nos quedamos viendo lo de la fecha de las bodas y luego nos fuimos.
Nuestros papás decidieron hacer el mismo día sus bodas junto con la nuestra, pero estuvimos indecisos.
Íbamos llegando a casa, cuando vemos que alguien estaba esperándonos en la puerta. Nos acercamos cuidadosamente y vimos a Alan, nos alteramos y yo tenia listo el numero de la policía. Freddy decidió bajar del auto.
—No Freddy, no vayas, te puede hacer daño.- lo tome del brazo mientras abría la puerta del piloto.
—No te preocupes, si vez que se pone algo agresivo, llama rápido a la policía.- fingió una risa, bajo del auto y se dirigió a Alan.
—¿Que haces aquí Alan?.- quedo a una distancia de 2 metros.
—Vengo a ver a ________.- rasco su cuellos.
—¿Motivo?, ¿no le querrás hacer daño?.- dijo apuntándolo con el dedo índice.
—No Freddy, vengo a pedir perdón.- dijo sentándose en la barda y cubriéndose el rostro.
—¿Asi, despues de que le hiciste daño?, no creo que te merezcas su perdón.- cruzo lo brazos.
—Lo sé, pero quiero intentarlo.- dijo suplicando.NARRA FREDDY.
Fui a donde estaba ______ y abrí la puerta.
—Dice que quiere hablar contigo.- dije rodando los ojos.
—No, él me hará de nuevo daño.- dijo ella preocupada.
—Quiere tu perdón, ¿tú lo perdonarias?.- fruncí el seño. Ella me quedo mirando con esos ojos que te llevan al infinito y mas allá.
—No sé, tengo miedo.- chilló.
—Vamos nena, yo te cuidaré la espalda.- hasta que la convencí y nos dirigimos donde Alan.
—Hola Alan.- ella temblaba y estaba fría.
—Hola ______, ¿como haz estado?.- hizo una risa de vergüenza.
—Tú que crees.- dijo sarcástica.
—Quiero hablar contigo, ¿se puede?
—Eeeem, eso creo.- me miró y me preguntó que si podía entrar a la casa, porque tenia frío y aprobé.NARRA RAYIS.
Entramos a casa, tomamos asiento y comenzamos la plática.
—¿Sabes, que reflexione en la cárcel?.- bajo su cabeza.
—Haber, dime.- conteste a su pregunta.
—Aprendí que la envidia es el peor defecto que tiene el ser humano.
—¿Me envidias Alan?.- pregunto Freddy.
—Si, siempre. Es difícil explicarlo. Tú siempre fuiste el primero y el único consentido de mis abuelos, siempre a mi me ponían como oveja negra, siempre te daban lo mejor, siempre.
Desde que mi mamá murió, yo tengo la necesidad de sobre salir, pero tu siempre me ganas. Hace 1 año, deje el vicio del cigarro, pues, no sabia a donde o a quien recurrir.- expresó entre lágrimas.
—Alan, yo... - lo interrumpió.
—Por favor, perdónenme los dos, se que fue un error lo que hice, lastime una persona inocente. Solo lo hice para llamar la atención, quería a una persona que me diera amor, lo que perdí cuando murió mi madre.- se puso de rodillas.
—Alan, escucha me. Tu eres mi primo, siempre quise ayudarte, pero tu siempre me insultabas y te alejabas de mí.
¿Recuerdas lo unidos que eramos?, y cuando te dije, "Eres un hermano fantástico", y "Siempre nos apoyaremos".
Alan, tu eres mi hermano, y siempre lo seras.- yo queria llorar, por aquellas palabras tan hermosas.
—Alan, si te perdono, cuentas con nuestro apoyo.- dije abrazandolo tan fuerte, ya que no dejaba de llorar. Parecía un bebé.
—Gracias a los dos, son los unicos que por ahora me han perdonado.- dijo abrazando a Freddy.
—¡Quiero a mi mamá!.- empieza a llorar.
—No llores, yo estaré para ti contigo, siempre por siempre.
—¿Me lo prometes Freddy?
—Te lo prometo Alan.
.
.
.
.
.
.
.
Me hizo llorar ese ultimo dialogo.
Pero, ¿sera cierto esas lágrimas?
¿quieres saberlo?
Pues sigue conmigo a lo largo de la novela.😊❤
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
¿Como le ponemos a los papás de Freddy y Rayita? Yo solo se que el papá de Freddy se llama Israel, peto la mamá no sé. Vamos a ponerle, Paola.
Y al papá de rayis, Javier.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor A Primera Vista?. - Freddy Leyva Y Tu.
FanfictionLa vida pone a personas en momentos que nunca pensaste conocerlas. Pero esa persona te cambiara la vida para siempre y no querrás dejarla ir y estarás con ella toda tu vida.