De pronto toca una campana que tenia en la mesa.
—Digame señora, ¿en que la puedo ayudar?.- dijo aquella señora que se me hacia conocida.
—Te presento a mi nieto Freddy y a su prometida.- se puso algo temblorosa la señora y quería llorar.
—Hola, mucho gusto, mi nombre es Kenia, ¿y tu pequeña?, se me hace conocida tu cara pero no se de donde.
—Me llamo _________, y yo también opino lo mismo, parece que la conozco.
—¿Cuales son tus apellidos?.- tomo mi mano.
—Pues Ramírez Lorca.- dije dudando.
—¿Que... que?, yo... _________, yo...- se llenaron de lágrimas los ojos.
—Eeeeh, no entiendo, mi mamá esta en Tabasco, allá se quedo con mi abuela.- dije sin creer lo que pasaba.
—Soy tu mamá, hija soy yo.- me abrazó y cuando sentí el olor de su cabello, supe que era ella.
—¿Mamá?, pero ¿como, cuando, quien?.- empecé a llorar de emoción. —Hasta que te veo sobria, ¿que te pasó?.
—Pues una larga historia, pero primero, presenta me a este muchacho.- limpió mis mejillas.
—Pues, como dijo la abuela, el es Freddy es mi prometido, llevo con el 5 años, nos casáremos en 4 meses.- entre lace mi mano en la de él.
—Mucho gusto señora. ¿Le puedo decir suegra?.- dijo apenado Freddy.
—Claro yerno, no hay problema.-dijo abrazándolo.
Pasamos platicando de lo que me sucedió en los últimos 15 años, sobre lo que me hacia falta durante ese tiempo.
—¿Y tu padre, que ha sido de él?.- dijo con el rostro agachado.
—Pues, se va a casar el mismo día que yo.- respondí apenada.
—Ooow, ¿enserio?, bien por él.- bajo su mirada.
—¿Aun lo amas?.- levante ese rostro y a sus ojos cafés y grandes.
—Si, lo amo y lo extraño, como su fuera el primer día que lo vi.- se notaban caer sus lágrimas, la abrace y luego bajamos a almorzar.
Pasamos la tarde en familia. A mamá le cayó bien Freddy, lo cual fue muy bueno saber eso.
Calló la noche y llegó el momento de irnos a casa, y descansar.El camino se nos hizo corto y llegamos a casa. Estaba súper agotada no habíamos parado en todo el día.
Un mes después Freddy y decidimos buscar un trabajo para lo del cuarto de nuestro futuro bebé, que si Dios nos lo permite tener.Buscamos en los periódicos y entramos una:
"Solicitamos a un muchacho para mostrador en tienda, con ganas de trabajar de 19 - 29 años.
¡Buen sueldo!
Traer su solicitud de empleo".—Amor, mira este, puedes trabajar en cajero.- señale el anuncio que encontré.
—No amor, quiero trabajar lo que estuve estudiando y lo que se hacer.- hizo pucherito.
—¡Ya sé!.- dije como si hubiera tenido una idea. —Comer, jajaja.- me quedo mirando con cara de "¿es enserio?".
Después de ese chiste tan malo seguimos buscando en muchos periódicos. Pero no había del que buscaba Freddy.
—Amor, ¿y si mejor hacemos nuestro negocio?.- opine.
—No seria mala idea. Pero ¿negocio de que?.- me miró. Hay están irresistible esa mirada.
—De comida, puede ser de... ¿tacos?.- sonreí al mirar sus ojos al mencionar esa palabra.
—¿Es enserio, o lo dices de broma?, tú bien sabes que los tacos son mi debilidad, no resistiré ver personas comer.- se quejó y yo me reía.
—Si es enserio. Vamos a comprar las cosas para comenzar hoy mismo en la noche.- tome mi bolso y salimos al súper.Ya en la noche pusimos el puesto, ya que Freddy tenia un amigo con un carro para tacos y empezamos a vender. Primero vino una persona, luego otra y otra y otra. Al final de la noche, hicimos cuentas y Freddy se sorprendió por la cantidad de dinero que ganamos con los tacos.
—¿Vez?, yo te dije que seria buen negocio.- besé sus labio de emoción.
—Si, gracias por convencerme.- volvimos a besarnos. De pronto sentí unos mareos y ganas de vomitar. Salí corriendo al baño y devolví el estomago. Freddy atrás de mí y me acompañó en el baño.
—¿Estas bien?.- dijo Freddy mientras sobaba mi espalda.
—Creo que si. Quizá me hizo mal los tacos que comí.- dije mientras me enjuagaba la boca.
—Si quizá fue eso. Si te sigues sintiendo mal, vamos mañana al doctor.- me abrazó.
—Bueno.Pasé toda la noche vomitando. Baje 6 veces al baño y Freddy se preocupó y a las 4 de la madrugada me llevó al doctor.
—¿Que dijo que comió?.- decía el doctor mientras revisaba mi estomago.
—Tacos, pero solo dos.- me quejaba de las manos frías del doctor.
—Pues, esto no es una infección estomacal.- dijo regresando a su asiento.
—¿Entonces, que tiene?.- dijo Freddy preocupado.
—Pues, felicidades porque van a ser papás, la señorita tiene un mes de embarazo.- dijo aquel levantándose de su lugar.
—¿Que, enserio?.- se me llenaron los ojos de lágrimas y me tape la boca.
—Amor, seremos papás.- me abrazo Freddy de la emoción.
—Bueno, necesito que se haga estos estos estudios para ver si el bebé está bien y quiero que tome estas pastillas de ácido fólico para fortalecer sus huesos y los del bebé.- me dio la receta, pagamos y nos dirigimos a casa.Faltaban dos meses para la boda, mi vientre se iba notando y decidimos que ya era hora de darle la sorpresa a los futuros abuelos. Pero aun no le he dicho a papá que me encontré con mi madre.
Citamos a la familia al un restaurante de la Ciudad a las ocho de la noche mañana Domingo.
Los papás de Freddy aceptaron, mis papás y Carmen igual, los abuelos también y hasta los chicos Jos, Bryan y Alonso. Estábamos tan nerviosos por saber que dirían al enterarse que tendríamos un bebé sin casarnos.NARRA FREDDY.
Llego el día de decir la sorpresa a mis papás, los suegros, abuelos y amigos. No sabía que decir en esta situación pero estando al lado de mi __________, todo mi nerviosismo se va.
Pasamos todo el platicando sobre como daríamos la sorpresa hasta que se nos ocurrió algo tierno y original.
Eran las 6 de la tarde y teníamos que arreglarnos para la cena.
_______ tomó un vestido de mezclilla, manga larga, que llegaba a las rodilla y lo complemento con un cinturón ancho, negro, que hacia que escondiera mi vientre y unos zapatos negros de tacón corrido. Y yo tome una camisa lila, manga larga, pantalón de vestir negro y mis zapatos negros.
Nos bañamos y nos alistamos rápido para no llegar tarde por el tráfico. Al llegar vimos a los chicos y a mis padres, y al papá de _________con Carmen, los saludamos y nos sirvieron la cena. A los 4 minutos que sirvieron, llego la mamá de _______.—¿Kenia, que haces aquí?.- dijo sorprendido el papá de ________.
—Hola Javier, ¿como haz estado?.- dijo Kenia seria.
—Tú estabas en Tabasco, ¿no?.- dijo Javier sin entender.
—Debería, pero vine por mi hija, quería saber de ella, pero nunca la encontré.- dijo tranquila la señora. —Ahora si me permites me sentaré.—Mami, si viniste.- dijo ________abrazando a su mamá.
Al terminar de cenar sacamos unas bolsas de regalo que contenían un trajes de bebé. En los de nuestros padres decía:
"Felicidades seras abuelo/la"
En los de Jos, Bryan y Alonso decía:
"Serás tío"
Y en los de mis abuelos dirá:
"Los haré mas viejos, porque serán bisabuelos".—Ok, a la cuenta de tres abrirán las bolsas que les dí.- dije dando las indicaciones. — 1, 2 y 3, ya pueden abrirlo.
Todos abrieron las nos y al sacar el trajesito de bebé, mi papá...
:
:
:
:
:
:
Hay creo que don Israel no esta contento con la noticia.
😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
¿Amor A Primera Vista?. - Freddy Leyva Y Tu.
FanfictionLa vida pone a personas en momentos que nunca pensaste conocerlas. Pero esa persona te cambiara la vida para siempre y no querrás dejarla ir y estarás con ella toda tu vida.