NARRA ALAN
Mis papás estaban tras la puerta escuchando todo. Así que decidimos abrir la puerta y hacer lo que se nos vino a la mente.
—Abre la puerta, yo se que están bien recargados ahí.- dije a Gisselle.
—Sale, pero tu no hables fuerte, porque se darán cuenta.- dijo ella quedito.Al abrir la puerta y cayeron de boca y empezamos a reír.
Luego ambos se levantaron y salimos corriendo al patio y fueron atrás de nosotros.
—No huyan cobardes.- nos grito mi papá.
—Jamas nos alcanzaran.- dijimos los dos.Al llegar al patio nos tiramos los dos y nos hicieron cosquillas.
Nos pusimos a jugar, ya que tenia tiempo que no lo hacíamos.NARRA FREDDY
Fue una tarde divertida con mis dos hijos. Nunca pensé llegar hasta aquí, sino hubiera conocido a esta gran mujer llamada _________, estuviera aun drogando me, tirado en la calle sin un trabajo digno.
Al otro día me levante para ir al trabajo, me puse mi traje exclusivo para ese desayuno con mi jefe.
Llegue a donde me citaron y junto al jefe estaba Elehna. Ella me vio y sonrió. Tuve que corresponder para no tener ningún inconveniente con mi jefe.
—Buenos días señor Pacheco, le presento a mi esposa E...- ella interrumpió.
—Ya nos conocemos, su esposa es mi amiga.- le dijo a su pareja.
—Ooh, que bueno.- dijo palmeando me la espalda.
—Ok, ¿a que se debe la cita?.- dije acomodando me y al sentarme sentí que alguien toco con sus pies mi miembro, y quien mas iba a ser, si la única mujer es Elehna.
Me levante y revisé bajo la mesa.
—¿Que sucede señor Pacheco?.- dijo mi jefe al ver mi cara de disgusto.
—Es que pensé que había un perro bajo la mesa, pero no es nada.- contesté.
—Ok... bueno tome asiento que es un negocio muy importante lo que quiero proponerle.- dijo amable.
—Si, lo escucho, soy todo oídos.
—Bueno, el negocio es que tenemos que aumentar las ganancias y traer a mas trabajadores. Pero este negocio es en Francia, ya que allá esta esa empresa.- dijo dándome una carpeta con papeles.
—Interesante.- toque mi barbilla.
—Mañana sale tu vuelo a las 4:00pm, asi que ve despidiéndote de tu familia socio.- me quede en estado de shock porque dejaría a mi familia sola.
—Pero mis hijos, mi esposa, yo me los iba a llevar conmigo.
—No señor Pacheco, ese negocio es muy importante y usted es él único que puede con esto.- pensé en que le diría a mi familia.NARRA _________.
Freddy salió a un desayuno con su jefe, y estaba feliz porque le pondrían en un puesto mas importante.
Estaba cocinando la cena cuando de pronto llega Freddy con cara de preocupación.
—¿Que paso cariño?.- le afloje su corbata y lo besé.
—Llama a los niños para cenar.- llame a los niños y nos sentamos a comer.
—Papi, estuvo chido la escuela hoy, fue épico.- decía Alan.
—Que bien campeón, y tu Gisselle, ¿que tal tu día nena?.- preguntó mientras llevaba un bocado de comida.
—Pues, algo bien, paso algo bonito.- quede sorprendida por la expresión de risueña de Gisselle.
—Así, ¿que paso?, cuenta.- la mire con una sonrisa.
—Bueno, este... ¿Prometen no enojarse?.- peló los dientes. Ya conozco a mi hija, hizo algo pero no quiere decir.
—Lo prometemos.- dijimos Freddy y yo unisono.
—Bueno... di mi primer beso. Pero fue algo raro y bonito a la vez.- soltó una pequeña carcajada.
—¿Enserio?, haber como fue.- dijo Alan.
—Bueno, un niño nuevo llego hace una semana, pero era muy calladito. Hoy me atreví a hablarle, así que le llevé una sabrita para comer juntos, pero llegó Vanessa y empezó a molestar me.- ella me hacia recordar ese momento con Freddy.
—Se me hace muy bonita esa historia hija.- dijo Freddy mirándome de reojo.
—Si, y espera le sigo.
Empezó a decir que miren a los novios y no se cuantas cosas y que me reta a besarlo. Pero, Nicolás me besó y ellas se quedaron con cara de babosas.- reí al oír la historia de mi hija. Es similar a la de mi Freddy.
—Hay chamaca... bueno, yo les tengo que decir algo muy importante.- cambio el seño.
—Si papi, adelante.- dijo Gisselle.
—Bueno, hoy desayune con mi jefe, pues me tenia un trabajo.- sudaban sus manos.
Y pues el trabajo será en Francia y tengo que partir mañana en la tarde.
—¿Tendras?, ¿no nos llevaras contigo?.- dijo soltando la cuchara Alan.
—Hijo, no te pongas así. Buscaré una casa pronto allá. Pero tienen que quedarse aquí solos unos años.- miré a Freddy cara de ¿es enserio?.
—¿Unos años dices?, o sea que no tienes cuando venir por nosotros.- se levantó bruscamente Gisselle de la mesa.
—Gisselle sienta te por favor.- dije dándole orden.
—Yo mañana me voy con papá, no me importa si él jefe dice que no, yo lo convenceré.- se retiro a su recamara.
—Freddy, no aceptes, cancela.- supliqué.
—No puedo cariño, es una propuesta que me dio él jefe. Pero a que no sabes quien es la esposa.- me dijo.
—No sé, ¿quien es?
—Elehna... siento que ella le dijo que me mandaran para allá.- Alan se quedó de chismoso.
—¿Quien es Elehna?.- dijo Alan.
—Ehm... ¿Querido puedes ir a tu recámara?.- y se retiró.
Y bueno, ¿porque aceptaste entonces?
—No sé, por estúpido. ¿Sabes que?, mejor cancelo, no quiero dejar a mi familia, son lo único que tengo.- me besó.
—Pero tu puesto. ¿No te despedirán?.- le pregunte viéndolo a los ojos.
—No... de eso no te preocupes. Ahora vamos con los niños.Estábamos acostados y vienen los dos mocosos y se meten a la cama.
—Jajaja ta calentito aquí.- dijo Gisselle.
—Mensa, hace calor.- dijo Alan.
—Jajaja, ya no vayan a pelear.- dijo Freddy.
Ahora, sigue contando lo de Nicolás.
—Ya fue todo pá...- se ruborizó.
—¿Te digo Gisselle?, así conocí a tu papá... así lo enamoré, pero yo lo hice con un chicharrón.- Alan rió porque lo hizo en doble sentido.
—Cochina, porque le diste tu chicharrón a papá.- le di un cocotazo leve.
—Menso... no, este no... yo le di un chicharrón de esos que preparan en la cooperativa.- se rió Freddy.
—Hay Alan, si mereces un Pescozón bien dado.- dijo Gisselle.
—Perdón..
—Bueno, lo mismo que te pasó con este muchacho, me pasó a mí, pero el que molestaba era tu tío.- reí.
—¿Que tío má?.- dijo Alan.
—Pues... él murió tres meses antes de que me enterara de se estaba embarazada de Gisselle.- apreté sus cachetes.
—¿Como se llamaba?.- pregunto ella.
—Alan, él era mi primo hermano.- dijo triste él.
—¿De que murió?.- pregunto Alan.
—¿Sabes...? Mejor cambiemos de tema.- dije besando la mejilla de Freddy.Al otro día, Freddy llamó a su jefe y canceló su trato.
Decidimos ir a Sixflags con los chicos. Que ahora ya están casados.—Tío, tía.- los saludo Gisselle.
—Hola chicos.- dijo Kelly.
—Hola mocoso Alan, ¿vamos a la montaña rusa?.- dijo Jos.
—Sale, pero el que grite invita los tacos.
Salieron corriendo y subieron a la montaña.
Freddy, Alonso y Bryan fueron a ver como vomitaban Jos y Alan.
Las chicas y yo fuimos por un helado y platicamos.
—Tía, para cuando el primito.- dijo Gisselle.
—Niña... no hagas esas preguntas.- le pellizque la pierna.
—Hay, solo preguntaba.- se talló.
—Jajaja, hija, si esa es una sorpresa que no sabe aun tu tío Alonso.- dijo Caroline.
—Caroline, no me habías dicho nada.- dijo Fernanda.
—Es que es una sorpresa, para el cumpleaños de él.- contestó.
—¿Y cuantos meses tienes?.- dijo Kelly.
—Dos meses... me enteré hace una semana.- tocó su vientre.
—Por fin un primito.- alzó sus brazos al aire Gisselle.Fuimos por los chicos y después de tres horas de estar en el Sixflags nos fuimos.
.
.
.
.
.
.
Ya sé, me estoy quedando se n ideas, pero ya pronto voy a poner esto bien Hot...
Aaaah, y al terminar este novela, haré una llamada "Fabrica de niños". Pero comenten de quien lo quieren, con Jos, Alan, Bryan, Alonso o Freddy.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor A Primera Vista?. - Freddy Leyva Y Tu.
FanfictionLa vida pone a personas en momentos que nunca pensaste conocerlas. Pero esa persona te cambiara la vida para siempre y no querrás dejarla ir y estarás con ella toda tu vida.