Han pasado ocho años, la familia creció, tanto como integrantes como económica.
Freddy retomó sus estudio y se graduó de ingeniero, hizo su propia empresa y es la empresa mas famosa de la ciudad de México, y esta promoviendo a mas estados y a otros países.Gisselle, esta pronto a casarse con Edgar, solo le falta meses para graduarse de diseño gráfico. Ella aun sigue siendo la misma chica extrema en Longboard, y hace un par de días fue con Edgar a un lugar donde se pueden tirar en paracaídas.
Alan... Alan termino de estudia licenciatura en informática y esta trabajando con el papá. Pronto sera padre de una niña hermosa. Adriana lo ama y esta felizmente casada con él.
Alonso y Caroline tienen sus gemelitos, son muy traviesos, solo te das la vuelta un segundo y ya están de imperactivos.
Esa pareja puso su propio negocio de pasteleria, ya que ambos terminaron de estudiar repostería para salir adelante con sus pequeños.Bryan y Kelly se casaron hace dos años y se fueron a Francia, ya que Bryan vivió una temporada corta por allá. Puso un puesto de tacos allá y es muy criticado por su buen sabor. Kelly y él no pueden tener hijos, así que adoptaron a una niña llamada Ashley y es una niña hermosa con un don de cantar espectacular.
Jos... Jos aun no se casa con Fernanda, pero ya lo están arreglando todo.
Él es muy amigo de Alonso, ellos dos no sé separan, hasta se dicen novios, nosotros nada mas reimos, pero son muy desmadrosos al juntarse... pueden imaginarse porque salieron así los gemelos.Mi papá se divorcio de Cármen y se volvió a casar con mamá, ellos aun se aman, y pronto tendré un hermanito. Ya se que estan algo mayores, pero quien sabe como le hicieron par meter ese chiquito ahí.
Mis suegro y mis cuñados tiene 3 años que se fueron de viaje a todo el mundo. Nos mandan postales todos las semanas. Son todos unos aventureros.
Los abuelo de Freddy siguen viviendo en su rancho, pero ahora hicieron publico para que la gente viera los animales en crianza.
Nicolás salió hace cuatro meses de la cárcel, ahora trabaja en un taller mecánico
Elehna quedo en ruinas después de salir de la cárcel, el marido se enteró de aquel pasado y por bocas de otros se dio cuenta que seguía consumiendo drogas y le pidió divorcio.-Mamá, Alan me llamó diciendo que Adriana se esta aliviando -dijo entrando a la biblioteca Gisselle donde escribía-.
-¿Enserio? ¿Tan aprontó? A mi no me dijo que iba a ser.
-A mi me dijo que es una sorpresa. Ahora apurate.
-Voy cariño, solo termino de escribir esto y te alcanzo en el hospital. Lleva la maleta donde están la cosas.
-Si mami... bueno allá te veo entonces -se despidió y salio rápido.
Me quedé recordando el día en que la conocí, fue un día muy lindo al enterarme que estaba viva.
Bueno, en unos minutos seré abuela, es una bendición. Y...
-¡Cariño! ¡Cariño! Vamos al hospital Adriana esta teniendo al bebé, seremos abuelos -Freddy entró, me cargo y me besó-.
-Si, amor, lo seremos.-correspondi al beso-.
-Ya, ok vámonos -tome mi bolso y nos dirigimos al hospital-.Al llegar los chicos estaban ahí angustiados por la llegada del nuevos integrante. Alan estaba adentro con Adriana.
Minutos después vimos a Alan con un baton, gorro azules y un cubre bocas colgando, y entre brazos al bebé.
-Mamá... -se acercó y descubrió la carita de la hermosa niña-.
-Es hermosa... -Freddy la tomó en brazos y la besó en la frente-. -Papá, ¿estas llorando?.-preguntó Gisselle-.
-No hija, solo que me entro una basura en el ojo -me entrego a la niña-.
-Jajaja, ay papi -lo abrazó.
-Pareciera que fueras tú -se puso melodramático-.
-Hey, Freddy deja lo marica, ve y abraza a Alan -dijo Jos. Todos empezamos a reír.
-¿Como le pondrán? -dijo Kelly.
-Heydi... Pacheco (inventa apellido)-Hola Heydi -sonrió la bebé.
FIN!!!! 😭❤
ESTÁS LEYENDO
¿Amor A Primera Vista?. - Freddy Leyva Y Tu.
FanfictionLa vida pone a personas en momentos que nunca pensaste conocerlas. Pero esa persona te cambiara la vida para siempre y no querrás dejarla ir y estarás con ella toda tu vida.