Cap. 8

258 12 1
                                    

Pasaron dos años después de que arrestaron a Alan y lo dejaron con libertad condicional. Al enterarme de aquella noticia, le dije a Freddy, ya que vivíamos juntos.
-Freddy, amor.- dije alterada.
-¿Que pasa?, ¿te sientes mal?.- dijo chocando me la temperatura.
-Alan, Alan esta libre, hace dos días que lo liberaron.- me acurruque en su pecho. -Me esta buscando, me quiere matar.
-No si yo impido eso. Yo te protegeré, te cubriré las espaldas. ¿Sabes porque?.- jugó su nariz con la mía. -Porque te amo, no se que haría sin ti. ¿Quien me levantaría todas las mañanas, quien sera la madre de mis hijos, con quien me haré viejo a su lado? ¿Con quien?.
-Hay arbustito.- lo besé y esos besos empezaron a ser intensos, cada vez mas ardientes.
Freddy me tomo de las piernas, me cargo y fuimos al cuarto.
Sus labios recorría mi cuello, dejando marcas de ellos. Me torturaba de buena manera. Luego yo tome el control, el quedó bajo de mí. El jugaba con mis senos, yo lo besaba salvajemente. Ya sentía su bulto en su parte baja. Lo mire a los ojos.
-Espero y no venga el sonámbulo de tu padre.- dijo bromeando. Lo seguí besando, el quito sus pantalones y camisa, los quito sensualmente. Él retiro mi blusa y mi pantalón. Seguía el juego, cuerpo a cuerpo, el iba ganando, y me quito mi sostén. Yo fui bajando sus boxers con mis pies. El quitó mis bragas con los labios, hasta que toda la ropa quedara por los suelos. Salia su enorme miembro, cada vez nos exitabamos mas.
El tomo mis manos y los pego a la cama, me miró e introdujo su ser en el mío. Empezó con movimientos lentos, y excitantes. Yo gemía y me mordía el labio inferior, Freddy besaba mi cuello, cuando empezó sus movimientos rápidos y mas rápidos. Veía como Freddy sudaba, sentía como vibraba mi cuerpo. Esto es mejor que la primera vez, es, es genial.
-Te amo Freddy.
-Yo más_________.- después de tres horas, quedamos exhaustos.
Al día siguiente, despertamos por los rayos de sol que entraban por la ventana.
-Hola loquita, buenos días.
-Hola arbustito, buenos días igual.- nos besamos. Nos levantamos de la cama y nos fuimos a bañar. Salimos con toallas cubriendo nuestros, cuerpos.
-Amor, hoy vamos a salir en la noche.- dijo poniéndose perfume.
-¿A donde si se podría saber?.- dije mientras me ponía mi pantalón.
-Aah.. ya veras. Te quiero lista a las 8:00pm, llegarex me baño y nos vamos.- me beso en la frente. Y salió del departamento, ya que trabajaba los fines de semana.

Hice que hacer en el departamento, lave ropa, lave los trates, sacudí las fotos, etc.
Me dieron las 7:00pm. Fui rápido a bañarme y salir, busque en mi armario y encontré un vestido azul con una nota:

Ya casi lista amor, te compré este vestido. Ponte mas hermosa de lo que ya eres. Te quiere. Freddy❤

Ya estaba lista, lo espere, ya eran las 8:00pm y el no llegaba. Hasta que tocaron el timbre, fui a la puerta y no era él. Un señor me dio una nota:
Lo siento.
No pude ir a buscarte yo personalmente, pero ira Alonso y Bryan por ti. No te preocupes por mi, yo ya me cambie en casa de mis papás.
Ahora no te alteres, ellos te llevaran a donde yo te dije, y allá nos vemos.
Te ama. Freddy❤

Al poco tiempo llegaron Bryan y Alonso, y me llevaron en una camioneta, íbamos platicando, porque yo les preguntaba, ¿que traman?, pero no contestaban, me cambiaban el tema. Fueron 35 minutos de viaje y llegamos a un jardín, pero, no percibía bien la flores porque estaba oscuro. Me di la vuelta para preguntar a los chicos, pero ya se habían ido. Empecé a caminar sin rumbo con la lampara de mi celular, hasta que atrás de un arbusto había un camino de pétalos de rosas. Lo seguí y estaba tan clavada en el suelo siguiendo los pétalos, que no me dí cuenta del árbol que estaba ahí. En ese árbol termino el recorrido de rosas, busque algo en él, hasta que.
-¡Buuuuu!.- gritó Freddy mientras me tomó de la cintura.
-¡Aaaaaaaaah! ¡Menso!, me espantaste.- me tape la cara y puse mi cabeza en su pecho.
-Es mi venganza de ayer.- se burlaba.
-¡Oie zhy!, es cierto, ya estamos a mano.- hice puchero y Freddy me besó.
Luego de ese tierno beso, él dio dos palmadas al aire y se prendió un arco de flores con luces, bien bonito. Después me tomo de la mano y caminamos hasta un bosque, donde esos arboles estaban en dos filas.
-¿Vamos a pasar por ahí?.- señale lo oscuro que se veía el pasillo.
-Sí
-Me da miedo Freddy.- Tome su mano fuerte.
-No temas, yo te protejo.- imito un momento a Superman. Y me empecé a reír. Luego seguimos caminando y al entrar Freddy dio un silbido, se prendieron dos árboles con un cartel.

*¿Te acuerdas aquel día que llegaste a la secundaria?.- dijo aquel primer cartel.
*¿Y aquel día que, me llevaste un chicharro?.- dijo el segundo.
*¿Y ese día que nos dimos nuestro primer beso para demostrar nuestra supuesto noviazgo?.- reí por aquel recordatorio.
*¿Cuando nos hicimos realmente novios, en aquella cena familiar?
*¿Si te acuerdas de todo, verdad?, pues te digo, que desde que llegaste.
*Me quedé idiota. Esas miradas, esa voz me enamoraron.
*Yo no creía en el amor a primera vista hasta que tu llegaste.
*Por eso quiero preguntarte algo...- se terminaron los carteles y voltee a ver a Freddy que estaba arrodillado con una cajita en la mano.
-___________, ¿te quieres casar conmigo?.- mostró el contenido de esa cajita. Empecé a llorar.
-Freddy, yo...- el apago su sonrisa. -Freddy, yo ¡si acepto!.- él se paró y yo me avente a besarlo y me cargó.
Despues de todo, terminamos el recorrido de árboles y al final estaban Alonso y Bryan con una cena pero de dos, solo para mi y Freddy. De ahí Freddy agradeció sus colaboración, hasta que se fueron. Freddy puso musica lenta y cuando de pronto, sale Jos en pañales, unas alitas, flechas y colgado de la espalda con un arnés.
-¿Jos?.- empezamos a reírnos.
-Tu me dijiste que hiciera esto.- replicó Jos.
-Te lo dije bromeando, pero veo que lo tomaste enserio.- Jos se ruborizó.
-!Ya baja me Alonso! ¡Bryan!.- empezó a bajar de aquel árbol.
Nosotros no parábamos de reír. Jos se veia chistoso, ya que ese pañal le quedaba bien con las alitas, pues el tiene una cara muy tierna y mas esas pestañas tan largas que tiene, es mas y menos que un hermoso angelito.
Empezamos a comer y platicamos sobre la sorpresa, que me hizo. Terminamos todo a las 12:00am, yo estaba exhausta.
Llegamos a casa y caímos rendidos los dos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que bonito se le declaró Freddy a rayita. Todo sueño de una chica. Bueno así sueño yo.
Jajajaja hasta mañana.

¿Amor A Primera Vista?. - Freddy Leyva Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora