Fred me llevó a los jardines del castillo, lo miré nerviosa, sin soltar mi cabello. Su mirada reflejaba tristeza, me sentí un poco mal por haberlo dejado así pero solo tragué saliva, él habló.
-Cassie... -comenzó a hablar, se le notaba el nerviosismo en las palabras, igual que a mí, me temblaban las piernas. Joder.- Besarte... es algo que quería hacer hace mucho tiempo, creo que te diste cuenta de lo que siento... Estoy perdidamente enamorado de ti, ¿Cómo pasó? Ni yo lo sé. Me enamoré hasta de tu frialdad, cuando llegaste y te quedaste a vivir con nosotros me alegré tanto... Me doy cuenta que los mejores momentos los paso contigo.- miró mis ojos, yo estaba con los ojos cristalizados, sin poder creer las hermosas palabras que me decía, ya que yo siento lo mismo- Y, no me importa que tú no me quieras, yo lucharé por estar contigo y nunca sería capaz de hacerte daño.
Al terminar de hablar, suspiró, sin dejar de mirar mis ojos, como buscando respuesta.
-Fred...-dije con un hilo de voz, tomando sus temblorosas y cálidas manos- Yo también quiero estar contigo, eres quién siempre me saca sonrisas, a pesar de todo, a pesar de mis anteriores decepciones amorosas, quiero quedarme contigo. Para siempre, si así se puede...-Ambos sonreímos, yo con los ojos llenos de lágrimas de felicidad, tomó mi cintura y me dio otro tierno beso.
La verdad, ni yo puedo creer que esté diciéndole todo eso. Desde que mi ex novio me engañó con mi propia mejor amiga, no le hablaba a alguien de una manera tan cursi, me había vuelto fría, sin importarme nada, los sentimientos de nadie. Pero, Fred está comenzando a ablandar mi frío corazón y a mostrarme que él si vale la pena.
Blaise POV
Al notar que Cassie se fue con ese pelirrojo a los jardines, quizás a hacer qué cosa, la sangre me hirvió de los celos. Cautelosamente los seguí y me quedé observando desde una ventana lo que hablaban y hacían, esperando que nadie se diera cuenta.
Al verlos besarse y hablar tan cariñosamente, apreté los puños. Ella tiene que ser mía. No de un bueno para nada como Fred Weasley. Ya sé qué haré...
Cassie POV
Estábamos caminando tomados de la mano con Fred, caminando por todo el castillo, no me importa lo que digan los demás por verme con un Gryffindor, yo lo amo y solo eso importa.
Logro divisar a el estúpido de Blaise Zabini hablando con mi ex amiga Astoria, al vernos juntos Astoria me fulminó con la mirada y dejaron de conversar tan animadamente como lo hacían. Rodé los ojos, ignorándola por completo. Ninguno de ellos me interesa, pero me pareció raro que se callaran tan repentinamente.
Seguí caminando de la mano con mi ¿Novio? Nah, todavía no. Más bien, Fred es alguin importante y nos amamos. Sí... Eso.
Astoria POV
Estaba sentada en una banca de los jardines comiendo varitas de regaliz, desde que Cass no me habla me la paso sola, lamentablemente solo Blaise y algunas chicas de Slytherin me hablan, perdí hasta a Draco por culpa de esa rubia. De repente siento que tocan mi hombro y volteo a ver a Blaise, quién venía claramente furioso,
-¿Qué sucedió?-Me levanté de la banca, mirándolo con confusión. ¿Algo con los profesores?
-No, algo mucho peor...-se sentó con la mirada perdida.- Cass y ese Weasley... Estaban besándose. Hay que hacer algo, Astoria...-se levantó y me miró fijamente, asustándome.
-Blaise, yo ya no soy su amiga...-di un paso atrás, él cada vez estaba más furioso.
-¡Pero dijiste que me ayudarías! -Me tomó de los hombros con fuerza y cerré los ojos, aterrada.
-L-lo haré -tartamudeé por el miedo y los nervios, noté que Blaise estaba mirando algo con ira y volteé, viendo a Cass y Fred tomados de la mano riendo.
-Hay que hacer algo.-repitió su frase anterior y suspiré, Blaise está cada vez peor.
Hola :3 Gracias por leer y lo siento por tardar tanto en actualizar, pero ya volverá la novela con Cass y Fred 7u7
ESTÁS LEYENDO
Who would say it? »Fred Weasley.
FanfictionDespués de la inesperada muerte de su padre, todo cambia en la vida de Cassandra Lovegood, debe salir adelante junto a su dulce -no como ella- y amigable hermana Luna, en el lugar que menos quería. Junto a los Weasley. Pero no se sentirá tan mal de...