03

3.4K 280 64
                                    

Cass POV.

Abro levemente mis ojos al escuchar unas voces que no conozco zumbar en mis oídos, me levanto de una cama en la que nunca había estado antes e ignoro la habitación en la que me encuentro, bajando con cuidado las escaleras, viendo a varios pelirrojos en un pequeño comedor. Entre tanto cabello rojo veo una rubia, mi hermana Luna, alzo mi ceja, mi cabeza me duele demasiado y no recuerdo por qué.

Llevo mi mano hacia mi cabeza debido a el dolor y gimo. ¿Qué demonios pasó anoche en la boda? Giro sobre mis talones para encontrarme con Fred..o George. Todavía no los distingo bien. Estúpidos y sensuales gemelos Weasleys.

Arrugo la nariz y lo evito, tratando de volver a la habitación en la que estaba, así que doy un paso a mi lado derecho y me imita. Lo fulmino con la mirada.

—¿No me vas a preguntar por qué estás vestida así? —sonrió ampliamente y bajé la vista hacia mi intento de ropa, llevo una camisa de hombre claramente, junto unos pantalones que me quedan un poco-demasiado gigantes. Frunzo el ceño y lo miro.

—Sí, ahora. ¿Por qué estoy vestida así? —imité su tono de voz con una irónica sonrisa.

—Bueno.. ¿No recuerdas cuando te desmayaste?

Mi irónica sonrisa se borró con rapidez. ¿Que yo qué?

—N-no —hice una mueca sintiéndome algo estúpida— dime que pasó, como-sea-que-te-llames- Weasley.

—Fred, un gusto preciosa —dijo divertido y besó mi mano, rodé los ojos.

—Sí, sí, como sea. Habla, mi tiempo es valioso. —miré mis uñas y el tomó mi mano, atrevido, pensé.

Aunque no me resistí y el me llevó hacia la misma habitación en la que desperté. Solté su mano mientras el cerraba la puerta, enarqué mis cejas.

—Oye, no me violes. Apenas te conocí ayer. —rió a carcajadas al escucharme, sí, tengo sentido del humor, y no sé por qué soy agradable con él. Cuando calmó su risa, habló.

—Cass, yo te traje aquí. Claro, junto a Cedric.

Sonreí por lo bajo al recordar a Cedric y luego mi sonrisa se borró. Este idiota no puede saber que soy su amiga, él está en Hufflepuff.

—Supongo que debo agradecerte pero no lo haré —peiné mi cabello hacia atrás. — ¿Donde está mi.. familia?

—Abajo, preparándose.

Alcé mi ceja.

—¿Para qué?

Se pudo notar que se arrepintió de haber hablado, por su expresión, solo se limitó a hacer una mueca.

—Ellos te dirán Cass, ven — dijo con tanta dulzura que me podría dar diabetes.

Bajé las escaleras de La Madriguera junto al Weasley y varios pelirrojos me saludaron con cariño, me limité a sonreír fingidamente. Hasta que vi a mi tonta hermana.

—¡Cassie! —ella lucía algo desanimada, lo cual me pareció extraño.— V-ven aquí, debo decirte algo.

Fruncí el ceño, acercándome a ella.

—Me estás asustando, Looney. — sí, así le digo de.. cariño, creo. Me senté con ella en un sillón de el living y ella tomó mis manos.

—Cassie, nuestro padre ha muerto.

Siento que mi mundo se va abajo. No, no, no, esto debe ser una broma. Sí, lo es. Quiero hablar pero un nudo se forma en mi garganta al ver que mi hermana no bromea. Nuestro padre murió. Sin poder hablar, me acerco a ella y sollozo en su pecho.

Sí, la fría serpiente tiene sentimientos. Aunque preferiría no tenerlos..

—No, porfavor no — negué sin querer afrontar esa horrible noticia y cerré los ojos, éstos llenos de lágrimas. Looney levantó mi cabeza y me miró.

—Podremos superarlo... aunque por ahora debemos quedarnos aquí.

N/A: Hola, bbys. Espero que les hayat gustado el capítulo, voten y comenten.. es gratis.


Who would say it? »Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora