—¡Cassie! Debes saludar a los gemelos Weasley —Xenophilius miró a su hija con su sonrisa dibujada en la cara, ella bufó.
—Hola —chasqueó la lengua al saludarlos y, parándose en frente de ellos que claramente eran más altos que ella, los miró con desprecio.
George vió entrar a Tia Muriel junto a Ron y Harry y no pudo evitar correr hacia ellos, dejando a Fred con Cassie. Ella levantó su ceja mirando a el gemelo que la observaba a los ojos, ella tenía algo.
—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? —cuestionó Cass, irritada por la mirada fija del pelirrojo.
—Sí, belleza. —Fred sonrío coqueto, mirándola y ella sonrío, arrogante.
—Ya lo sé.
"Tu también la tienes" pensó la Lovegood mirando a Fred, aunque luego frunció ligeramente el ceño, obligando a su subconsciente a silenciase.
—¿Un trago Cassie? —la miró con diversión en sus ojos y ella levantó ligeramente el mentón.
—¿Qué tienes, Weasley? —preguntó mirándolo.
—Whisky de Fuego para la señorita Lovegood.
Cass rodó los ojos.
—Hablo enserio.
—Y yo también.
Se limitó a mirar a todos lados tratando de encontrar los tragos, y, ahí estaban. Justo al lado de los asientos, ella sonrió y sin darse cuenta de que el mismo pelirrojo que hablaba con ella hacia unos segundos, caminó detrás de ella.
Tomo la copa con Whisky de Fuego y, apoyándose en una mesa, se bebió el contenido. Fred se acomodó tranquilamente a su lado y ella puso una cara de asombro, aunque fulminándolo con la mirada. No le agradó para nada que le dijera que es linda, aunque ella pensara lo mismo de él.
Mientras saboreaba el exquisito sabor de Whisky vió acercarse a el mismísimo Cedric Diggory quién la miró con una sonrisa de lado.
—Cass. —dijo él, ignorando completamente a Fred. Claramente Cassie y Cedric se conocían, cómo no.
—Cedric —ella movió su cabello hacia un lado con su arrogante y fría sonrisa.—¿qué hacías por aquí? —sus palabras salieron más secas que de costumbre, mirando a su alrededor con las parejas que asistían a la boda, bailando, detuvo su mirada en su hermana y su padre, rodó los ojos al verlos bailar como si estuvieran espantando insectos.
—Vine a beber algo, un placer verte —él se sentía ofendido por las palabras de la chica, aunque pudo disimularlo bien. Luego de tomar una copa se marchó, dejando a Cass con la palabra en la boca.
Luego dirigió su mirada a Fred, quién bailaba con una de las primas Veela de Fleur. Y volvió a rodar los ojos, esa era la manía más grande de ella. Y a nadie le agradaba.
Caminó hacia una mesa dónde vió a un pelirrojo, Harry por la poción Multijugos, conversando con Tía Muriel y Elphias Doge. Soltó un ligero bufido, no había otra mesa vacía a excepción de la que estaban los gemelos Weasley, aunque todavía no podía diferenciarlos. Se sentó en esa mesa y Tía Muriel no pudo evitar comentar sobre ella.
—¿Y tú, niña? —preguntó la anciana y Cassie alzó sus cejas.—¡no entiendo cómo hay gente tan pálida! Debería tomar algo más de Whisky de Fuego, usted no luce normal.
Cass rió, pero no de esas risas simpáticas, si no sarcásticas y se limitó a beber más de su copa, aunque ignoró las palabras de la anciana completamente. Ella siempre se había encontrado hermosa, la mejor en todo.
Pero se estaba excediendo. Ya a las 2 a.m no podía ni si quiera caminar por sí sola, estaba mareada y su cabeza dolía. Las ganas de vomitar no faltaban, no era la única en todo caso, nadie tomaba mucho en cuenta a la chica, hasta que se desplomó en el suelo.
El primero que la vió caer fue el mismo Fred. ¿Tanta coincidencia? Sí, señores.
N/A: SÍ. ES JODIDAMENTE CORTO, UGH. Pero algo es algo, ¿cierto? -sonrisita laic :D- espero que les guste, no soy buena en esto enserio. Si quieren que les dedique un capítulo comentenlo aquí abajito y denle a la estrella (? xx.
-Effy.
ESTÁS LEYENDO
Who would say it? »Fred Weasley.
FanfictionDespués de la inesperada muerte de su padre, todo cambia en la vida de Cassandra Lovegood, debe salir adelante junto a su dulce -no como ella- y amigable hermana Luna, en el lugar que menos quería. Junto a los Weasley. Pero no se sentirá tan mal de...