13

616 61 3
                                    

-Fred..- tocó mis labios con su dedo pulgar, haciendo que me estremezca y sienta como mis mejillas arden, bajé la mirada y él sonrió, tomándome de la nuca y esta vez besándome apasionadamente, rodeé su cuello con mis brazos y me pegué más a el, no puedo estar más feliz por esto, pero la última vez que me enamoré no resultó nada bueno.

-¿Pasa algo? -preguntó ya que yo estaba muda, su beso me dejó sin palabras.

-E-esto.. no puede ser. -fue lo único que se me ocurrió decir, tomando mi bolso y caminando hacia Hogsmeade, parece que ésta es la semana de robarme besos.. pero solo me gustaron los de Weasley, eso no lo puedo negar.

Caminé sin rumbo alguno, angustiada, ¡No puedes corresponder a un beso y luego irte, así! me dije a mi misma, él de verdad me gusta y no puedo arruinarlo solo por decepciones pasadas. Seguía caminando mirando el suelo cuando choqué con alguien, haciendo que me caiga y me golpee la cabeza.

-Auch...-me senté en el suelo, el estúpido con el que había chocado se fue, por lo menos no fue grave el golpe.

-¿Que haces ahí sentada? -apareció mi rubio amigo delante mío, lo miré y bufé.

-Estaba acariciando el piso.-dije con ironía.-noté que se sentía solo y le quise hacer compañía. -Draco rió y me tendió su mano para que me levante.

-Yo estaba con Crabbe y Goyle, pero me aburrieron. ¿Que hacías tú?  Obviamente no solo estabas haciéndole compañía al piso. - hice una mueca, él es mi mejor amigo y nunca me ha traicionado "COMO OTROS", así que debía contarle todo.

-Bueno... mejor sentémonos para que te cuente todo.-me mordí el labio.

-¿Que hiciste ahora?-reímos un poco y le conté TODO, TODO. Hasta el más mínimo detalle, hasta cuando me caí.

Draco me miraba sorprendido, especialmente porque dije que me gusto mucho el beso.

-Draco, pareces mujer. ¿como sabes tanto de esto? -me sonrojé y me mostró el dedo del medio.

-No soy gay, idiota. - dijo frunciendo el ceño y reí - sólo soy tu amigo Malfoy dándote consejos de amor, gracias a Astoria sé de estas estupideces, la escucho siempre.

Rodé los ojos al escuchar ese nombre.

Draco rió.

-Eso sabrás tu, Cass, espero que no te pongas muy nerviosa cuando lo hagas porque no estaré ahí para salvarte de tu desgracia.

-Gracias, amigo.-dije con sarcasmo y lo abracé, como él es mas alto que yo me abrazó por los hombros y caminamos hacia Hogwarts, ya que ya era tarde y debíamos volver al castillo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abrí mis ojos somnolienta y lo primero que vi fue a Astoria, no la tomé en cuenta y me vestí para bajar al desayuno.

-Cassandra.- escuché que me llamó Astoria pero no la tomé en cuenta, no tengo ganas de "pelear", en realidad quiero ver a Fred.

Al llegar al Gran Comedor miré nerviosa a la mesa de Gryffindor, donde pude ver a todos los pelirrojos ahí, quedé mirando por unos segundos para lograr a Fred por ahí, pero mi mirada se cruzó con la de Ron, que me apuntó y todos me miraron, me sonrojé al ver a Fred y bajé la mirada, yendo a la mesa de las serpientes. 

Me senté sin mirar a nadie y comencé a comer en silencio, todavía pensando en qué le voy a decir. 

Seguía concentrada en mi comida hasta que tocaron mi hombro, miré hacia atrás para ver quién era y era Fred.

Me sonrojé al instante y me paré.

-¿Fred? 

-Hola -sonrió nervioso, se le notaba mucho el nerviosismo al hablar, al igual que a mí-

-H-Hola -tartamudeé y bajé la mirada.

-¿Podemos hablar?

-Eso estamos haciendo...-dije sin dejar de mirar el suelo, jugando con las puntas de mi cabello.

-¿En otro lugar? Más privado, sin que todos nos estén mirando.-rió un poco  rascando su nuca y observé a Astoria, Draco, Blaise y los demás de Slytherin, los fulminé a todos con la mirada y todos miraron a otro lado menos Draco quién me miró riendo.

-Sí, como tu quieras...-suspiré y comencé a seguirlo, jugando con las puntas de mi cabello.

Who would say it? »Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora