04

2.6K 192 13
                                    

-¿Qué? ¿Aquí donde, Luna? -mi voz sonaba diferente debido a que estaba llorando, seque mis lágrimas y la miré.

-La Madriguera.

Hice una mueca de desagrado.

-Espero que me estés jodiendo. Nosotras tenemos una casa.

-Mortífagos, Cassie. Estaban buscando a Harry - Potter, claro - y umh.. por esas cosas de la vida estaba en nuestra casa con nuestro padre.

Me levanté limpiándome las lágrimas, cuando por la puerta principal aparece una pelirroja, creo que la Señora Weasley.

-Cassandra.-me sonrió muy amable y me dio un pequeño abrazo que no correspondí, aturdida todavía por la noticia.-Lamento mucho lo de tu padre, linda. Te apoyaremos en todo a ti y a Luna.-tomó mi fría mano y sonrei levemente, qué raro, yo sonriendo.

-¿Y que es eso de qué nos quedaremos aqui?-la miré interrogante, sin soltar su mano.

-Fred ha sido el de la idea.-dijo sonriendo, cuando algo la interrumpió.

-¡Se quedará conmigo! -gritó Fred desde una habitación.

-Ya quisieras.-dijo otra pelirroja de la estatura de mi hermana. -Ven, te enseñaré tu cuarto. Soy Ginny.

Seguí a Jimmy, Ginny, o como sea hasta la habitación. Habían muchos posters de Quidditch, Gryffindor y cosas así. Miré todo.
-Dormirás aquí.-se sentó en una cama.-Si quieres te presto ropa.-maldicion, sigo con la camisa del Weasley ese.

-Okay, yo eligire algo.-dije abriendo un armario, no se viste tan mal esta chica, eh. Me decidí por unos jeans, unas zapatillas y un top negro.

-Wow, se te ve mejor a ti que a mi.-se levantó y me sonrió.- ¿Te apetece comer algo?

-Claro, vamos.-salimos de la habitación y bajamos unas escaleras, llegando a un comedor. Otro pelirrojo, Ron, creo, me vio y casi se atraganta con el budín de calabaza. Rei por lo bajo.

-Baboso.-susurro Ginny y nos sentamos a comer, al parecer no odiare a las personas aquí, me agradan los Weasley a pesar de que sean Gryffindor.

-Le ayudo en algo, señora Weasley? -pregunté y me indicó que lave los platos.

-Creo que a Fred le gustas. -apareció Ginny a mi lado.

-No me conoce.. ¿Y tu como sabes, eh?- rode los ojos.

-Te mira todo el tiempo, y cuando te desmayaste el fue quien te cuidó.-Al escucharla no pude evitar sonreír, miré a otro lado.

-No lo creo. ¿Por qué no vamos a Hogsmeade?

-Claro, para que nos maten los mortífagos.-dijo sarcástica.

-Oh, vamos, no pasará nada.

-Okay, okay, iremos a Hogsmeade. Tu eres Slytherin, ¿no?

-Si..-digo secandome las manos para tomar un abrigo y sacar mi bolso.

-Ya veo.

Fred apareció abrazandonos a las dos por los hombros, yo solo lo quede mirando y Ginny se separó. -¿Qué?

-Iré con ustedes.-ahora las dos lo miramos mal.-Si es que quieren ir.-rie y tomó unas llaves.

-Solo por que papá lo dice.- ¿Iremos en el auto mágico?-sonrió ampliamente.

-Claro, no será tan malo ir con tu hermanito.-Caminamos hacia el auto mágico y lo miré.

-No me subiré a esa cosa.-me crucé de brazos.

-Deberás hacerlo, linda.

-¿O si no qué? Me vas a obligar?

Sonrió más todavia, mierda, no Debi decir eso.

-Buena idea.-Me tomó en sus brazos y me sentó en uno de los asientos, para luego cerrar la puerta y lo miré mal, bufando y Ginny rió fuerte mirando mi reacción.

-Te dije, Cass.-traté de ignorarla y Fred partió el auto, pasaron como 45 minutos y llegamos a Hogsmeade.-

-Al fin. ¿Ahora te irás?

-Nah.-sonrió. -Iré con Yannis, luego las veo.

No pude evitar ponerme celosa. ¿Yannis? ¿Quien es esa? Encima tiene nombre de puta. Ginny sonrio por mi cara de enojo.

-Alguien está celosa.-se burló y rode los ojos.

-Ni lo pienses, solo que...-me quede callada al no tener ninguna excusa, si, estoy celosa.

-Es nuestra prima, tranquila.- dijo entrando a Honeydukes, mire la tienda feliz. Amo los dulces, siempre venia aquí con mi padre y Looney.

Tomé varitas de regaliz, paletas de fruta y entre otros dulces y pagué todo. Fred volvió con esa tal "Yannis", tiene el cabello rojizo, ojos verdes y la cara llena de pecas, me miró y le susurro algo en el oído a su primo, la miré mal. Ginny fue a saludarla y camine hacia ellos sacando una varita de regaliz.

-¿Tu eres la Lovegood?-sonrió empalagosa esa chica con nombre de puta.

-Ajá, tengo nombre, ¿sabías? Cassandra.

Se asustó un poco y dejó de sonreír por mi frialdad.

-Lo siento.-tragó saliva- yo soy Yannira pero dime Yannis.

Solo la miré y comí mi varita de regaliz, tomando del brazo a Ginny para ir a caminar un poco.

-Te tiene miedo -bromeó.

-Debería tenerlo.-también bromeé y reí.

-¿Por qué eres así?-dijo también comiendo dulces.

-¿Así como?

-Fría, malvada.-bromeo.-Nah, enserio.. Lo eres.-me miró.

-Pues siempre eh sido así, desde que murió mi madre..y ahora mi padre..-traté de contener las lágrimas.

-Lo siento.-me abrazó y no pude aguantar, rompí en llanto.

-Desde ese día no fui la misma. -dije con la voz quebrada.

-Tranquila, yo no te dejaré sola. -dijo amablemente y me abrazo.-Anda, no llores.-me ofreció dulces mirándome connuna cara divertida y rei secando mis lágrimas.

Creo que seremos buenas amigas.

HOLAA XD Espero que les haya gustado el capitulo *-* hace mucho no escribía nada y hoy ando inspirada, siento no haber subido nada en tanto tiempo. Comenten si les gustó :D


Who would say it? »Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora