12

1.6K 141 30
                                    

Cassie POV 

Al otro día, luego de que casi me enferme luego de "perseguir" a Fred, para mi suerte no habían clases, es día completamente libre y lo mejor es que iríamos a Hogsmeade. 

Me peiné, me vestí con jeans, botas, un abrigo de polar y un gorrito, hacía mucho frío afuera, ya que estamos a pleno invierno y peor, tendría que caminar con frío todo el día, pero vale la pena. Tomé dinero para dulces, obvio que iré a HoneyDukes, eso está confirmado.

-Buen día -me dijo Tori sonriendo, y le devolví la sonrisa. -Apuesto que irás a HoneyDukes -rió al ver los galeones en mi bolso.

-Obvio, es la mejor tienda del mundo -dije emocionada- y no voy desde el verano, así que, aprovecharé ahora. Y tú, con Draco, me acompañarán.

-Lo sé, lo sé. -dijo divertida- ¿Vamos a tomar desayuno? muero de hambre.

Asentí sin muchas ganas, no quería ver a Blaise ni en pintura. 

Caminé junto a Tori  hacia el Gran Comedor, conversando de todo,  excepto de lo que me pasó con Fred. Llegamos y me senté con Draco, por suerte Blaise no estaba.

-Hola Malfoy -dije tomando un Cupcake y chocolate caliente.

-Hola chica -me dio un beso en la frente, sonreí, mi mejor amigo es el mas tierno y a la vez molestoso. Se rió al ver mi comida. -Vaya, alguien tenía hambre. 

Le di un codazo riendo. 

-No como de ayer, idiota, y con el frío que hace..-hice un puchero y tomé la taza en mis manos para beber del chocolate caliente.

-Ajá, claro, que ternura -sonrió y  a su lado llegaron Crabbe y Goyle, a mi no me caían nada bien así que los ignoré y me comí el Cupcake.

Mi cuerpo había tomado calor gracias a la bebida, me levanté para irme y vi a quién menos quería. Blaise. Lo miré fulminante.

-Cassie -me besó la comisura de mis labios y me moví incómoda.

-¿Que te pasa? -me dijo Astoria- ¿Por qué te alejas? ¿Eres estúpida? ¡Es guapísimo y tiene que gustarte! -me miró mal.

-¿Y tú que sabes si me gusta o no, amiga? -rodé los ojos y me separé de ellos, caminé hacia afuera y me senté en el suelo a leer, mientras esperaba que nos lleven a Hogsmeade. 

-Rubia. -escuché y me sobresalté, cerrando el libro de golpe.- Lo siento. -se sentó a mi lado, era Fred, sonreí. 

-Hola, rojito. -acomodé un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-¿Estabas... leyendo? Wow, debías estar muy aburrida. 

Rodé los ojos y reí.

-Que tonto, leer es bueno, deberías hacerlo.

-Claro, algún día -guiñó el ojo.- Tu.. ¿quisieras pasar el día conmigo en Hogsmeade? Será divertido, como siempre. -rió leve y le sonreí.

-Si, me gustaría, pensé que me aburriría ya que peleé con Astoria. Pero, vamos. Espero que no hagas que me arrepienta. -bromeé y fingió estar dolido.

-Auch. No lo haré. -Se levantó del suelo y me tendió su mano para ayudar a que yo me levante.

-Que caballero. Me gusta. -sonreí de lado y guardé el libro en mi bolso, ya era hora de ir a Hogsmeade así que saqué mi autorización de mis actuales tutores. Molly y Arthur Weasley. Noté las miradas de Blaise y Astoria, pero los ignoré. Aunque ni idea donde está Draco, o si no le habría hablado.

Al llegar a Hogsmeade, me dirigí de inmediato a HoneyDukes, Fred me miraba con diversión. Tomé los dulces que más me gustaban y fui a pagarlos, el chico también sacó algunos.

Fuimos a varios lugares de Hogsmeade juntos, en verdad sí la pasábamos muy bien juntos, él me hace reír mucho y también sonreír y solo a veces morirme de ternura.

-Te veías ridículo tratando de imitar a Draco, no te resulta -reí leve, caminando hacia las afueras de Hogsmeade, cuando de repente sentí algo raro en mi cabeza, Fred me miró y luego el cielo.

-¡Nieve! -sonreímos y tomé nieve cuando el suelo ya estaba lleno de ella, hice una bola de esta y se la tiré en la espalda. Reí a carcajadas cuando comenzamos una mini guerra de nieve.

-Ya, acepta que te gané -le tiré otra bolita de nieve y alzó los brazos- Hagamos un muñeco. -Tomé nieve y comencé a hacer bolitas más grandes, cuando terminamos buscamos unas piedras para su boca y sus ojos. Sonreí al ver el muñeco de nieve ya armado.

-Nos quedó genial, pero le falta algo. -ladeé la cabeza al escucharlo y se sacó el gorro para ponérselo al muñeco. -Listo. -Sonreímos.

-Que bella nuestra creación.

-Cassie..-se puso serio- Debo decirte algo.. -Lo miré y se acercó más a mí, haciendo que me sonroje.

-¿Sí?

-No es fácil hacerlo.

-No te morderé si eso crees.-reí.

No narrador

Cassie tenía la respiración acelerada por la cercanía entre los dos, y confundida ya que él todavía no decía nada. Fred se acercó con suavidad, sus mejillas estaban ruborizadas, pero Cass sabía que no tanto como las suyas. Los dos estaban nerviosos.

Y, por fin, sus labios se tocaron con suavidad. El corazón de la joven le martilleaba en el pecho, y casi podía notar el de Fred contra sus dedos mientras se aferraba a su camisa. Le cosquilleaban las zonas del cuerpo donde el muchacho le tocaba, y sintió que iba a explotar.

Se separaron, tímidos y se miraron a los ojos. Cass estaba tan avergonzada que podría ponerse a llorar pero a la vez estaba muy feliz por el momento. Observó a Fred y se centró en sus ojos, y recordó cuanto lo quería y lo mucho que le costaría alejarse de él.

Who would say it? »Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora