Después de un largo día de diversión junto a Fred, me dirigí hacia la Sala Común de Slytherin, ignorando a todos los que estaban a mi alrededor, subí las escaleras hacia mi habitación donde mi pequeño gato Bowie me esperaba sentado en la ventana, noté que mi compañera de cuarto (y ex amiga) Astoria no dejaba de mirarme, como queriendo decirme algo.
—¿Tengo algo en la cara?—pregunté mirándola con una ceja levantada, ella solo hizo una mueca y comenzó a hablar.
—Blaise se ha estado comportando muy raro, Cass —tomó una bocanada de aire y continuó— me pidió que lo ayude a separarte del Weasley. Prácticamente, me está obligando.
La miré confundida, luego de que ella me presionara para estar con ese chico me cuenta todo esto.
—¿Por qué me lo estás contando, Astoria? Tú misma querías que besara a Blaise. —hice una mueca al decir su nombre— además, ya no somos amigas, ¿recuerdas?
—Lo sé Cass, lo siento...—bajó la cabeza— Te he extrañado estas semanas, siempre has sido mi mejor amiga —hizo un puchero provocando una pequeña sonrisa en mi cara— Y no quiero arrebatarte la felicidad, se nota que lo quieres y él a ti.
—Al fin te das cuenta.—le dije y reí levemente, abrazándola por un segundo— Debes decirme lo que quiera hacer ese imbécil, ¿sí?
—Claro que lo haré.—me abrazó nuevamente y conversamos por un rato hasta que ella se quedó dormida, al igual que Bowie, que dormía muy cómodamente en mis piernas.
Miré el techo pensando en el lindo día que tuve junto a Fred y suspiré cuando miles de preguntas invadieron mi mente, ¿Qué pasa si lo decepciono? ¿si no soy lo que él quiere? Siempre he sido una chica insegura pero lo he sabido esconder bien. Es la segunda vez que muestro mis verdaderos sentimientos a un chico, y la primera vez no resultó nada bien.
Solo espero poder ser feliz junto a Fred, sin que me decepcione o yo a él.
El pequeño Bowie ronroneó y se estiró en mi cama al despertarse, le hice cariño en el lomo y miré por la ventana, debían ser como las 1 de la madrugada y mañana tengo clases, ¿Qué hago despierta? Suspiré pesadamente y me puse mi pijama verde de seda, acostándome nuevamente y quedandome dormida al instante.
—¡Cassie! —una voz familiar me despertó, abrí los ojos lentamente y observé a Luna, mi hermana, a quien no veía hace varios días.—Ya debes despertarte.
Me senté en la cama y la miré confundida, ¿Qué hace una Ravenclaw en los dormitorios de Slytherin?
—Seguro te debes preguntar qué hago aquí— habló, leyendome la mente o algo parecido.— necesitaba ver a mi hermana, me siento muy sola luego de la muerte de papá.
Suspiré y me levanté de la cama, notando que Astoria no estaba.
—Como quieras, pero debo ir a clases en 1 hora.—tallé mis ojos y bostecé— Me ducharé y desayunamos.
Rápidamente entré a ducharme y luego me puse mi uniforme.
Al salir, Luna me esperaba mientras jugaba con mi gato.—Ya estoy lista.—la miré acomodando mi cabello y comenzamos a caminar hacia el Gran Comedor.—¿Cómo entraste a mi dormitorio sin que te maten?
—Astoria me ayudó a entrar.—sonrió de lado— tuve suerte de que no me maten los Slytherin.
Al llegar al Gran Comedor, lo primero en lo que fijé mi mirada fue al chico que últimamente me hacía feliz cada día, Fred. Él no notó mi presencia, reía a carcajadas junto a George y otros chicos de Gryffindor.
—Puedes ir con él si quieres, Cassie.
—No digas eso, también quiero pasar tiempo contigo.—la miré— después de todo, solo quedamos tú y yo en la famlia.
Luego de un rico desayuno junto a mi hermana, las horas de clases llegaron, me despedí de ella y caminaba tranquilamente hacia mi aula, cuando recordé que esta mañana no había sacado los libros. Suspiré pesadamente y caminé con rapidez hacia mi Sala Común, en la cual habían varias personas aún, solo los miré y seguí hasta mi habitación, sacando mis libros y echándolos en mi bolso.
—Ya llegaré tarde otra vez...—dije para mi misma y cerré la puerta del cuarto.
Esta vez comencé a correr hacia el aula, procurando que nada se me cayera, para mi mala suerte el piso estaba resbalozo pero aún así seguí corriendo, cuando de pronto pasaron unos chicos de Slytherin que nunca había visto, corrieron fuertemente en mi dirección rozando mi hombro y haciendo que me cayera golpeando fuertemente mi cabeza.
—Mierda...—mi vista comenzó a nublarse, toqué el lugar donde me había golpeado y me asusté aún más al ver la sangre chorreando en mi mano, los chicos solo siguieron corriendo así que me encontraba sola, tirada en el piso con sangre en mi cabeza y a punto de desmayarme, qué lindo día.
De repente vi unas personas caminando rapidamente hacia mí, comencé a cerrar los ojos, me sentía muy débil en ese momento, solo quería cerrar mis ojos. Suspiré y finalmente perdí el conocimiento.
Chicas :3 lo siento por hacerlas esperar tantooo xdd Prometo que subiré seguido varios capítulos❤las quiero
ESTÁS LEYENDO
Who would say it? »Fred Weasley.
FanfictionDespués de la inesperada muerte de su padre, todo cambia en la vida de Cassandra Lovegood, debe salir adelante junto a su dulce -no como ella- y amigable hermana Luna, en el lugar que menos quería. Junto a los Weasley. Pero no se sentirá tan mal de...