06

1.9K 141 29
                                    

Al llegar a la Madriguera el señor y la señora Weasley le sonrieron a Ginny, como diciéndole "buen trabajo", Luna me abrazó y se lo correspondí.

-¡Casi morimos del susto, Cassie!-exageró, como siempre, cosa que me hizo rodar los ojos.-Nunca vuelvas a hacer eso.

-Si, claro, lo que tu digas.-dije con sarcasmo y busqué a Fred con la mirada, no estaba..

-Bueno, ya vayan a dormir chicas -dijo el señor Weasley- ha sido un largo día. Y en muy poco, cursarán su último año en Hogwarts -sonrió.

-Es decir, iremos al callejón Diagon.. ¿Juntos?

-Claro que si, querida, nosotros las ayudaremos a conseguir sus libros y todo lo necesario para el último año.

No negaré que me da vergüenza que mis amigos de Slytherin como Draco, Astoria y  Blaise me vieran con los Weasley pero me siento muy a gusto con ellos, no son malas personas.

Luna, tan empalagosa como siempre, los abrazó y todas esas cursilerías, yo solo les agradecí, cosa que nunca hago pero han sido muy buenos, y aunque no parezca, también tengo sentimientos.. 

Subí las escaleras para ir a mi habitación y acostarme a dormir, pude ver a Fred y Georgecon una chica que nunca había visto aquí, no pude evitar ponerme celosa por la manera en la que miraba a Fred esa perra. Apreté los dientes y caminé enojada al cuarto, encontrándome a mi amiga Ginny leyendo cosas sobre Quidditch. Levantó una ceja por mi cara de odio.

-¿Qué? ¿Qué pasó? ¿A quién quieres matar ahora?-Bromeó y me senté en mi cama, todavía con rabia.

-quien es esa chica con la que estaban tus hermanos! -me crucé de brazos mirándola.

-Alguien tiene celos.-rió.- Su nombre es Natalie McDonald, va a Hogwarts, en el curso de ellos. Son amigos, celosa.

-Pues George no me interesa, ni Fred tampoco.-fingí, me salió MUY falso así que se rió, esto no se quedará así.

Me puse pijama y me acosté, maldito insomnio, no puedo dormir por culpa de pensamientos acerca de mi padre, me senté cuidadosamente en la cama, ya que Ginny estaba durmiendo, no encontré mis zapatillas así que bajé en calcetines "silenciosamente" las escaleras, tenía sed.

Caminé hacia la cocina, buscando algo para beber, cuando siento a alguien detrás mío, que hace que me sobresalte.

-¡Que demonios!-me di vuelta y vi a Fred, quién me miraba sonriendo. .-Ten más cuidado, idiota, me asustaste.

-Pues no me di cuenta.. Además, deberías estar durmiendo, pequeña, no merodeando en la cocina.- se burló y se acercó ami quedando solo a centímetros, me mordí el labio. Quería besarlo. Miré sus labios con deseo, esperando que el lo hiciera.-Lindo pijama, por cierto.-susurró con diversiòn matando el momento, rodé los ojos desilusionada ¡QUERÍA QUE NOS BESÁRAMOS, IDIOTA! 

Se me olvidaba que mi pijama es de ositos, maldición, me sonrojé y el sonrió.

-Que chica tan ruda, usando pijama de ositos.-me sonrojé más por sus palabras.

-Cállate Weasley.

Me di la vuelta avergonzada y me serví un vaso de leche, él sacó unas varita de regaliz de un cajón, levanté las cejas, bebiendo un sorbo de leche.-Que buen escondite, lástima que ya sé cual es.-reí por lo bajito, ya que todos dormían.

-No te preocupes, chica ruda, si quieres puedes sacar.

-Que amable.-rodé los ojos por milésima vez y caminé hacia las escaleras, pero su mano en mi brazo me detuvo.-¿Qué?

Me sonrió, llevando su otra mano hacia mis labios, cerré los ojos por un segundo, sentí que me limpió y apartó la mano..-Tenías leche. Buenas noches, linda. -Me quedé congelada, sintiendo mis mejillas ardiendo, mientras el subía las escaleras y entraba a su habitación

Maldito Weasley arruina momentos, ¿Tan difícil es besarme? ¡Que vergüenza! ¡Ya son dos veces! Subí a mi cuarto y me acosté, todavía sonrojada como un tomate, llevé mi dedo pulgar hacia donde él había tocado mis labios y sonreí, maldito Weasley, no sé que me pasa.

Todavía no podía dormir por mis pensamientos, así que tomé el álbum de fotos y saqué la foto que me hizo llorar hace un rato, de todos los Lovegood unidos.. Cuando estaban vivos mamá y papá..

Saqué un marco de fotos y la enmarqué, sonreí al ver a nuestra linda familia como era antes y posé la foto en una mesita de noche que Ginny me dio, en la que guardo mis cosas, esa foto es lo más lindo que me queda, y lo único.

Terminé de beber la leche y cerré los ojos, no se como, pero al fin me dormí, mañana iré con los Weasley al callejón Diagon y veré a mis viejos amigos, como los extraño..

Al abrir los ojos lo primero que vi fue mi mesita de noche con la foto de nosotros, los Lovegood, sonreí y vi a Ginny quién también recién despertaba.

-Buenos días rojita. Hoy será un gran día.-reí un poco, sentándome en la cama.

-Ni me lo recuerdes, rubita. ¿Por qué tan feliz? ¿Debo asustarme por tu bipolaridad?

-Es normal, pregúntale a Luna. -reímos y fui al baño a ducharme, me vestí y salí del baño.

-¡Por Merlin, que chica! ¿Cuanto estuviste ahí? ¿Tres horas? -era Ron, rodé los ojos al escucharlo.

-Solo fue media hora.-sonreí con sarcasmo y fui al comedor con los demás, comimos y ya estábamos listos para ir al callejón Diagon. 

Utilizamos los polvos Flu para llegar a nuestro destino, caminé junto a Luna, Ginny y Ron por el callejón Diagon.

-¿Que compramos primero? -interrogó Luna.

-Lo que sea..-dijo Ron con mal humor.

-Vamos a La tienda de animales mágicos.-dije, caminando hacia allá.

-¿Y qué quieres comprar ahí?-Dijo con el mismo mal humor.

-Un gato, claro, quiero uno.-les sonreí, raro de mí, entrando a la tienda y comprando lo que quería, un gato negro, con los ojos grises.

-Que malvado gato, igual que tu.

-Cállate Ron. ¿Que nombre le pondrás? -preguntó Ginny.

-Lo llamaré Bowie, es un macho.-le hice cariño en la cabeza y me ronroneó.

-¿Que tipo de nombre es ese?

-Uno muy lindo, claro.

Llevé a Bowie en mis brazos mientras caminábamos por el Callejón Diagon de vez en cuando haciendo bromas, riendo, y comprando todas las cosas para nuestro nuevo año en Hogwarts, cuando ya teníamos todo comprado compramos helados en Florean Fortescue, dejé a Bowie en el suelo para comer, cuando veo a los demás Weasley con Natalie McDonald, esa perra.. Hice una mueca de desagrado.

Lo que más me sorprende es no ver a Draco, Blaise o Astoria.. O Cedric. Quizás me estén ignorando, menos el último, por que estoy con los Weasley. Pero ya que, ya los veré y hablaremos de todo.



Who would say it? »Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora