Start writing your story
@postyfo89 Pregunta:
Artemisa, si Orion estuviera vivo ¿considerarias perder la virginidad con el y tener hijos semidioses?
Artemisa: *mueca de asco* Realmente no. Orion fue un obsesivo, no daria mi juramento por ese asqueroso cazador.
Apolo: ¿Alguien dijo asqueroso cazador?
Artemisa: No tu, idiota, ¡Hablo de Orion!
Apolo: Ah, entonces me voy.
Artemisa: ¡Hombres! ¿Que decia? Ah, si, Orion- lo que decia, ese señor es un obsesivo. No romperia mi juramento por nada, pero hablando hipoteticamente, tiene que ser un hombre de verdad, un caballero.
Zeus: ¿Por qué odias a Apolo? ¿Por qué eres tan exigente con él y con tus otros hijos no? ¿Acaso te gusta hacerle la vida imposible?
Apolo: ¡Ves, padre! No soy el unico que lo ve. Los lectores saben que me odias.
Zeus: Por mas que cueste verlo, joven, no odio a mi hijo Apolo. Lo que sucede es lo siguiente: Cuando mis gemelos nacieron, supe que debia darle el don de ver el futuro y el oraculo a alguien, y pense que Apolo era el indicado para el trabajo. Despues de mas de 3.000 años sigo pensando que lo es, pero no utiliza su trabajo para lo mas sabio la mayoria del tiempo y comete muchisimos errores que son gravisimos. Lo de Neron y Octavio son muy buenos ejemplos, soy duro con el porque se que sus poderes son peligrosos. Pero no lo odio.
Para Reyna: ¿Qué piensas de Apolo? ¿Aceptarías tener semidioses con él? Por cierto, eres mi personaje femenino favorito.
Reyna: Awwww, ¡gracias! Apolo es un idiota con un grave problema de ego.
Percy: Pensaba que ese era Neron
Reyna: Tambien. Si los colocas en un espejo a penas puedes distinguirlos.
Apolo: ¡Hey! Vamos, Reinita bella, contesta la pregunta.
Reyna: ...me han llamado Macareyna, Rey, Rey-Rey, Alteza, Pretora, pero nunca me han llamado Reinita bella...
Percy: *retrocede* Rey, baja la espada, sabes como es Apolo
Reyna: *enfunda su espada y respira hondo* Vale, Apolo es un completo idiota, pero debo admitir que las ultimas conversaciones acerca de politica, feminismo, historia, arte y medicina me han cautivado. En cuanto a tener hijos....bueno, es algo precipitado. Mi relacion con Apolo no es mas que una simple amistad.
Apolo: *se lleva las manos a la cara y se sonroja* ¡ENTONCES SOMOS AMIGOS!
Reyna: Lamentablemente.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Percy Jackson y los Héroes de Asgard
AcakGracias a mis amados semidioses, einherjar y magos hemos llegado a una segunda temporada de preguntas y momentos randoms con nuestros héroes griegos, romanos, egipcios y nórdicos. Ven y deja tus preguntas a todos los personajes.