Se prendio esta mierda

1.1K 86 60
                                    

@NailethPalacios tiene muchisimas preguntas:

Chicas y Will:

¿Ellos son buenos en la cama?

Annabeth: Percy es mas o menos, y no me quejo del tamaño y nuestra primera vez fue en su cabaña. Por mas que Percy no quiera admitirlo, yo di el primer paso. 

Percy: *formando una Z con los dedos* ¿D-I-S-C-U-L-P-A? 

Annabeth: Es broma, eres muy bueno. 

Alex: *sentada en una esquina comiendo palomitas de maiz* Entre broma y broma se dicen las verdades. 

Todos: *Se viran a mirarla* 

Nico: ¿Que hace esta alma en pena aqui?

Percy: Disculpa, ¿te conocemos?

Sam: Es mi hermano. 

Alex: *se levanta y lanza la bolsa de palomitas al zafacon* Alex Fierro, uno de los vastagos de Loki, me puedo transformar en animales, soy genderfluid transgenero y tengo buen sentido de la moda ¿algo mas, hijo de Poseidon?

Percy: Eres Frank con pelo verde, entendido. ¿Alguna chica que desee humillarnos ante el fabuloso publico? 

Alex: No seria humillante si supieras como actuar bajo las sabanas. *chasquea los dedos* 

Todos: OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! 

Percy: *Ahoga a Alex con una ola* ¿alguien quiere hablar? 

Piper: Jason es un 5/10 y tiene un buen tamaño y nuestra primera vez fue en su auto. Jason dio el primer paso. 

Hazel: No sabria decirte, pero yo di el primer paso. 

Sam: Estoy con Hazel. Estabamos comprometidos, pero el dio el primer paso. 

Sadie: Same. Fue de ambas partes. 

Calipso: 10/10 y debo decir que lo concibieron en una cama de oro. Nuestra primera vez fue en Paris y el intento dar el primer paso. 

Alex: uhhhhhhhhhhh 

Magnus: ;) 

Alex: uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Zia: Yo bese a Carter, y no sabria decirte lo demas.

Will: Nico es perfecto en todo. Ah, y fue en su cabaña. 

Reyna: Hablaria de Jason, pero no quiero humillarlo. ¿5/10, Piper? Vaya, el amor si es ciego. 

Todos: O.o 

Zia, ¿Cómo besa Carter? ¿Qué se siente salir con un faraón? ¿Ra no te dice nada? ¿Duermen juntos? ¿Cómo es Carter como novio? ¿Qué sentiste la primera vez que lo viste? ¿Por qué lo golpeaste cuando te dio respiración boca a boca? ¿Qué sentiste cuando lo viste llegar con un tiburón bebe? Zia, eres más avispada que tu hermano ¿Cómo sigues siendo virgen? Hasta pensaste pedirle matrimonio a Anubis. 

Zia: uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh

Zia: Carter besa muy bien y es excelente novio. Bueno, Carter es un excelente chico y no ha cambiado desde haber sido nombrado faraon, pero es algo aterrador en ocaciones. Por mas seguridad que parezca tener siempre hay monstruos que desean lastimarlo. No dormimos juntos. La primera vez que lo vi...bueno, fue algo raro, realmente no le prestaba mucha atencion. El amor crecio poco a poco, y lo golpee cuando me dio respiracion boca a boca porque no sabia lo que estaba pasando y pense que se prospasaba conmigo. Cuando lo vi con un tiburon bebe pense que yo habia consumido algun tipo de droga por accidente. ¿Quien dijo que seguia virgen? ;) Si, ¡pero Anubis es un Adonis!

Chicos y Nico:

¿Quién es la mejor pareja?

Si pudieran cambiar algo de sus parejas ¿Qué seria? Excepto Carter, ya sé que encuentras a Zia perfecta. 

Percy: AnnaBAE, DUH. Ella es perfecta, Annabeth puede acuchillarme a muerte y yo le agradeceria. O sea, seria un honor morir a manos de Annabeth Chase. 

Annabeth: ...wow...

Leo: ¡Calipso! Y es perfecta, creo que lo unico que cambiaria seria algo en su cerebro para que me dijera cual es el ingrediente secreto tras sus maravillosos brownies. 

Calipso: No te lo dire. 

Frank: Hazel, pedazos de estupidos. Esa es mi Luly chica, *suspira* Hazel fue literalmente creada por los dioses. 

Hazel: Aw, Frank, me sonrojas ^w^

Carter: O-B-V-I-O que Zia es perfecta. 

Nico: Will es un estupido

Will: Awww, yo te amo mas, coshita mia

Nico: Pero es mi estupido. SOLO MIO. 

Jason: No cambiaria nada en Piper, solo en Afrodita...le pediria que por el amor a los dioses dejara de amenzarme cada vez que se aparece.

Piper: waoh

Walt: Sadie, 

Sadie: Mucho cuidado con lo que vayas a decir. 

Walt: Por eso iba a pedir, que me dejaras de apuntar una daga en la garganta cada cinco minutos. 

Sadie: *apunta daga en la garganta* nah

Magnus: Que Manuela fuera real, es todo lo que pido. 

Sam: ....

Blitzen: Magnus, consiguete una mujer...o un hombre, como te gusten, pero esto es serio. ¿Has pensado en Tinder?

Heart: *en ASL* Estoy deacuerdo 

Alex: Por alguna razon me siento celosa. 

Apolo, ¿Te gustaria salir con Reyna? Piensalo. Por cierto, eres mi dios favorito. 

Apolo: Awwww, ¡Pues, claro que lo soy! ¡Soy el mejor! Bueno, Reyna es una excelente mujer. Culta en todos los aspectos y una guerrera digna de la bendicion de mi tia. De verdad que si pudiera, no perderia un segundo con tan inmaculada diosa. 

Frank: Estoy en shock

Nico: O.O 

Will: Extrañamente, quiero a mi padre de vuelta. 

Annabeth: ¿Quien eres y que has hecho con Apolo?

Percy: I'M CALLING THE POLICE

Hazel: Nico, llevame a 1943, esto es incomodo 

Jason: Matenme 

Piper: Wey, khe 

Leo: se prendio esta mierda 

Calipso: ...

Reyna: ¿Acaso algun hijo o hija de Trivia lo hechizo? 

Horus ¿Te metes en la mente de Carter cuando esta con Zia?

Horus: Ew, no

Ares, ¿Qué se siente que Horus es el dios de la guerra en Egipto sí se pudo casar con la diosa del amor y a ti te la quitó tu hermano?

Autora: ¡¡¡¡¡¡¡NENA TU QUIERES VER CORRER SANGRE!!!!!

Ares: Te odio. Pero por el otro lado, Afrodita se acuesta conmigo casi todas las noches asi que no pierdo mucho. 

Hefesto: ...maldito...



Las Crónicas de Percy Jackson y los Héroes de AsgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora