Tessa
El despertador suena a las 7:00 de la mañana. Es un día caluroso, y las sombras de las casas de Bloomington (Indiana) se proyectan en las paredes de mi habitación. No empiezo el instituto hasta las 8:30 pero es el primer día y quiero estar preparada. Me doy una ducha rápida y me cambio de ropa. No se ni lo que ponerme... ¿por que estoy tan nerviosa? Solo es un día de instituto, el primer día de instituto en 2° de bachillerato... Pero no pasa nada todo va a seguir igual, llegare y me reuniré con Tim y mis amigas.
-¡ Tessa baja ya o llegaras tarde tu primer día de clase !- grita mi madre desde el piso de abajo liberando me de mis pensamientos.
-¡ Ya voy mama, me estoy acabando de arreglar !- le grito mientras me hago una fina raya en el ojo y me paso un poco de rímel. Nunca antes me había maquillado hasta finales del curso pasado. Todo el mundo dice que soy guapa, que estoy delgada y todo eso. Pero yo me veo como una chica normal, no soy súper alta de estatura pero tampoco de las bajitas, mido más o menos 1'70. Mi pelo es rubio oscuro, casi más tirando a moreno y mis ojos son verdes. Después de acabar de maquillarme decido cambiarme la camiseta que llevo por otra de tirantes verde con los hombros al descubierto. Es septiembre pero esta haciendo un calor horrible.
Me decido a salir del cuarto con la mochila a mi espalda y mientras bajo las escaleras le digo a mi madre :
- Mama esas tortitas huelen de maravi....- justo al entrar en la cocina me encuentro a Tim apoyado en la encimera. Esta guapisimo, se ha cortado el pelo, no mucho, por los laterales. Lleva unos pantalones vaqueros de color azul y una sudadera negra que va a juego con sus ojos verdes grisáceos que tanto me gustan. Tim es un año más que yo y bastante más alto pero no me importa la verdad es que me gusta que sea más alto que yo. No se que esta haciendo aquí pero me alegro de verle, su presencia y el tenerlo a mi lado hace que me sienta mejor.
-¡¡¡ Tiiimm!!!- grito mientras salto a abrazarlo - ¿¡ pero que haces aquí !?- le digo emocionada.
- Buenos días enana - dice con una gran sonrisa - he venido a recogerte - aclara.
- ¿Como a recogerme?
- La semana pasada me saque el carné de conducir. No te quise decir nada para poder darte una sorpresa - dice agarrando me de la cintura.
- ¿Enserio? ¡ Eso es geniaal ! - grito entusiasmada. Ahora no hará falta que me vaya sola al insti y podremos irnos a otros sitios sin necesidad de coger el autobús o pedírselo a nuestros padres.
- ¿Vienes? - pregunta ofreciendo me la mano.
- Claro - le contesto sonriente. Antes de salir, cojo las llaves y le grito a mi madre que volveré a la hora de comer.
Al llegar al insti veo a mis amigas delante de la puerta, me dirijo a ellas y dejo a Tim hablando con sus amigos.
-Hola chicas - saludo.
-Hola Tessa - responde Anna.
-Heeeyy - dice Eli - Oye ¿con el que has venido en coche es Tim? - pregunta.
-Si. Se sacó el carné la semana pasada y ha venido a casa a darme una sorpresa - contesto orgullosa.
-Jooo... Que monooo - dice Anna con cara de tonta.
-Madre mía como ha mejorado este verano ¿no? - bromea Eli.
-¡ Eelii ! - le digo riendo me. La verdad es que el verano le ha sentado genial a Tim. Ha crecido y esta mas fuerte, se nota el ejercicio que ha hecho. Además se le ve más maduro.
- Callate anda - respondo mientras entramos.
Vamos hacia nuestras respectivas taquillas que se encuentran las tres seguidas y tras coger mis libros de literatura, matemáticas y biología me dirijo a clase junto a Anna. Ella y yo vamos las dos a la misma clase, a la pobre Eli le ha tocado sola pero se lleva bien con todo el mundo así que no tendrá problema.
Las tres primeras horas transcurren normales, la verdad aburridas. Para el recreo quedamos con Eli donde siempre, en frente de la cafetería, llega enseguida así que pronto salimos al patio.
- ¡Aay! Chicas os tengo que contar una cosa, casi se me olvida - suelta de repente Eli.
- Somos todo oídos - le dice Anna.
- He estado hablando en clase con Dylan y....
- Espera ¿que Dylan? - pregunto confusa.
- El pelirrojo.
- Aaah! Vale sigue.
- Bueno, como os decía - continua - he estado hablando con Dylan y me ha contado que le han dicho que este año va a venir un chico nuevo a nuestro curso.
- ¡ Eso es genial ! - aplaude Anna entusiasmada.
- No te creas - le contradice Eli - Me ha dicho que venia desde Sydney, su padre vive aquí y va a pasar una temporada con él. Pero no solo es eso, según lo que me ha dicho debe de haber tenido problemas en el otro instituto, le han expulsado un montón de veces - cuenta.
- Pero por que haya tenido problemas no significa que sea mala gente, puede que se la tendrían jugada o algo - le defiendo.
- Bueno no lose, vosotras si os encontráis a un chico alto, rubio y con pintas de malote es él - dice Eli a carcajada limpia.
Al acabar el recreo Eli y Anna se van las dos juntas a técnicas de laboratorio una de las optativas. Yo por el contrario preferí escoger lengua española. Estoy cogiendo mis cosas de la taquilla cuando toca el timbre.
- Mierda llego tarde - pienso.
Cierro mi taquilla y me dispongo a salir lo más rápido posible hacia mi clase. Cuando llego el profesor ya esta dentro, toco la puerta y pregunto si me deja entrar. Él me dice que si pero que a la próxima me expulsara. El resto de la mañana transcurre normal, igual que siempre. Al acabar las clases voy con mis amigas al aparcamiento para decirle a Tim que no vuelvo con él. Las tres volveremos juntas a casa hasta un cruce en el que me tengo que separar.
A una manzana de mi casa, al cruzar en un paso de cebra escucho un gran estruendo cerca de mi, como de un motor. Cuando iba por la mitad del paso de cebra veo pasar justo por delante una moto negra a toda velocidad. Me quedo pensando una milésima de segundo en que me podría haber matado y el tío ni se ha inmutado. Entonces escucho un bocinazo, es el idiota de la moto pero que se piensa este.
-¡Vete a la mierda gilipollas!- le grito furiosa. Ni si quiera llevaba casco, sera estúpido. Termino de cruzar la calle y me paro a pensar, he visto que era rubio ¿y si es el chico nuevo?, no, no creo. Y si es ese, no quiero tener nada que ver con él es estúpido, chulo y... gilipollas.
Cuándo llego a casa me encuentro a mi madre llorando en el salón.
- Mama ¿que ha pasado? ¿Estas bien? - le pregunto preocupada.
- Si Tessa, tranquila sube a tu habitación - me contesta secándose las lágrimas.
- Mama no me engañes, ¿Que ha pasado? - insisto.
-Me.... me ha llamado Tessa... he estado hablando con él - dice rompiendo a llorar de nuevo sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
BLONDE - Hasta Que El Amor Se Agote ( Luke Hemmings )
Teen FictionTessa Cooper, la chica más lista de toda su clase (por no decir de su curso). La chica perfecta, o eso es lo que quiere aparentar, siempre saca buenas notas, va bien vestida a todas partes, nunca se mete en problemas y junto a su novio Tim Peterson...