Cap.4

73 6 6
                                    

Tessa

Me reúno con mis amigas en las taquillas. Al llegar lo primero que escucho es a Anna.
- Tessa ¿ que demonios te ha pasado, porque has llegado tan tarde a clase ?
- Hola a ti tambien - digo sarcástica.
- Venga en serio - replica Eli.
- Me he quedado dormida, no he escuchado el despertador - digo mirando su expresión. Nada más acabar se empiezan a reír. Y poco después me uno a ellas.
- Quien lo diría, Tessa Cooper se ha quedado dormida - dice Eli mientras se sigue riendo.
Después de ese número en medio del pasillo nos vamos a clase. La mañana pasa igual que ayer, aburrida. No he vuelto a ver a Luke. Sinceramente lo prefiero, ese chico es muy estresante. Pero tampoco he visto a Tim. Eso si que me preocupa ¿Donde estará? Cuando llegue a casa le llamare. A la hora de irnos vuelvo a casa andando con mis amigas. En el mismo cruce de siempre me separo y rezo por no volverme a encontrar con Luke otra vez. Al llegar al paso de cebra en el cuál casi me atropella, miro dos veces antes de cruzar, para ver que no viene ningún coche y además para asegurarme de que a él no se le ve cerca. Cruzo tranquila la carretera y sigo el rumbo hacia mi casa. Más o menos dos casas antes que la mía oigo un ruido. Llevo lo que me quedaba de camino muy tranquila, pensando en mis cosas y justo ahora que voy a llegar a mi casa lo escucho. Es un ruido que se esta haciendo rutinario y no puede ser. No voy a girar me, no quiero saber si es o no es el idiota de turno, mejor paso de él y ya. Sigo caminando, ignorando el ruido cada vez más cercano a mi. Cuándo se supone que me tiene que adelantar, el ruido se hace menos intenso, lo que me obliga a girar mi cabeza hacía la carretera. En esta me encuentro una moto negra, la moto negra que tan familiar se me hace, circulando a mi par. Miro a Luke con cara de rabia, pero no puedo evitar perderme unos instantes en sus estúpidos ojos azules. Cuándo al fin reacciono sigo caminando como si no estuviera, no pienso dirigirle la palabra a alguien tan creído como lo es él. Intento dejarlo atrás, pero es prácticamente imposible. Hasta que al final dice.
- Que pasa doña perfecta ¿No me vas a saludar? - su tono de burla me pone de los nervios. Por qué no me dejara, solo he estado con el diez puñeteros minutos y ya siento que me va hacer explotar en cualquier momento. Pero no voy a caer en su jueguecito, así que no le contesto.
- ¿Por qué no me contestas? - vuelve a preguntar pero mi reacción es la misma - ¿Eh Tessa?.
Esas palabras me dejan helada. Me paro en seco sin poder evitarlo.
- ¿Cómo demonios sabes mi nombre? - le digo esta vez mirándole.
- Intuición - se burla.
- Vete a la mierda.
- Solo si me acompañas - sera gilipollas.
- Pero ¿¡A ti que te pasa?! - le grito.
- Nada Tessa, relájate - me dice.
Pero sera.... como me puede decir él que me relaje, cuando es él quien me saca de quicio.
- Pues mira estaba relajadísima hasta que has llegado tu - le digo intentando tranquilizar me. No puedo saltar a la primera, eso es lo que quiere.
- ¿Qué pasa Tessa te pongo nerviosa? - dice levantando un poco más una comisura del labio.
- Eres increíble - digo rodando los ojos.
- Eso ya lo se. Pero me gusta saber que tu también lo piensas.
Es increíble lo creído que es.
- Mira Luke, si has venido aquí para tocar los huevos ya puedes ir largando te.
- Joder Tessa, que mala imagen tienes de mi - dice medio riéndose.
- Pues la que me das - le digo enfadada - además dímelo ¿que te he hecho yo? Que coño quieres Luke - le digo enfadada y a la vez un poco desesperada.
- Nada malo Tessa. Solo quiero conocerte - me dice con una gran sonrisa. Parece de verdad, pero no me fío de él ni un pelo.
- Venga ya .
- No me creas si no quieres, pero es la verdad.
- Pues deberías empezar a dejarme tranquila.
- ¿Por qué la has tomado conmigo Tessa? - pregunta
- ¿Que por qué? ¿Como me puedes preguntar tu eso? Yo no la he tomado contigo. Eres tu al que le pasa algo. No se que te ha dado por joderme y ni siquiera me conoces. Solo nos hemos hablado diez minutos y lo único que hemos hecho es pelear. Eso no es propio de personas que te quieren conocer - le suelto a la cara, y puedo observar su expresión. Se esta enfadando y la verdad me alegro de haberle hecho enfadar.
- ¿ Pero que cojones estas diciendo? Nos peleamos por que eres una puta niña malcriada, con tu puta vida perfecta y no aguantas que alguien te haga rabiar o te joda un poco por que claro por dios como le vas a decir algo a Tessa que es la más guay del insti, que es perfecta - me suelta de vuelta igual de cabreado que yo.
- No me hables así y no te atrevas a meterte en mi puñetera vida por que no sabes nada sobre ella, NADA. Mi vida es de todo menos perfecta.¡ Mi padre nos abandono cuando yo apenas tenía tres putos años, mi madre ha estado con depresiones todos estos años y yo lo único que puedo hacer es esforzarme para que esté contenta, para que esté orgullosa y haya al menos una cosa por la que se pueda sentir bien! - le grito furiosa, más de lo que pensaba. Al instante de soltarlo me doy cuenta de lo que acabo de hacer. No debería haberle contado eso a alguien como él, ni siquiera Tim lo sabe. Solo lo saben mis amigas. Joder que hecho. Tampoco me había dado cuenta de que he empezado a llorar. Le miro y veo su expresión, se ha quedado de piedra. Se le ha borrado toda expresión de superioridad que tenía. Y me mira con preocupación, no me gusta que me miren así, como si necesitara ayuda. Me sigue mirando y yo sigo llorando. Una lágrima se desliza por mi mejilla. Luke levanta la mano y se dispone a quitármela pero no le dejo. Me aparto de un brusco movimiento hacia atrás y salgo corriendo.
-¡ Tessa esperaa! - grita mientras vuelvo a escuchar el motor de la moto. En cuanto estoy en frente de mi casa empiezo a correr en su dirección pero algo me lo impide, alguien me lo impide.

BLONDE - Hasta Que El Amor Se Agote ( Luke Hemmings )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora