Cap. 15

66 5 13
                                    

Luke

Estoy furioso. No se que hacer con toda esta furia. Ni una sola parte de mi cuerpo se libera de la tensión que llevo encima ahora mismo. Tengo la mandíbula tan tensa que siento como si se me fueran a romper los dientes en cualquier momento. Tengo las manos a los costados en forma de puños, no los puedo apretar más. Noto como las uñas se me clavan en la palma, y tarde o temprano acabaré haciéndome sangre, o algo parecido.
No se que coño hacer. Me he cabreado. Me ha cabreado. Dios, siempre lo caga todo, siempre tiene que abrir la boca y decir lo que no debe. Sin poder evitarlo destrozo la botella de vodka contra la pared, dejando una gran mancha de su contenido. No paro de dar vueltas por todo el salón, todo el rato tirando me del pelo y dándole vueltas a la cabeza. Si solamente me habría dado las gracias por traerle aquí o por lo de ayer, pero no, se tenía que quejar, le tenía que sacar pegas, como siempre. Es exasperante, es la chica más irritante que conozco. Pero aun así no puedo dejar de preguntar donde estará o si estará bien, cosa que no debería hacer, ya que no me tendría que importar una mierda. Me gustaría ponerme a beber otra vez, emborracharme y olvidarme de todo, pero solo me quedaba una botella y se encuentra derramada por toda mi pared. Necesito hacer algo para desahogar me. Salgo del piso dando un portazo, al igual que ha hecho Tessa hace unos minutos y me dirijo hecho una furia al aparcamiento. Cojo la moto, me subo de un salto y empiezo a conducir lo más rápido posible. Me da igual que me multen mi padre tiene dinero suficiente y además yo necesito desfogar me. Voy a toda ostia y súper cabreado por medio de la ciudad. Noto el aire frío chocando contra mi cara, haciendo que mis ojos derramen una o dos lágrimas debido a la velocidad. La camiseta se me hincha y el aire frío recorre todo mi abdomen produciendo me escalofríos.

Llevo 15 minutos quemando rueda sin parar, sin preocuparme de nadie y olvidándome de todo. Aun que puede que de todo no. No se si quería o no hacerlo pero no he vuelto a mi casa. Involuntariamente o eso creo, he acabado en el aparcamiento del hospital. No debería estar aquí, debería llamar a mis amigos o hacer cualquier otra cosa. Además no querrá verme. «¿Yo quiero verle a ella?» No estoy seguro. Después de la pelea de antes y de todo lo que le he dicho no estoy seguro de poder mirarle a la cara. Ni siquiera se si está aquí, lo mas probable es que si, pero puede haberse ido a casa de alguna amiga o familiar o incluso a la casa del gilipollas de su novio. Ya se lo que voy a hacer.

Puedo percibir el motor de un viejo coche cerca. No me equivocaba, un viejo coche negro, por no llamarle chatarra acaba de aparcar casi delante mía. El propietario se desmonta y se dirige hacia mi. Lleva una camisa ancha llena de chapas de grupos, una camiseta negra y unos vaqueros del mismo color. Me gusta como va, es un estilo desgarbado pero es muy él. Lo que más me sorprende es su pelo, se lo a teñido, lo lleva rojo.Es diferente y mola.
- Ey, ¿Que pasa tío? - me saluda cuando lo tengo delante.
- Ey Michael - le devuelvo el saludo.
- Mike - me corrige.
- Mike - repito.
- Bueno ¿que quieres? ¿Porqué me has llamado? - pregunta impaciente. No sabia a quien llamar y me he decantado por él. Me cae bien y quiero caerle bien. Creo que estaría bien que me ayudara con esto. Le he llamado y ni siquiera le he dicho para que le necesitaba, pero aun así ha venido.
- Quiero que entres ahí y hables con Tessa - le digo tranquilo. En cambio a él le ha cambiado el gesto de la cara radicalmente.
- ¿Que dices? Estas loco - dice mirándome como si de verdad estuviera loco.
- No, claro que no.
- No voy a entrar y hablar con Tessa como si fuéramos amigos desde siempre. Nunca he hablado con ella y no tenía intención de hacerlo - dice con cierta indignación.
- Venga ya Mike, no seas cobarde - le digo serio.
- ¿Y por que no vas tu? - dice abriendo mucho los ojos.
- Porqué se ha enfadado conmigo y no me quiere ver. Además no se si esta ahí - explico.
- La conoces de que ¿Un día? Y ya os habéis enfadado. Yo llevo con ella 15 años y ni siquiera le he hablado.
- Dos, dos días. Y es que lo único que hacemos es discutir. No te vayas del tema haz me ese favor por favor - le pido casi rogando. No parece estar muy convencido pero al final acaba accediendo. Se dirige al hospital y sin todavía entrar yo ya estoy deseando que salga. No se si Tessa querrá hablar con él, al fin y al cabo como bien ha dicho Mike, nunca se han hablado. Yo solo espero que sí y espero que quiera hablar conmigo. Me he perdido en mis pensamientos y cuando me quiero dar cuenta ya no veo a Mike. No le he dicho donde esta la sala de espera, pero es de aquí debería saberlo.

BLONDE - Hasta Que El Amor Se Agote ( Luke Hemmings )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora