Cap. 17

42 4 4
                                    

Tessa

- Bob para por favor, vas despertar a Tessa - la voz asustada de mi madre, procedente del salón se escucha perfectamente desde las escaleras. No se si bajar más, me da miedo.
- ¡Me da igual despertar a Tessa! ¡Asi podrá ver como es su madre en realidad! - grita mi padre furioso. Sin pensarlo más desciendo por las escaleras y corro hacia el salón. Se están gritando, lo están volviendo a hacer, como lo hacen siempre. Pero ahora es peor, mi padre lleva una botella en la mano de lo que seguramente sea alcohol. Estoy inmóvil, parada en la puerta.
- ¡Yo no he hecho nada para que digas eso! - le grita mi madre de vuelta. Entonces él le da un guantazo en la cara, tirándola al suelo. En ese momento algo en mi se enciende y por fin puedo moverme. Corro de nuevo y me interpongo entre ellos. Miro a mi madre, llorando, dolorida en el suelo por el golpe.
- ¡Papa, para! - tengo miedo, tengo muchísimo miedo. Soy demasiado pequeña para hacer eso, y ahora lo veo. Tengo a mi padre plantado justo delante mía, y me intimida, me intimida muchísimo.
- Tessa... Vete cariño - dice mi madre despacio agarrándome de la muñeca para apartarme. No se por que no lo hago, pero me quedo ahí.
- Ya has oído a tu madre ¡Largate! - su voz ronca hace que tiemble, pero es mi mamá, no la puedo dejar sola.
- No - digo secamente, no tengo mas palabras. El miedo se esta apoderando de .
Entonces es cuando noto un fuerte golpe, y en cuestión de segundos me encuentro tirada en el suelo. Me ha pegado, nunca pensé que lo haría. Tengo tres años y... soy su hija. Me duele mucho la cabeza y no tengo fuerzas para levantarme. Apenas consigo ver lo que pasa, pero puedo escucharlo todo perfectamente.
- ¿¡Te has vuelto loco!? ¿¡Que narices te pasa!? ¡Es tu hija Bob! No te reconozco, este hombre que llega a casa borracho y pega a su familia no es el hombre con el que yo me casé, no es el hombre encantador del que me enamore y con el que decidí tener una hija. Ya no se quien eres, te has convertido en un completo extraño - creo que mi madre se ha levantado pero no estoy segura. No debería haber dicho eso, y lo sabe. Sabe que en estos momentos papá es capaz de hacerle cualquier cosa. Pero no escucho gritos, ni golpes. El silencio se ha apoderado de la sala, hasta que escucho un portazo y siento que por fin puedo respirar. Oigo llorar a mi madre y noto como corre hacia a mi.
- Dios mio.... - solloza sobre mi. Entonces noto como me coloca sobre su regazo y me abraza.
» Tessa cariño ¿Estas bien? Contesta por favor - sigue llorando y ha empezado a zarandearme un poco.

BLONDE - Hasta Que El Amor Se Agote ( Luke Hemmings )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora