Tessa
- Tessa acabo de ver una ambulancia dirigiéndose hacia aquí, di me que estas llorando por otra cosa - me dice preocupado, o eso creo. Le sigo mirando soy incapaz de articular palabra alguna. Empiezo a ver borroso otra vez y las lágrimas brotan con más fuerza de mis ojos. No se que hacer.
- Luke... - le digo tiritando - ¿me... me podrías llevar al hospital...? - no se si me voy a arrepentir de estas palabras o no pero es el único modo de llegar que tengo.
- Si pero ¿que ha pasado? - me pregunta pero no le contesto. Me dirige hasta su moto, creo que me estoy arrepintiendo. No me quiero montar en esa cosa. Nos vamos a matar.
- De acuerdo no me lo digas pero en cuanto lleguemos quiero una explicación - protesta.
- ¿No tienes coche?
- Ya ves que no - me dice montándose.
- No voy a montar en eso, me voy a matar.
- ¿Te da miedo? - dice con una sonrisa socarrona.
- ¿Que? N... No, no me da miedo - miento.
- Pues monta - sigue sonriendo.
- ¿El casco? - digo buscándolo.
- No hay casco.
- Dios mio voy a morir estrellada en la moto de un chico al que conocí ayer - digo sarcástica.
- Tranquiliza te Tessa, soy un experto - dice mientras me monto y arranca el motor.
Ese ruido ya me asusta.
- Sera mejor que te agarres - me dice señalándose.
- No tranquilo estoy bien - contesto rodando los ojos.
Empieza a moverse y me asusto, esto es horrible. Entonces la velocidad aumenta e inconscientemente me agarro a su espalda y me aprieto fuertemente sobre él cerrando los ojos. Se ha girado y se que esta sonriendo pero me da igual. Esta es la peor experiencia de mi vida. El contenido de mi estómago quiere salir y noto una sensación muy extraña. Lo mejor es que el aire roza mi cara refrescando me de tanto sofoco. Noto como la velocidad disminuye hasta quedarnos parados. Pero yo sigo aterrorizada.
- Ya me puedes soltar, se que soy achuchable pero creo que no hemos venido aquí a eso - dice burlándose.
- ¿Achuchable enserio? - digo sin poder evitar reírme.
No dice nada, se limita a mirarme y sonreír. Nos dirigimos al hospital hasta recepción y a pesar de tener las piernas más cortas, mucho más cortas que Luke, voy siempre por delante suya.
- Hola, soy Tessa Cooper la hija de Lillian Cooper, han llegado hace nada en una ambulancia, ¿me podría decir la habitación? - le digo impaciente. Espero que sepa quien es, le he dicho el apellido de soltera de mi madre. No le gusta que le llamen con el de casada desde que nos abandonó y yo tampoco lo uso. Me estoy poniendo nerviosa, la señora del mostrador tarda demasiado en darme una respuesta. Al parecer Luke lo ha notado y me ha puesto una mano en la espalda para tranquilizar me pero no lo esta consiguiendo. Es raro notar su mano en la espalda, pero no le voy a decir nada no quiero que sea más incomodo de lo que ya es.
- Emm.... - comienza al fin la mujer - si aquí esta.... Tu madre se encuentra en la habitación número 114. Tenéis que ir hacia la derecha y hasta el fondo. - dice sin despegar la vista del ordenador.
- Vale, gracias - contesto rápida. Salgo volando de ahí y me dirijo hacia el pasillo nombrado.
- Dios que mujer más exasperante - gruñe Luke. Sonrío sin que me vea. Sienta bien saber que piensa lo mismo que yo.
- Es aquí - suspiro.
Abro la puerta y me encuentro a un hombre alto justo delante de mi. Es calvo y lleva una barba muy frondosa. Lleva gafas y una bata blanca larga. Su semblante es serio. Le hago un repaso rápido y puedo observar una chapa en la que pone Dr.Smith con letra negra.
- Disculpe señorita pero no puede pasar - me dice.
- ¿Como que no puedo pasar? Es mi madre - le digo furiosa.
- Lo siento pero su madre esta en estado crítico y primero han de hacerse una serie de pruebas - me dice apartando me y cerrando la puerta.
- Pero... - digo sin habla.
- Puede esperar con su novio en la sala de espera, esta justo en frente - continua el médico.
- Él no es mi.... - voy a decir cuando ya se esta alejando. Luke ha estado todo el rato detrás de mi sin decir nada. Tampoco es que tenga mucho que decir y casi agradezco que no haga ningún comentario respecto a esto. Me giro para mirarle, veo lastima en sus ojos y no quiero ver eso, no me gusta. No he dicho nada y él tampoco. Entonces se acerca, no se lo que va a hacer y de repente me abraza. Es lo que menos me esperaba. Me envuelve entre sus largos y fuertes brazos. Me quedo de piedra, y rompo a llorar otra vez. Y sin esperarlo le correspondo el abrazo. Se sorprende por un momento pero enseguida me abraza con más fuerza. Se lo agradezco muchísimo, lo necesitaba, lo necesitaba de verdad. Necesitaba sentir el calor de alguien. Puede que sea todo falso pero me gusta estar abrazada a él. Puedo escuchar como su corazón a empezado a latir con más fuerza y sonrío por dentro. Me gusta por eso por que al ser tan alto le llego al pecho y al abrazarme escucho su corazón perfectamente. No le quiero soltar estoy demasiado a gusto.
- Tessa...- me susurra en el oído - creo que deberíamos ir a la sala de espera.
Le suelto al instante despertando de mis pensamientos. Dios mio no puedo hacer esto, tengo novio y no puedo estar abrazada al chico que dice que me pone los cuernos, al chico que me saca de quicio todos los días desde que llego, al chico de azules ojos en los que te pierdes sin poder evitarlo, al chico creído, al chico rubio con pintas de malote, al chico que lleva un piercing en el labio inferior imposible de no mirar cada vez que sonríe, no puedo estar abrazada a.... Luke.
ESTÁS LEYENDO
BLONDE - Hasta Que El Amor Se Agote ( Luke Hemmings )
Teen FictionTessa Cooper, la chica más lista de toda su clase (por no decir de su curso). La chica perfecta, o eso es lo que quiere aparentar, siempre saca buenas notas, va bien vestida a todas partes, nunca se mete en problemas y junto a su novio Tim Peterson...