Tessa
- ¡Para por dioos PARA! - grito empezando a correr en dirección a Luke y Tim. He empezado a llorar otra vez. No puedo evitarlo ¿por que le esta pegando?. Cuando llego le agarro a Luke del brazo - que fuerte esta - pienso. Pero no me paro, tiro de él para que deje de pegar a mi novio. Y por fin se gira. Esta hecho una furia, pero su expresión cambia cuando me ve. Entonces Tim le propina un puñetazo en la cara.
- ¡Tim paraa! ¡Parar los dos porfavor! - vuelvo a gritar. Si Tim vuelve a provocarlo probablemente no podre parar a Luke, tiene demasiada fuerza y no quiero que lo destroce más. Entonces Luke se levanta y yo ayudo a Tim a ponerse en pie. No me puedo creer lo que le ha hecho. Le sangra la nariz y la mejilla, la tiene muy roja, mañana por no decir antes se le pondrá morada.
- Tessa tengo una explicación, este cabrón... - comienza a decir, pero no le dejo seguir, no quiero escucharle.
- Callate Luke, hazme ese favor y calla te - le digo. No voy a pararme a escuchar la escusa que pone para arreglarlo.
- Pero...
- Pero nada joder. ¡Mira lo que has hecho! - le digo mientras posiciono a Tim sobre el capo de su coche.
- Vete de aquí Luke. Largate y nunca, NUNCA más te acerques a mi ¿entendido? - le digo furiosa. He parado de llorar, no quiero llorar más.
- ¿Tim estas bien? - le pregunto girandome hacia él, a lo que me responde tosiendo.
- Te arrepentirás Tessa, ese tío es un cabrón - pronuncia alejándose de nosotros, lo que agradezco enormemente.
- ¡Pudretee! - le grito fulminándolo con la mirada.
- ¡Ya te sabes la respuesta a eso! - me dice sin ni siquiera girarse. Paso de él, ahora lo que tengo que hacer es centrarme en Tim. Pronto se llenara el patio de gente y habrá que entrar en clase. Me giro hacía mi novio que se encuentra apoyado en su coche, retorciéndose dolorido. Cojo mi mochila y saco un pañuelo.
- ¿Por que te estaba pegando? - le pregunto mientras paso el pañuelo por su sangrienta nariz, intentando limpiar la sangre que esta desprende.
- No lo se, esta loco. Estaba esperando a que llegarais los demás cuando de repente ha venido y se ha abalanzado sobre mi - me cuenta. Dios ese chico es tonto. Que mosca le ha picado. Que podría haber hecho Tim para hacer semejante locura.
- ¿Y tu de que lo conoces? - pregunta mientras frunce el ceño por el dolor.
- Eem... Nada importante es una larga historia - me excuso - y ¿tu ayer donde estabas? No viniste.
- Ah ya, estuve malo. Te mande dos mensajes pero no me respondiste - me dice.
- Es que me quede sin batería y no encontraba el cargador - me invento. No quiero contarle lo que paso por que se que se va a enfadar y no me apetece contarle lo de mi madre, no estoy de humor para broncas.
- Ah - es lo único que me contesta.
Entonces llegan Anna y Eli y detrás de estas los amigos de Tim, todos preguntan que ha pasado, quien ha sido... Suena el timbre así que Anna, Eli y yo nos vamos a clase.
Llega el recreo y no he vuelto a ver a Tim espero que este mejor y que haya ido a la enfermería. Evito a Luke todo lo que queda de día. En cuanto lo veo me escondo o lo evito de alguna otra forma. Se que suena absurdo pero es que no quiero hablar con él no quiero saber nada que tenga que ver con él.
Cuándo acaba el insti me dirijo al aparcamiento como siempre, pero hoy si que me lleva Tim a casa. Quiero llegar rápido y aprovechar la tarde. De camino me cuenta que tal sus clases y que mañana son las pruebas para el equipo de baloncesto y que se va a presentar. Me alegro mucho por él, es bueno y seguro que le cogen para el equipo. Cuando llegamos me quedo boquiabierta. ¿Que demonios hace aquí?
- Tessa ¿que hace este aquí? - me pregunta Tim furioso.
- No tengo ni idea.
- Ya pues no te pienso dejar con él - me dice mientras lo mira. Me salgo del coche y me dirijo a su lado de la ventanilla.
- Tessa vuelve al coche - me dice bajando la ventanilla.
- Tim es mi casa, no va a pasar nada y además me se cuidar solita - le reprocho.
- Eso es - habla Luke mirando furioso a Tim.
- Calla te Luke - le ordeno.
- Bueno pues ten cuidado, no me hace nada de gracia dejarte aquí con... Este - dice mientras lo mira de arriba a abajo con desprecio - ven aquí anda - pronuncia mientras me coge del brazo y me da un beso en los labios.
- Adiós - le digo sonriente.
- Adiós pequeña - se despide arrancando el motor y marchándose
- Adiós pequeña...- dice Luke a mi espalda con voz de pito.
- ¿Que haces aquí Luke, es que no te ha quedado claro el alejate de mi? - le digo mirándole.
- Si. Pero tenía que hablar contigo.
- Que pena, por que yo no quiero hablar contigo - le digo caminando hacia mi casa.
- Tessa tienes que saber por que le he pegado - me dice haciendo que pare en seco.
- ¿Que lo tengo que saber? Pero si no tienes ningún motivo para haberlo hecho. Has llegado y te has abalanzado como si lo tuvieras previsto - le digo mirándole a los ojos, esos ojos azules tan profundos.
- Eso es lo que te ha contado ¿verdad?. Pues te ha mentido. Te esta engañando Tesaa y ya no me refiero a la pelea me refiero a que esta con otra - como se ha atrevido a decir eso.
- ¡Esto es increíble! Eres un mentiroso, como te atreves a mentirme a la cara.
- No te estoy mintiendo lo digo en serio, por eso le he pegado - me dice como suplicando que le crea. Pero no puedo, Tim no sería capaz de hacer eso.
- Tim nunca me haría eso, él no es como tu - le digo enfadada.
- No. Es peor, es un falso mentiroso de mierda.
- No le insultes. No te atrevas a insultarle delante de mi - le miro a los ojos con furia.
- ¿Pero es que no me has oido? ¡Te esta engañando Tessa, se estaba besando con otra! - me grita.
- ¡Claro que te he oído pero no te creo! ¡Y no me grites! - le devuelvo el grito.
- ¿Por qué no me crees? - me pregunta con cara de inocente.
- No te creo por que ni siquiera te conozco, lo único que has hecho es hacerme llorar y joderme todo lo que has podido y más. Y estas acusando a mi novio de ponerme los cuernos cuándo es mentira, cuándo eres tu el que hace unas horas le estabas dando una paliza. Y se supone que tengo que confiar en ti. No se que pensaras pero no soy tan estúpida - le suelto.
Agacha la cabeza hacia un lado y puedo observar el tono morado de su pómulo provocado por el puñetazo de Tim. Se rasca la nuca y por fin contesta.
- No te he hecho llorar a propósito y no te intento joder. Tienes que creerme, tu querido novio se esta haciendo la víctima para que no lo descubras pero es en serio. - habla.
- Vete Luke.
- Esto no va a acabar así, tengo razón y lo tienes que saber - me dice acercándose a mi.
- Me tengo que ir - le digo incómoda, esta demasiado cerca. De repente me agarra de la muñeca y me acerca todavía más a su cuerpo.
- Venga Tessa sabes que tengo razón, lo que pasa es que no quieres admitirlo - me dice en la oreja con una voz ronca. No puedo mirarle a los ojos, si lo hago me perderé en ellos.
- Luke deja me - le digo agrandando la distancia entre los dos.
- Eso nunca - me dice con una sonrisa pícara.
- Eres insoportable - le digo rodando los ojos.
- Solo contigo - me dice mientras sigo caminando hacia casa.
- Idiota
- Guapa - estoy sonriendo, por que demonios sonrío.
Abro la puerta y antes de entrar le escucho decir.
- No podrás huir de mi siempre Tessa - pongo los ojos en blanco y me giro a cerrar la puerta. Sigue ahí de pie mirándome. Finalmente entro en casa y voy a la cocina a por un vaso de agua voy al salón y saludo a mi madre.
- Hola mamá, no sabes todo lo que... - me paro en seco. No puede ser otra vez no por favor. Mi madre esta tirada en el suelo con el teléfono al lado. Esta demasiado pálida y no contesta. Llamo corriendo a urgencias, le digo la dirección y espero a que lleguen. Estoy llorando y tengo miedo. Nunca había visto a mi madre así, ni siguiera se había desmayado nunca. Tocan el timbre y corro a abrirles la puerta. Entran un montón de médicos y enfermeras que dicen que me aparte. Le ponen una mascarilla para que pueda respirar, la suben en una camilla y la montan en una ambulancia. Me han dicho que me quede aquí que será mejor pero es mentira, no me siento mejor ni mucho menos. Estoy súper agobiada. El hospital esta muy lejos andando, puedo llamar a Tim o a mis amigas y pedirles que lleven, pero no quiero preocuparles y puede que me estrese más. Llevo unos cinco minutos pensando que puedo hacer, dando vueltas por el pasillo. Cuando llaman al timbre. Corro esperando que sea un médico o algo. Abro la puerta con los ojos rojos por las lágrimas y me lo encuentro.
- Tessa....
ESTÁS LEYENDO
BLONDE - Hasta Que El Amor Se Agote ( Luke Hemmings )
Teen FictionTessa Cooper, la chica más lista de toda su clase (por no decir de su curso). La chica perfecta, o eso es lo que quiere aparentar, siempre saca buenas notas, va bien vestida a todas partes, nunca se mete en problemas y junto a su novio Tim Peterson...