Luke
Me quedo solo esperando a que Tessa vuelva del baño. Me da pena todo por lo que esta pasando y no se por que. Al fin y al cabo ¿quien es ella para mi?. Ahí esta la cosa, ella ni siquiera es mi amiga y por eso no entiendo que me haya molestado que nombrara a Tim. Iba todo bien hasta que lo ha hecho. El abrazo que nos hemos dado... Buff. No se ni que pensar, ha sido una sensación rara, muy rara. Pero contra más tiempo le abrazaba más fuerte quería hacerlo. Ni siquiera esperaba que me lo devolviera. ¿Como se habrá sentido ella? Seguro que ha pensado que estaba loco o algo por el estilo. Pero si habría pensado eso no me hubiera abrazado. Estoy muy confuso. Tampoco me esperaba su silencio en la sala de espera tras haberle puesto la mano en la rodilla. Se la veía muy desanimada y no sabía que hacer. Ya había visto eso más veces, así que ¿por que no probar? Y no parece haberle molestado. Me lo he pasado tan bien con ella yendo a la cafetería. Yo estaba venga gritar y saltar y hacer el bobo mientras escuchaba su preciosa risa, mientras veía como disfrutaba de la situación. ¿Pero que estoy diciendo? ¿Que demonios me pasa? Yo no debería estar pensando estas cosas, nunca lo haría. Lo peor ha sido cuando, en la cafetería le he dicho que tenía una risa muy bonita. Lo he dicho sin querer, no tenía ninguna intención de que supiera lo que pienso. Pero he intentado ocultar mi asombro. Y parece no haberlo notado. No se que me esta pasando, nunca antes había hecho esto por alguien, pero Tessa... Tessa es diferente y no me gusta que tenga este efecto en mi. Se supone que solo es un juego, es como una superación propia, una nueva meta. Conquistar a la chica buena. Pero no se en que me estoy equivocando. Llevo un rato solo y no vuelve, le ha tenido que pasar algo. Me levanto y empiezo a buscar el baño de chicas. Lo encuentro a dos pasillos de la sala de espera. No se si esperar a que salga o entrar y comprobar que esta bien, sin importarme que haya gente o no. Me decanto por la segunda no soy de esos que se quedan a esperar.
- Tessa ¿estas ahí? ¿te encuentras bien? - digo entrando hasta el fondo del baño, donde hay unos seis cubículos.
- Si si... estoy bien - dice saliendo de uno de los cubículos. Tiene los ojos rojos y las mejillas húmedas. Ha estado llorando.
- ¿Has estado llorando? - le pregunto aún que ya me se la respuesta. Me acerco a ella como por instinto, sin querer hacerlo pero sin poder evitarlo.
- ¿Que? No - miente. Se que miente, solo hay que verla. Se piensa que por cubrirse un poco la cara con las manos y disimular no me he dado cuenta.
- No me mientas - le digo apartando sus finas manos. Permitiendo me verle la cara - ¿Por qué lloras Tessa? - pregunto sin poder evitarlo. Sé que lo esta pasando fatal pero no me imaginaba así.
- No se, esta situación me puede - se tranquiliza un poco, pero no lo suficiente - me estoy volviendo loca con lo de mi madre, luego esta Tim, tu... - se a callado. Se ha parado en seco en cuanto me ha nombrado. ¿Por qué lo ha hecho? No se como será mi expresión, pero ella se ha quedado paralizada. Creo que lo ha dicho sin querer. Yo también me he quedado como en shock, no se que pinto yo en su cabeza. Nos quedamos callados unos segundos y yo me fijo en sus preciosos ojos. Son tan verdes, tan vivos. Siguen siendo bonitos aun después de haber estado llorando. Al final reacciono como puedo y acabo diciendo.
- Tessa... ¿yo...? - quiero que acabe, quiero que me diga lo que siente o lo que se le pasa por la cabeza.
- Tu... - parece sorprendida. No se lo que se esperaba que dijera, puede que una burla o algo así. Que sería lo lógico. Me tendría que dar igual lo que piense de mi - Yo... no lo se Luke, estoy confusa - no se si no me esperaba que dijera eso o es que no quería que lo dijera.
- Esta bien, ¿Volvemos a la sala? - le pregunto.
- Si - me dice con una medio sonrisa en la cara. Se ha relajado más, no creo que del todo pero algo es algo. Llegamos a la sala y nos pegamos ahí un rato, una media hora más o menos. No lo se, no tengo reloj y el tiempo se me pasa lento, al igual que a Tessa. Esta cardiaca se esta venga morder las uñas, no para quieta con las piernas... me esta poniendo nervioso a mi.
- ¿Familiares de Lillian Cooper? - se escucha una voz. En la puerta se encuentra el médico que nos hemos encontrado antes en el pasillo, el calvo. Para cuándo reacciono Tessa ya ha salido corriendo en su dirección.
- Si, soy yo. Yo soy su hija - dice acelerada mientras yo llego.
- Señorita Cooper ya hemos acabado con los análisis de su madre - dice el médico mirando una carpeta.
- ¿Y...? - Tessa esta impaciente y yo también.
- Tras las pruebas hemos podido saber que todo esto es debido a una consumición excesiva de antidepresivos - dice muy serio. Puedo ver como la cara de Tessa se palidece y su expresión es inexplicable.
- ¿Q...que? - dice horrorizada.
- Antes de que usted llegara su madre ha debido de tomarse la cantidad suficiente de antidepresivos como para poder haber fallecido - se va a derrumbar en cualquier momento lo se. Involuntariamente le agarro la mano y entrelazo los dedos con los suyos. Ella lo nota y me aprieta la mano a lo que le respondo con el mismo gesto para que sepa que estoy con ella.
- ¿Y... puedo verla? - saca fuerzas de donde no las tiene para hablar. Es muy fuerte, es una de las chicas más fuertes que conozco, por no decir la que más. Cualquier otra ya estaría llorando desconsoladamente cuando Tessa aun no ha dejado que se escape una lágrima.
- Lo siento señorita Cooper, su madre sigue en un estado delicado y nada puede alterar su mejora. Esperamos que mañana la situación haya ido a mejor, pero antes de estas 24 horas no la podrá visitar. Puede irse a casa a descansar, va a ser una velada larga. Lo siento mucho - finaliza con esas palabras, se gira y se marcha por donde ha venido. Tessa no se mueve, sigue en la misma posición y su expresión no ha cambiado. No le he soltado la mano, siento que así la puedo proteger de algún modo. Sin que se lo espere tiro de ella hacia mi y la pego a mi pecho fundiendo nos en un entrañable abrazo. Le rodeo lo más fuerte que puedo. No quiero soltarla, no puedo soltarla. Al principio no reacciona, yo creo que le ha sorprendido el tirón. Pero para mi sorpresa enseguida me devuelve el abrazo. Se estrecha fuerte sobre mi pecho y se agarra a mi espalda. Me encanta sentirla tan cerca de mi. Me encanta como sus manos se agarran fuertemente a mi chaqueta para que no me separe de ella. Me encanta tener su pelo bajo mi barbilla y poder apoyar esta sobre su cabeza. Ojala este momento no se acabe nunca.
Pero tiene que acabar de algún modo u otro.
- Tessa... - digo mientras me separo un poco de ella, pero solo un poco.
- Chss - me corta - sigue me - No digo nada. Voy a seguirle, pero lo mejor es que me agarra la mano, como hace unos minutos había hecho yo con ella, para asegurarse de que la sigo.
ESTÁS LEYENDO
BLONDE - Hasta Que El Amor Se Agote ( Luke Hemmings )
Teen FictionTessa Cooper, la chica más lista de toda su clase (por no decir de su curso). La chica perfecta, o eso es lo que quiere aparentar, siempre saca buenas notas, va bien vestida a todas partes, nunca se mete en problemas y junto a su novio Tim Peterson...