–No –una rotunda negación por su parte.–Solo necesito que me expliques algunos conceptos básicos. Nada más –subió el tono de voz, se notaba desesperado.
Algunos en la biblioteca los miraron con el ceño fruncido, lo que llevó al más bajito a pensárselo detenidamente, para luego volver a negar, moviendo simplemente la cabeza.
–Si es solo eso, puedes coger libros de aquí –susurró.
–Ya lo he intentado, pero no lo entiendo –alzó el tono el alto aún susurrando también.
–Tuviste que atender a clase chico becado –se encogió de hombros y siguió ojeando el libro frente a él, tratando de buscar lo que necesitaba para decidir si llevárselo o no.
–No me llames así, tú también tienes una beca.
–Pero yo se conservarla Park –se hartó, clavándole la mirada. Cerró el libro y siguió de largo pero Chanyeol lo cogió del codo y lo hizo mirarlo.
–¿Me guardas rencor o algo? –murmuró en un tono muy bajito, seguían en la biblioteca y no quería llamar más la atención. Kyungsoo lo fulminó con la mirada tras escuchar aquella pregunta.
–Pídele ayuda a otro, tienes una larga lista de amistades.
–Ya he mirado todas esas posibilidades, si te lo estoy pidiendo es porque...
–No voy a enseñarte. Búscate la vida –finalizó mientras se daba la vuelta, sabiendo que había sido la última opción de Chanyeol. Dejó el libro sobre la mesa y se sentó a repasar lo dado hoy en clase.
Chanyeol suspiró resignado y salió de la biblioteca. Sehun lo esperaba fuera.
–¿Qué tal? ¿Te ayudará?
–No.
–¿Qué? Estaba seguro de que lo haría...
–Pues te equivocaste.
–No lo pagues conmigo, fuiste tú quien lo rechazó –le picó, sabiendo que ese tema le sacaba de quicio.
–Sabes que tenía pareja y nunca me había planteado que un hombre pudiera gustarme –contestó cabreado.
Sehun no se acostumbraba a verlo así, ese tema era tabú para su amigo, parecía que el debate interno que tenía sobre qué le gustaba le tenía demasiado confundido. Así que cambió de tema para no incomodarle.
–Vale vale, no sé, en serio pensaba que aceptaría pero por lo menos lo intentaste.
–Era de suponer, siempre fue antipático conmigo, todavía no me creo que le gustase –se encogió de hombros.
–Cada uno lo expresa como sabe... yo tampoco soy el ser más amable y simpático de la historia –Chanyeol lo miró y sonrió, acto que le molestó a Sehun porque no dudara ni un segundo de que eso fuera mentira.
–Desde luego que no, sigues siendo un mocoso –se jactó soltando una risilla.
–Ya estoy en la universidad deja de tratarme como un niño.
–Solo estas en primero –se burló, Sehun rodó los ojos.
–Soy menor, pero se más de la vida que tú.
–Claro que sí –sonrió Chanyeol con ironía.
Sehun sonrió también, le pasó una mano por el hombro y lo miró. Chanyeol se apartó sabiendo las intenciones del menor
–¿Quién es el bebé ahora? –sonrió victorioso Sehun.
–Que seas un baboso no te hace adulto, imbécil.
–No, pero yo no me pongo rojo hasta las orejas cuando alguien se me acerca con otras intenciones... –volvió a picarle y esta vez, Chanyeol tuvo que taparle la boca de un manotazo.
–¿Podemos cambiar de tema? ¿Qué hago Sehun? Voy a perder la beca, mis preferencias sexuales no me interesan ahora.
–Quizá podrías darle algo a cambio... –Chanyeol paró de caminar y lo miró con el ceño fruncido.
–¿Puedes centrarte por una vez?
–Nadie de tus amigos se entera una mierda y nadie puede explicártelo. El único que podría gastar su tiempo en enseñarte era él. Ya puedes ir sacando libros de la biblioteca.
–Gracias, necesito más amigos como tú –dijo con ironía, dándole una patada floja a una piedra.
ESTÁS LEYENDO
Clase Particular [Chansoo]
FanfictionTrabajos de medio tiempo, y sus bajos ingresos económicos le dificultan asistir a todas la clases y estudiar. Este último año había sido el más duro de todos los de su carrera, pero siempre habia sabido como sobre llevarlo. No se dio cuenta de lo mu...