Entonces su vista no le había pasado una mala jugada.
Kyungsoo reía entre los brazos de aquel chico y este volvió a buscarlo besando su cuello mientras intercambiaban unas palabras. Chanyeol trató de no mirarles, pero aún así de vez en cuando no podía evitar que su mirada se clavara en ellos. De repente, sus ojos se encontraron, el alto miró a otro lado completamente abochornado por el contacto visual. Esta vez sí que se obligó a no mirarle pero tras unos minutos una voz conocida sonó a su lado.
–Hey, tienes mala pinta –Chanyeol alzó la cabeza aún sentado, encontrándose con aquel chico y sonrió un poco incómodo.
–No pretendía mirar, me sorprendió... lo siento –se encogió de hombros.
–¿Qué te sorprendió? ¿Verme con alguien o encontrarme aquí?
–Puede que ambos –respondió un poco más sereno, había sido una buena pregunta.
–Tuve que suponer que algún día te arrastraría aquí –río el más bajito.
–¿Qué? ¿Sehun? –el alto lo miró sorprendido. "¿Se conocían?" Se preguntaba en su mente. Kyungsoo se encogió de hombros y se sentó a su lado sin contestar a la pregunta. Sus mejillas estaban sonrojadas–. ¿Estás borracho? –preguntó el alto, podía notar que estaba diferente, generalmente no querías saber nada sobre él y ahora de repente se sentaba a su lado.
–Puede, pero espero tener mejor aspecto que tú –esbozó una sonrisa y Chanyeol rió.
–Algo me sentó mal.
–Si saliste de fiesta es que no te va tan mal con la universidad.
–Sehun me arrastró aquí.
–Ya me lo imaginaba –volvió a encogerse de hombros y Chanyeol lo miro confuso. ¿Kyungsoo sabía que Sehun era gay? ¿Siquiera sabía quién era? –de todas formas, ¿qué haces aquí?
–Sehun quería que experimentase –rodó los ojos tan solo de recordar a su amigo.
–¿Acaso tienes dudas? –lo miró curioso.
–¿Realmente importa? –desvió la mirada el alto.
Kyungsoo alzó las manos en son de paz y soltó una risita.
–Nunca es tarde supongo.
Ambos se miraron y esbozaron una sonrisa pero el silencio de apoderó de ellos. Desviaron la mirada, observando la fiesta desde fuera, se escuchaba la música pero se podía hablar en un tono normal.
–Kyungsoo...
–¿Mm?
–¿Me odias? –preguntó sin mirarlo. Observaba las manos entre sus piernas que juagaban con nerviosismos. Kyungsoo lo miró serio, como acostumbraba a ser y miró al fondo del local.
–Me rechazaste amablemente, no podría odiarte. Además, ¿de cuándo estamos hablando? ¿Dos años? Guardarte rencor por eso sería infantil, ¿me ves como ese tipo de persona? –preguntó mirándolo fijamente. Chanyeol enfrentó su mirada pero no tardó en desviarla nuevamente.
–Eres bastante hablador cuando estás borracho.
–No recuerdo haber pedido tu opinión –sonrió sutilmente con un toque irónico. Le molestó un poco que no contestara aquella pregunta, pero comprendía que había sido borde con él en múltiples ocasiones.
–No pedí tu consentimiento para expresar lo obvio –le devolvió Chanyeol para sorpresa del pelinegro. Kyungsoo bufó desviando la mirada pero rió –sabes, es increíble que los tres años de universidad nos haya tocado en la misma clase.
ESTÁS LEYENDO
Clase Particular [Chansoo]
FanfictionTrabajos de medio tiempo, y sus bajos ingresos económicos le dificultan asistir a todas la clases y estudiar. Este último año había sido el más duro de todos los de su carrera, pero siempre habia sabido como sobre llevarlo. No se dio cuenta de lo mu...