Epílogo

357 56 19
                                    

Se podría decir que es un extra, al final como la historia fue corta pues no tuve donde meterlo pero no quería eliminarlo, así que aquí lo tenéis.

¡Disfrútenlo!

_________

Se encontraban en la habitación de Kyungsoo, tirados en la cama después de horas y horas de estudio en la biblioteca. Chanyeol jugaba al pubg mobile con el móvil de Kyungsoo porque el suyo estaba cargando, estaba apoyado en el hombro del pequeño mientras este leía un libro.

–¿A qué hora trabajas hoy? –preguntó Kyungsoo apartando la mirada un momento.

–A las once, podemos cenar, ver algo y luego me voy –contestó. Kyungsoo asintió y siguió leyendo tranquilamente.

Ya llevaban un mes y algunas semanas saliendo. Al principio en público, eran tímidos, se miraban y sonreían tontamente, se robaban besos y se reían por todo, pero ese periodo de "empollamiento" como Sehun lo había llamado, fue solo al principio. Ahora actuaban con más confianza y naturalidad, Chanyeol trabaja en su comunicación y Kyungsoo en leerlo y ser aún más directo.

–¿Quién coño es Jack? –preguntó Chanyeol que le había saltado un mensaje en medio de la pantalla justo al final de la partida, haciendo que lo matasen.

–¿Jack? –preguntó confuso mirando la pantalla para solo ver que había quedado segundo –no me suena –le quitó importancia y volvió al libro.

–Pues te ha mandado una foto de su polla –ladró. Se sentó y giró para fulminarlo con la mirada. Kyungsoo lo miró con la boca abierta sin creérselo y le quitó el móvil para ver si era una broma, pero efectivamente ahí estaba.

Kyungsoo se quedó mirando la conversación, no tenía el número guardado. <Hola, soy Jack, ¿te acuerdas? Estoy libre esta noche>. Kyungsoo hizo una mueca ladeando la cabeza para después darle a la foto.

–¡Soo! –soltó molesto al ver que le había importado poco el cabreo de su novio.

Kyungsoo lo miró.

–Es que la verdad que no sé quién es –se excusó.

–¿Y acaso viendo su polla te acuerdas? –se quejó quitándole el móvil al ver que hacía zoom solo para molestarle.

–Son diferentes –aclaró –pero vale, perdonaaa –contestó al ver que Chanyeol estaba a punto de explotar–. Mira la foto de perfil.

El alto le hizo caso y le tendió el móvil, fue cuando Kyungsoo hizo una mueca de culpable.

–Yo de este chico ya no me acordaba –dijo y tiró del brazo del alto para que volviera a acostarse en la cama –ignórale y ya está –se rió acariciando el pelo de Chanyeol que echaba humo por las orejas.

–Bloquéale –ordenó molesto.

–Bloquéale tú, tienes mi móvil –le dijo alzando la mano para que lo hiciera.

El alto lo miró molesto, encima se sentía como si le estuviera obligando a algo.

–Es el segundo mensaje así que recibes –se quejó mirándole.

–Dejo huella en la gente –admitió con una sonrisa que no le hizo nada de gracia a Chanyeol –borré los contactos de todos pero no sé, tampoco es que me haya dado tiempo a decirle que tengo novio –se excusó–. No es mi culpa que la gente sea maleducada.

Chanyeol luchaba por confiar en él, era verdad que Kyungsoo en si nunca le había hecho sentir inseguro pero la naturalidad con la que se tomaba ese tipo de cosas le desesperaban.

–Puto Jack –se quejó molesto y ese berrinche le pareció de lo más tierno a Kyungsoo.

–Yaa, se le caería la cara de la vergüenza si viera la que tengo al lado –murmuró. Chanyeol lo miró, tenía el ceño fruncido y estaba molesto pero aquello de alguna forma le hizo reír, Kyungsoo siempre sabía cómo quitarle importancia a las cosas y bromear para sacarle una sonrisa en cualquier situación–. Déjame sacarle una foto y verás que no escribe más –dijo tratando de meterle mano a su novio que se removió tratando de parar sus manos que luchaban por bajarle el pantalón pero Chanyeol tenía más fuerza.

–Tienes una fijación muy grande, deberías hacértelo mirar.

Kyungsoo se rió y se rindió haciendo que el alto soltara sus muñecas.

–Gracias –murmuró mientras lo abrazaba y miraba fijamente.

–No era un cumplido –aseguró Chanyeol pero el moreno lo miraba tan fijamente que comprendió que no se refería a eso –¿por qué?

–Por todo, nunca me has juzgado, debes de estar hirviendo por dentro, es normal si desconfías, dudas, yo no tendría la paciencia que tienes tú si esto hubiera pasado al revés.

–Estoy seguro de que te dejo bastante cansado para que siquiera alguna vez se te haya pasado por la cabeza ponerme los cuernos –declaró orgulloso Chanyeol, aunque solo bromeaba.

–Wow –bufó –¿dónde quedó ese chico inseguro y tierno? –rió –devuélvemelo –se quejó tirando del cuello de su camiseta mientras se reía.

–Lo voy a bloquear –avisó volviendo a coger el móvil. Kyungsoo asintió, ni siquiera se acordaba bien de aquel chico así que le daba igual–. Tch, imbécil –volvió a quejarse viendo su foto de perfil antes de bloquearlo –estaba a punto de quedar primero –gruñó volviendo a apoyar la cabeza en el hombro de Kyungsoo que cogió el libro de vuelta con una sonrisa.

–Chaan –lo llamó cuando pasó un buen rato.

El nombrado no apartó la mirada del juego, tenía los auriculares puestos pero a un volumen bajo por si Soo le hablaba.

–Dime –respondió aún sin mirarle con el ceño fruncido por la concentración del juego.

–Te quiero –le dijo.

Dejó el libro a un lado para abrazarlo de nuevo metiendo al cabeza por debajo de unos de sus brazos para apoyarse en su hombro mientras lo veía jugar. Chanyeol se sonrojó, no se acostumbraba nunca a eso, sonrió y le dio un beso sobre el pelo pero este se quejó aponiendo morritos. El alto se rió y le dio un beso en los labios.

–Yo también te quiero –le dijo robándole otro beso.

Kyungsoo sonrió y una de sus manos fue deslizándose por su abdomen hasta llegar al miembro del alto para poco después envolverlo con su boca.

–Tío apaga el micrófono de una puta vez por Dios –se quejó Sehun, alarmando al alto que se murió de la vergüenza y en seguida lo desconectó. Habían estado tan callados en la partida que se olvidó por completo de que lo tenía activado.

FIN

Clase Particular [Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora