Capítulo 7

298 58 10
                                    

Ninguno fue consciente del paso del tiempo, pasaron minutos, uno tras otro, mientras se besaban lentamente, explorando y regalándose alguna que otra caricia. Kyungsoo no fue consciente de en qué momento se había recolocado encima del alto y comenzado a mecerse con lentitud encima de él. Chanyeol si lo notó, dejando que algún suspiro saliera de su boca mientras acariciaba la cintura del moreno.

El sonido de sus bocas, de sus labios al separase, la saliva y los suspiros invadían todo el salón. Kyungsoo acarició el pelo del alto, sintiendo lo suave que era al tacto pero no fue hasta que sus labios se tornaron de un rojo intenso que se separó lentamente. El alto abrió los ojos, pestañeando varias veces en el proceso, los dos estaban embobados mirándose pero ninguno hablaba. Lo más notorio era la gran erección que Chanyeol tenía bajo el pantalón, aunque la condición del moreno no era diferente.

–Estás duro... –murmuró Kyungsoo rompiendo aquel largo silencio.

Chanyeol se sonrojó y frunció el ceño, pero de repente se rió por la situación. Volvió a dejar caer su espalda en el respaldo y se tapó el rostro con las manos abochornado. Se froto la cara y se echó el pelo hacia atrás.

–¿Era necesario decirlo? –le preguntó.

Kyungsoo sonrió consciente de que a lo mejor el comentario sobró pero lo había dicho sin pensar.

–Bueno, es algo a recalcar –contestó mirando hacia abajo.

–Pero dónde estás mirando... –se quejó cogiendo su rostro para que mirara hacia otro sitio.

Kyungsoo se rió y trató de apartar sus manos, sujetó las muñecas del alto y ambos cruzaron miradas nuevamente.

–Supongo que conmigo te sientes cómodo ¿no? –sonrió y sin previo aviso se movió sobre la erección del alto, meciéndose sobre ella–. Puedo notarlo –murmuró. Chanyeol tuvo que sujetar su cintura para que parase.

–Tu condición no es mejor que la mía.

–Pero mi situación es razonable. Estás bueno y soy gay –se encogió de hombros.

–El alcohol te afecta mucho, no tienes filtro.

–El alcohol solo es una excusa para hacer lo que quieres –contestó. El alto abrió la boca sorprendido pero no articuló ninguna palabra–. ¿Qué? ¿Te sorprende? Sigues siendo mi tipo –murmuró con una sonrisa ladina. Chanyeol desvió la mirada sin saber qué decir–. ¿Decepcionado? –trató de picarle aún esbozando aquella sonrisa.

–Para ya... ¿Siempre provocas de esta forma? –se quejó por tanta pregunta e información.

–Solo a veces.

Realmente, Kyungsoo no tenía mucho filtro en ese momento, pero observándolo, aunque el alcohol si actuaba, los dos estaban bastante sobrios para como saber lo que hacían. "¿A dónde quería llegar Kyungsoo?" Era lo que el alto se preguntaba constantemente. Ambos sabían que el moreno no tenía reparo en acostarse con chicos bastante seguido, alguna vez habían tocado esos temas y el propio Sehun lo resaltó también en alguna ocasión. Aún así, Chanyeol se sintió mal inconscientemente, él no quería que el único motivo por el que se habían besado fuera que siguiera siendo su tipo, pero tampoco era capaz de aclarar esas ideas en su cabeza y ponerlo en palabras.

–¿Podrías bajarte? –estaba avergonzado y la posición no ayudaba.

–¿Quieres que me baje?

–¿No quieres bajarte?

–Ahora no me apetece.

–Bájate ya te has burlado de mi bastante por hoy –dijo y esta vez lo empujó desde la cintura.

Clase Particular [Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora