«Estoy harta de que todo el mundo pretenda conocerme, que crean todo lo que hago y lo que no. Está decidido: en lo que termine el colegio, me tomo un año sabático y me voy con mi familia paterna lejos de aquí...»
A ver, empecemos por el principio. Me llamo Mia Blumenthal, apellido raro, sí. Tengo 18 años y estoy en el último año del colegio. De pequeña siempre me han gustado cuatro simples cosas en la vida: los deportes, la música, viajar, y los idiomas. Los deportes han sido mi fuerte desde pequeña y desde los 6 años estoy en el equipo de voleibol de mi colegio. La música, bueno, mi papá me llama iTunes, ya se imaginarán el por qué... tengo una canción para cada momento del día, y sé lo que pasa en la movida musical, Billboard's, Grammy's, tu sólo pregunta y yo te informo. Viajar, ¿a quién no le gusta viajar? Si me preguntaran cuánto tiempo quiero pasar varada en un aeropuerto yo sin chistar diría que todo una vida. Me encanta pisar el aeropuerto y ver gente entrar y salir, tiendas abiertas 24 horas - 365 días, escuchar muchos idiomas con sus variaciones, y viendo cómo las personas, a pesar de que no hablan el mismo dialecto, se entienden entre sí. Me fascina, me encanta.
Ya que mencioné a mis padres: divorciados desde que tengo uso de razón. ¿Me afectó? Nunca. Mamá y papá no me creyeron, y hasta me enviaron al psicólogo escolar por eso, idiots... Nunca los vi besarse, mi papá nunca durmió conmigo cuando fui pequeña, mis padres nunca se agarraron de las manos a menos de que yo estuviera en el medio de ellos. Así que, en resumen, para mi es normal que ellos se lancen dagas cuando se juntan. Pero a la final ambos tienen que admitir que se quieren, porque si no, yo no estuviera aquí. Mamá, nunca terminó la universidad, sin embargo, tiene un sexto sentido para los negocios de muerte, es muy estricta en lo que a mí respecta, con todo, t o d o. Papá es el que me mima, creo que a veces le pega el remordimiento por 'no haber pasado suficiente tiempo' conmigo cuando era pequeña. Quien lo manda a buscarse mujeres por ahí y tener otro hijo.... Sí, tengo un medio hermano que lo veo una vez al año (de verdad, una vez al año); al igual que a su mamá...
En el colegio todos me conocen gracias a que ahí también estudiaron dos generaciones de mujeres de mi familia, y ahora yo; y para poner la cereza al pastel, tengo como coordinadora académica a una de mis tías. ¿Lo peor? Soy una 'nerd' (con una madre estricta, ¿quién no lo sería?) y la mayoría piensa que es porque 'mi tía' me facilita los exámenes antes de ellos presentarlos. En mi defensa, si no fuese por mi asistencia impecable, yo no vería a mi tía Juana, hagan sus cuentas...La detesto con todo mi ser, cosa que nadie comprende. Sin embargo, eso no para a nadie cuando se trata de pedirme las tareas y hacer proyectos juntos, porque a la final todo el mundo sabe que voy a hacer todo el trabajo para que quede perfecto, y así no perjudicarme yo. Estoy tan clara como el agua de las playas de Bora Bora que no tengo amigos, y los que tengo no van a durar más allá de la graduación.
A pesar de que soy una nerd, y estoy en el equipo de voley, me gustaría tener suficiente dinero como para no estudiar en la universidad, volverme una hippie con rastas y viajar por el mundo, hacer unas paradas técnicas en los festivales como Tomorrowland, Ultra Fest, Coachella y Oktoberfest, y seguir andando por el mundo. Quizás los primeros tres que nombré son conocidos, y eso se debe a que todos ustedes son unos faranduleros que lo que les importa es la moda y... No vale, mentira. Ok, todo adolescente, por definición debe saber qué es Tomorrowland y Ultra Fest, ¡ Y ni hablar de 'Chella!; pero, ¿qué es Oktoberfest? Es el mejor y el mayor festival de cerveza de tooooooooooooooda la Alemania, y el mundo claro está. No me gusta la cerveza, de hecho ni siquiera bebo, pero amo la cultura alemana: la comida alemana, ver la gente tomar cerveza caliente y concentrada, esos vestiditos que usan las mujeres tipo Heidi en la Novicia Rebelde, las bermudas de los alemanes tipo tiroleses, me encanta; es esa parte de mi herencia que no puedo ignorar.
¡Felicidades! Oficialmente me conoces más que mis compañeros de clase, con los que he pasado conviviendo por 35 horas a la semana durante 15 años de mi pobre existencia... Ya ven que puedo ser algo ácida si me lo permiten.
Debo de admitir algo, dos confesiones en realidad. Yo sí tengo una mejor amiga. Se llama Antonella y nació 24 días antes que yo. La conocí hace dos años por Instagram gracias a un gusto en común: nos derretimos cada vez que vemos una foto de Justin Bieber, o escuchamos su voz, o lo que sea que lo involucre a él ¡ESE MUCHACHO ES BELLO COMO ÉL SOLO! JSAKHDKJSAHDKJ MUERO.
Ok, ya, sigo... Antonella y yo hablamos todos los días, ella me cuenta su día y yo el mío y nos ayudamos mutuamente en todo. El pequeño detalle es que ella no vive ni en mi país, ni mucho menos en mi continente. Antonella vive al sur de Italia. Y no la he conocido en persona... aún. Shit happens, right?
Si no te has dado cuenta, la otra es que me gusta el Bieber J Qué te puedo decir... El amor es ciego.
Si piensas que mi vida me lleva de extremo a extremo, bueno, esto es solo una probadita de lo que realmente es.
ESTÁS LEYENDO
Weird, but cool
Genç Kız EdebiyatıMia, una latina de familia multi - cultural, liberal, algo esporádica, y estudiosa - por elección propia -, y adicional a todo eso, conocida por ser una fan de Justin, un chico rubio de ojos castaños claros, cantante nato pero con una niñez algo os...