POV -- TNCuando entramos al Club,vi mucha gente en un sólo lugar y ellos bailaban, bebían, se basaban y hasta algunos estaban apunto de tener relaciones sexuales, acaso no tienen vergüenza.
Deje eso de lado y lo primero que ise fue buscar a mis amigos, sonrei a encontrar a uno de ellos, al único a quien reconozco no importa donde, vi a Kai a los lejos, el estaba en una mesa solito tomando cerveza así iría a hacerle compañía pero se me olvide que Taemin estaba conmigo así que, tenía que llevarlo conmigo.
Así que lo mire y me encontré con sus ojos hermosos y al parecer el estaba mirándome desde antes,y derepente siendo una sensación familiar dentro de mi así que baje mi mirada hasta su maño y le agarre de la muñeca con mi brazo derecho y lo arrastre a la multitud abriendo espacio en la pista de baile para llegar donde Kai, quería asustarlo ja que estaba distraído.
Miré de reojo a Taemin pero el estaba con la cabeza agachada, lo que me Di cuenta fue que el me miraba pero porque miraba abajo, me quedé con la duda, y no le Di más tanta impotencia y seguí con mi mirada a Kai.
Tenía un plan en mi mente y cuando llegamos donde Kai, solté la maño de Taemin y me acerqué más a su oreja.
Tn: BÚúuuu - dije gritando pero no se escucho mucho por la música estaba muy fuerte.
Kai: HAHAhaha - grito del susto que le di - _TN_ ? Que te pasa porque insiste eso quieres que me quedé sordo ?
Tn: Si eso quiero que no puedas oír nada el resto de tu vida y eso toma lo como mi venganza.
Taemin: disculpa pero estoy aquí, sabían - no callamos al instante - Hola Kai.
Kai: hola Tae - de saludo moviendo su maño - ahora puedes explicarme por que de tu " venganza ".
Tn: realmente no sabes, ya no te hagas.
Kai: ya cállate me dirás o no ?
Tn: me dejaste en la enpresa tan bien no me avisaste donde sería la fiesta sabes como me preocupe imbécil - le pegue en la cabeza.
Kai: haaii dera de pegarme, duele.
Tn: Te lo buscaste y lo mereces.
Taemin: no es para tanto además fue mi culpa yo debería de estar con los demás.
Kai: Gracias Taemin después de pago unos tragos..
Tn: en primero, no fue tu culpa y en segundo estas de su lado, tu viste que pasamos para estar aquí.
Taemin: no estoy de lado de nadie calmate ja paso.
Tn: esta bien me largo par de idiotas los odio a los dos principalmente a ti Kai - le dije apuntandolo con mi dedo.
Kai: Tn no seas así, se que me amas, no mientas es pecado sabías ?
Tn: payaso, imbécil haaii mejor me largo antes que cometa un delirio.
Taemin: Tn no te vallas, apenas llegamos bamos a divertirnos. - dijo muy feliz
Tn: con que divertirnos No........ esta bien pero tengo otra forma de diversión.
Me acerqué a Taemin peligrosamente hasta llegar a centímetros de su cara, el estaba nervioso, Kai sólo miraba sorprendido con la boca y los ojos bien, bien abiertos por dentro eso me iso mucha gracia. Me acerqué más y más pero mi dirección era ir a su oreja, quedando milímetros de espacio entre nosotros y le dije:
Tn: sabes ? provocar a los hombres es divertido ja que se ponen nerviosos - reí falsamente y me Di la vuelta para ir a otro lugar pero tenia que aser una cosita antes de irme.
Me voltie y me dirijo así a Kai que dodavia estaba en shock por lo que acabó de aser, así que aproveche y le pegue en la cabeza y salio de su trance y me mira pero antes de protestar yo habló primero.
Tn: esto es parte de mi venganza pero falta más, así que cállate, ja me largo, boi a estar paseando por ahí pero cuando se vallan del Club Avísame si no ja veras lo que te are, hasta luego.
Salí de ahí pero vi como Taemin estaba mirando no se que pero estaba dodavia en shock.
Me acerqué de nuevo a Taemin y lo bese la mejilla para que despierte y cuando el reaccionó me miro y jo le sonreí, estaba apunto de hablar pero yo ja estaba un poco lejos de el.
Me fui a la barra y pedí un jugo de laranja, estaba viendo como toda la gente se divertía prácticamente estaba viendo lo nada.Después se termine mi jugo de laranja pedí otro.
En quando esperaba mi bebida se acercaron tres chicas pero me Di cuenta que eran Yoona, Jessica y TaeYeon. Estaba nerviosa ja que son mi " enemigas " bueno dos de ellas eran mis ex mellores amigas no se que debería aser así que me transforme en la chica fría y dura sin sentimientos se que suena horrible pero me gusta ser esa chica es mejor que ser débil y patética.
Yoona: Tn hola será que podemos hablar contigo.
Tn: esta bien digan - dije como no me importará pero de verdad no me importa.
TaeYeon: ellas....quiero desir nosotras queremos disculparnos de todo lo que te isimos pasar estos años.
Jessica: de verdad nos arrepentimos y pedimos tu perdón
Yoona: si quieres nos arodillamos.
Ellas estaban apunto de agacharsea pero les ise una señal de no isieram eso en público así que pensé bien y les are una pequeña bromita para divertirme, no sólo para eso tan bien quiero saber si de verdad están arrepentidas y si deveria aceptar sus disculpas.
Pero vamos, después de tanto tiempo de sufrimiento creen que tan fácilmente les perdonare, bueno la antigua yo aria eso, pero la _Tn_ de hoy, NO aria esa estupidez. Me vengare sólo un poquito, no soy tan mala pero tan bien no soy un santo Ángel.
Tn: por favor no creen que las perdonaría así de fácil, arrodillarse no es nada yo quiero que se umillen ahora en frente de toda esa gente.
Dije apuntando a las personas que estaban a nuestro alrededor.
Jessica: si eso es lo que quieres lo aremos.
Yoona: si y es de verdad que queremos tu perdón.
TaeYeon: bueno ya basta de rodeos bamos chicas.
Tn: rápido que mi tiempo es oro para perderlo con ustedes.
Waaauu pero que estoy a ciento, hoy si que estoy traviesa primero bromeó con Taemin ahora con esas tres mejor me detengo ja estoy pasando de la raja.
Sólo esperare un poquito más para detenerlas quiero saber que aran. Me estoy divirtiendo mucho en esta fiesta ahora se porque les gustan los Clubs.
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~**~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Les gustó el capítulo, a quien les gustó no olvide de.... Ja saben lo de siempre.
♦
VOTAR Y COMENTAR
♦
I LOVE YOU
(Yo les amo )♦
De verdad los amo y no deren de leer esta fanfic y gracias por su tiempo conmigo hasta el próximo capítulo.
♠♠♠♠♠♠
♣♣♣♣♣
♦♦♦
❤(🔱)
(💋💋💋)
(👄)
ESTÁS LEYENDO
My Primer Amor (Taemin y Tn)
FanfictionSinopsis Soy TN tengo 18 años vivo en Corea oros cafés, piel un poco pálida, no soy delgada más tan poco gorda, pelo negro y tímida estudió en un colegio es my penúltimo año vivo sola tenía dos mejores amigas pero me dejaron por el grupo populares...