POV -- TaeMin
La vi entrar al baño derandome con la palabra en la boca, con la sábana Blanca envolviendo su bello cuerpo desnudo, ver si silueta desaparecer de mi vista, sin voltear se o al menos mirarme de reojo. Eso me dolió nel fundó de mi ser pero la entiendo.
Termine de ponerme la ropa y salí de su habitación. Nel camino a la puerta, observé cada detalle de su linda mansión, la decoración, los muebles, fotografías de sus familiares.
Fue cuando recuerdos de ella vinieron a mi mente, lo mucho que sufrió nel colegio, todos hacían bullyng con ella, todos menos yo, porque soy contra eso. Pero por otro lado, mis amigos lo hacían, ahora que lo pienso, yo nunca ise nada para inpedirlos; me ciento como una basura tal vez peor que eso.
Todos mis pensamientos desaparecieron quando una foto de la sala principal me llamó la atención, una donde _TN_ esta con sus padres, parecen super felices, principalmente mi _TN_.
Bueno dere de ver sus cosas y cuando estaba apunto de irme, una foto donde _TN_ estaba solita, creo con unos 16 años, estaba muy hermosa, y esa foto, la quería para mi, así que la agarre y la guarde en mi bolsillo y salí de su casa.
Se que eso es robar pero el amor nos ase aser locuras que nunca te imaginarias o estoy equivocado, yo creo que no, porque nunca ise nada como esto, ¿cursi verdad?
Tomé un taxi y le Di mi dirección de mi casa, tal vez los chicos deben estar preocupados, ja que no dormí en casa y bueno eso creo creer. Ya en frente de la puerta de mi casa, entre y no escuche y ni vi a nadies, pero donde estas esos pares de payasos.
Vi la ora en mi celular y eran las 1:25 PM, el la cama creo que no están, es domingo y a ellos no les gusta desperdiciar este día. No le tomé tanta importancia y me senté nel sofá individual de la sala, cerré mis ojos y pensé en que are y como are para hablar con _TN_, nessecito decirle lo mucho que me importó la noche que pasamos y eso sí de verdad la pasamos juntos, nose que pero algo me dice que no paso nada entre nosotros.
De tanto pensar mi cabeza empezó a dolerme y en parte creo que es la rezaca, bebí mucho ayer con Kai ; me levanté del sofá hasta la cozina para tomar una pastilla para alcalmar mi dolor de cabeza, y derepente me dio sueño así que volví al sofá y apoye mi cabeza y lentamente me quedé dormido.
POV -- JongHyun
Me desperté temprano hoy y para mejorar mi día, ja que se domingo, estaba tan feliz y muy emocionado. Me levanté de mi cama y fue rapito al baño, me duché cantando una musica que yo y mis amigos la hisimos se llama " Dazzling Girl ", me cepille los dientes y esas cosas. Ja listo me cambie, perfume y todo lo que un hombre ase para estar guapo.
Baje al primer piso y como me imaginaba, yo soy el primero a despertar, entre al comedor y abrí el refrigerador y saqué todo lo necesario para aser un bello desayuno para mi y mis conpanheros.
Hice todo de lo mejor, y cando termine me senté en mi lugar de siempre y enpese a comer y esperando a que los chicos despierten o si no se quedará frío.
Escuche pados y vozes, levante la mirada y vi mis tres hyung, unos estaban con cara de asombro y otros con los ojos abiertos como platos, me reí de sus caras raras que an puesto.
JongHyun: jejeje porque esas caras chicos ¿acaso vieron un fantasma? - dije tentado acalmar mi risa.
Todos: Si, Tú - dijeron al unisolo.
JongHyun: ¿Yo y porque? - pregunté.
Key: porque el que siempre y el único que toca la cozina o prepara el desayuno soy yo - me explico.
ESTÁS LEYENDO
My Primer Amor (Taemin y Tn)
FanfictionSinopsis Soy TN tengo 18 años vivo en Corea oros cafés, piel un poco pálida, no soy delgada más tan poco gorda, pelo negro y tímida estudió en un colegio es my penúltimo año vivo sola tenía dos mejores amigas pero me dejaron por el grupo populares...