Hello mis lectores espero que les encante este capítulo.
Y gracias por tu comentario Patricia Gomes y que disfrutes leyendo este capítulo. Porque lo ise especialmente para ti y no deres de leer.
Bueno hasta la próxima mis amados.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
POV -- TN
Después que Soul Yook fue en busca de las bebidas, no dere de bailar, y no me importe con las miradas pervertidas de esos tipos, pero claro quando estas ebrio nada te importa.
Ciento unos brazos en mi cintura, eso me asustó y me volteó. Es un chico que esta muy serca de mi frente a frente, podia oler su aliento a alcohol pero no puedo ver bien su cara.
Me agarra de la muñeca y me lleva ha un sector un poco vacío donde sólo parejas se agarrándosea besos, nuevamente el agarra mi cuerpo para juntorlo con el suyo.
Con mis maños en su pecho mantengo la poca distancia entre nosotros . Se que yo aprendí artes marciales pero quando estas ebri no tiene caso saber pelear. Me muevo intentando alejarle pero no sirbio de nada.
El enpiesa a abertarme más a su cuerpo, con sus maños acaricia mi trasero y mis piernas. Intenté soltarme pero claro el era más fuerte que yo
Su maño derecha dero de acariciarme para monerla en mi mejilla derecha para acercar mi cara para besarme.
Tn: Sulatame, por favor, alejate - dije tentando safarme.
???: cariño no te are nada que no te gustará - dijo eso unió mis labios al suyos.
Fue tan rapido que no tuve tiempo de desviar, el beso fue selvaje exploró toda mi zona vocal, sentí su sabor a alcohol, quería detenerlo pero de tan ebria que estaba no sabía que aser.
El se separó de mi de golpe, me sentí aliviada quando se alejó de mi. Quando mira al frente vi a Taemin golpeando a ese chico con furia.
Tn: Taemin.... - lo llame para que se detenga pero creo que no me escuchó.
El chico estaba sangrando pela nariz pero Taemin no tenía ningún golpe en la cara eso significa que el sabe pelear y que esta consciente.
Taemin: como te atreves a tocar a mi chica infeliz - dijo muy enojado.
???: Sólo nos diverdiamos además tu la deraste sola, y yo sólo me acerqué a distraerla - dijo linpiandose la sangre que salía de su boca.
Taemin: mira no te volváis a acercar, si no te destrozare tu cara bonita - lo amenazó.
???: Oye no te tengo miedo y si yo quiero puedo acercarme a ella.
Taemin: Te lo advertí - dijo acercándose para volver a golpearlo.
Taemin no deraba de golpear a ese chico derandolo con su cara lleno de moretones.
Es hora de que haga algo, se que estoy ebria y no puedo ajudar mucho pero si no intentó nada esto nos llevará a problemas.
Tn: TAEMIN.... detemte - dije casi en llanto - por favor.
El dera de caminar y se voltea asia a mi, con su mirada me ve de pies a cabeza, su mirada se detiene en la mía, parecía que se relajó y nos miramos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
My Primer Amor (Taemin y Tn)
FanfictionSinopsis Soy TN tengo 18 años vivo en Corea oros cafés, piel un poco pálida, no soy delgada más tan poco gorda, pelo negro y tímida estudió en un colegio es my penúltimo año vivo sola tenía dos mejores amigas pero me dejaron por el grupo populares...