POV -- Kai
Cuando _TN_ beso la mejilla de Taemin me asonbre como si un fantasma estuviera en mi frente.
Lo que yo se, es que _TN_ le gusta Taemin pero después que el la rechazó creí que ella aria lo posible para olvidarse de el, tengo admitir estoy celoso pero no de la manera que todos pensarían, celoso porque puedo perder mi amiga, mi hermana se que estamos poco tiempo que nos conocemos pero eso fue lo suficiente para tener un cariño fuerte por ella.
Aquél día, nel teatro quando la vi bailar, fue un momento de flaqueza, no quería aser eso pero ise sin pensarlo y ahora me arrepiento de mi error, quando estábamos por basarnos sentí una cosa rara como si estuviera violando mi hermana, gracias a Dios los chicos aparecieron, interrumpiendo, si no mi error sería más grande bueno ahora que todo fue explicado me siento mejor.
La verdad es yo no veo a _TN_ como mujer, como dije antes tome un cariño paterno por ella, ademas de eso are lo posible para que sea feliz, ella sufrio mucho la muerte de sus padres, lo que sufría bullyng y no que tenía amigos are lo que sea por ver su sonrisa todos los días.
Ahora que tengo un plan en mente lo ponere en acción, se que Taemin le gusta _TN_, y ella a el y con eso los juntare, Sulli y Soyun no están de acuerdo con lo que quiero aser, creen que Taemin es un infeliz, vagabundo, un puto, imbécil, idiota, etc. Por eso ellas creen que Taemin no merece estar con _TN_ pero no saben el sentimiento que Taemin siente Asia ella, ja que estamos Núm Club ponere en plan en acción claro sin ajuda las chicas.
Desperté de mis pensamientos y me acordé lo que había pasado ase algúnos momentos.
Cuando _TN_ se marchó, Taemin seguía ahí parado como piedra, me acerqué Asia a el y vi su cara con más claridad, me reí de lo que estaba viendo sus ojos abiertos asiendo par con su boca y estaba mirando Asia lo nada.
Kai: Taemin estas ahí, o ja moriste.
Taemin: hé Don... donde esta ella, Kai a donde fue.
Kai: No se, me distrai mirandote, oye te puedo aser una pregunta ?
Taemin: claro, adelante.
Kai: No quiero ser intrometido pero Te Gusta _TN_ ?
POV -- Taemin
Que hago me descubrió, si miento se dará cuenta, la verdad es que no soy bueno para mentir, volviendo al tema mejor le digo todo de una vez.
Kai: te gusta o no.
Taemin: si me gusta pero por favor no le digas. - suplique con mis maños juntas
Kai: No le diré pero....
Pero... pero que ? Porque todo el mundo dise " pero " no pueden aser un simples favor, yo haría sim problemas.
Kai: pero te ayudaré a conquistarla y quiero que la hagas feliz SIM importar que ? Me escuchaste.
Taemin: Que de verdad - el asiste - gracias, muchas GRACIAS la cuidate y la are feliz.
Kai: eso espero bueno que tal unas copas de vodka.
Taemin: esta bien.
Hablamos y bebiamos creo que ahora Kai me agrada, conocí un poco de su vida y me contó unas cosas sobre _TN_ y quando más se sobre ella más me gusta, es la chica ideal para mi y con la ayuda de Kai podere estar con ella.
Kai ja estaba quedando ebrio yo también pero no mucho así que diéramos de beber y notamos que no abiamos visto a nadie de los chicos.
Kai: oye donde esta _TN_ no la vi desde que entraron.
Taemin: la vi ase poco tomando con Yoona, TaeYeon y Jessica, parecía que ja estaba ebria.
Kai: QUEE NOOO ella no bebe y nunca bebió si toma alquecea una gota de alcohol se volverá en una loca.
Taemin: QUUEEE ? ahí que buscarla.
La buscamos por todo el Club pero ninguna señal de ella, lo bueno es que encontramos los chicos algunos estaban borrachos y los que dodavia tenían consciencia no ayudaron el la busca a _TN_.
Estoy muy preocupado y se le paso algo o si alguien le iso daño.
Sulli: chicos John, Sehun, TaeYeon y Jessica vya se fueron del Club ???
Key: Si me dijeron que tenían una cosa muy importante que aser.
Taemin: alguien encontró a _TN_ ???
Onew: No, que bamos aser Sehun no sabe que ella desapareció y me dijo que lo llamará se aparece un problema.
Kai: No nadie le dirá a Sehun sobre esto, se volverá loco,el conoce a _TN_ desde su niñez y la buscará donde fuera por ella.
Sunny: el aria todo por ella verdad - parecía triste, desilusionada será que le gusta Sehun.
Soyun: Conociendo a Sehun, Si, aria lo imposible por ella.
Me quedé triste de verdad Sehun aria eso sólo por ella, al parecer tengo un rival.
Aviste Jonghyun y Minho corriendo entre la gente de la pista de baile.
Yuri: que les paso para que tanta prisa chicos.
Minho: es... es qu.... es que - no podía ablar por falta de aire.
Jonghyun: la encontramos.
Sulli: ha quien encontraron.
Jonghyun: a quien más estamos buscando, es obvio que es _TN_ tontit... - no lo dejé terminar estaba desesperado.
Taemin: porque no dises hastes, donde esta ??
Minho: Oye Jonghyun nunca más hables de esa manera a Sulli, te lo prohibo - dijo enojado ignorando mi pregunta.
Jonghyun: No es mi culpa que se ase a las dicistendidas conmigo - dijo desafiando a Minho con la mirada.
Taemin: QUIEREN DEJAR DE PELEAR Y DESIR DONDE ESTA _TN_ - grité desesperado.
Todos se callaron y me miraron con cara de " que te pasa ". Pero eso no me importa sólo quiero a _TN_ de mi lado a salva.
Taemin: Que no escucharon, donde esta ???
Minho: esta nel palco bailando jididamente sexy.
Taemin/Kai: QUEE ???
Kai y yo salimos corriendo pero como yo estaba muy alterado fui más rápido. Empujando a todos esos tipos para llegar al frente y quando la vi me pare en seco.
Ella bailava sexual, su cadera, Sus piernas, sus pechos y su trasero se movían dejando me excitado y duro con sólo mirarla y al mismo tiempo sorprendido de lo que _TN_ es capaz de aser quando esta ebria no puedo creer que es ella, normalmente ella es estricta.
Pero derepente todo cambio para rabia, mi irá almento apretando mis puños con enojo y ganas de golpear a esa persona hasta que muera. Ese chico hijo de mierda agaro a mi _TN_ de la cintura y una de sus maños empezó a bajar hasta el lindo trasero de _TN_ y lo acarició y lo apretó.
_TN_ no asia nada sólo se volteó y lo miro quedaron frente a frente pero su cara parecia sorprendida o asombrada con algo. Sólo una pregunta estaba en mi cabeza.
¿será que _TN_ conoce ese tipo que tocaba libremente su cuerpo seductor ?
ESTÁS LEYENDO
My Primer Amor (Taemin y Tn)
FanficSinopsis Soy TN tengo 18 años vivo en Corea oros cafés, piel un poco pálida, no soy delgada más tan poco gorda, pelo negro y tímida estudió en un colegio es my penúltimo año vivo sola tenía dos mejores amigas pero me dejaron por el grupo populares...