POV -- Taemin_Tn_ esta en pánico caminando de un lado a otro eso me está descesperando, que no piensa ella puede muy bien llamar a alguien tiene su celular y no sólo eso es la jefa, la dueña de la enpresa .
Taemin: espera no tienes el número de Kai o de otra persona para decirnos la dirección del Club. - le diré de mala gana
Tn: ho si tengo se me olvidó pero que torpe soy.
Ella saca su celular del bolsillo y llama a alguien.
Tn: hola Kai..... ustedes se olvidaron de nosotros..... yo y Taemin...... Donde es el Club....está bien.... llegó en 5 minutos.... ya cállate.... adiós.
Vuelve con un sonrojo en sus mejillas, se ve tierna es hermosa de qualquer forma sin dudas la amo.
Tn: ja se donde es, bamos al estacionamiento.
Taemin: y para que ?
Tn: sólo sigue me ¿ Si ?
No dije nada y la seguí al estacionamiento y abia varios carros pero un color blanco super moderno me llamó la atención. Vi que _Tn_ se dirigía a ese carro y habrio la puerta del piloto.
Me quedé boquiabierto. Waauu si que tiene un buen gusto.
Tn: Te quedaras ahí parado con la boca abierta, te entrará moscas, ven entra nos ase tarde.
Entre al copiloto temblando este carro de vio ser muy caro.
Taemin: tienes un buen gusto para escorer carros.
Tn: Gracias pero no sólo para carros.
Me quedé confundido con su respuesta, a que se refería. El la mitad del camino todo era silencio hasta que yo rompí el hielo.
Taemin: falta mucho ?
Tn: ya casi llegamos.
Taemin: yo.... yo.... yo quería disculparme de lo que paso entre nosotros, se que fui un imbécil y no merezco tu perdón de cualquier forma Perdóname porfa.
Tn: Taemin ja te dije lo que paso ja paso yo ja te perdone olvida eso para mi fue una cosa sin importancia que se quedo del pasado, ahora dera eso de lado ¿ Si ?.
Taemin: de verdad te lo agradezco eres una buena persona.
Tn: no ai que agradecer y tu tan bien eres una buena persona, sólo que no lo demuestras lo que esta dentro de ti.
Taemin: tu cres que soy bueno
Tn: claro, todos tienen aún que sea un poquito de bondad, tu puedes parecer malo pero eres muy bueno con tus amigos ¿ no es cierto ?
Taemin: si es cierto pero como supiste ?
Tn: yo ja pase por todo y se como se siente estar así.
Taemin: entiendo - se iso un silencio incómodo hasta que lo rompí de nuevo - porque no te quedarás mucho tiempo en la fiesta.
Tn: no me gustan las fiestas no soy ese tipo de chicas que ama beber alcohol, bailar y acostarse con qualquer tipo que se me acerqué y además me quedo ebria fácilmente por eso no estoy acostumbrada a esos tipos de " diversiones " de los joven de hoy en día.
Taemin: quieres decir que nunca bebiste alcohol ?
Tn: No, como cres que se, que soy débil cuando se trata de alcohol yo sólo bebí una vez en mi vida y fue cuando cumplí mis dieciocho años.
Taemin: Háaaa y como te sentiste.
Tn: horrible, ise cosas que jamás aria en mis cinco sentidos además me quedé todo el día con resaca y con dolor de cuerpo, como a ustedes des gusta tanto ese tipo de cosas.
Taemin: al principio es así pero después que te acostumbras no pasa nada.
Tn: QUE como que no pasa nada, aser las cosas sin que lo sepas y al final pagar por tus locuras es horibre yo ramas vuelvo a beber alcohol en mi vida.
Taemin: nunca en mi vida vi a alguien que no le gusta beber te felicito por tu actitud.
Tn: Gracias.....creo - riro su cabeza para mirarme y sonreír por unos segundos y volvió su mirada al frente e dijo - eres bueno para platicar, bueno ya llegamos.
Dijo eso estaciono el carro y nos bajamos, el cielo estaba hermoso de color gris y cuando vi a _Tn_ parecía un ángel me quedé viendo por algunos minutos que parecían siglos que para mi fueron los mellores minutos de mi vida.
Tn: Taemin estas bien ja despierta tenemos que entrar nos esperan - dijo moviendo su maño en frente de mi cara.
Cuando me interrumpió mi hermoso momento de mi vida reaccione, seré y abrí mis ojos vi su linda carita y parecía preocupada fue cuando creció una felicidad enorme en mi interior.
Ella de verdad se importa conmigo esta preocupada y por mi, sonreí a mis adentros quería saltar, gritar y bailar pero no podía si no pensaría que era algo extraño.
Tn: Taemin..... Taemin...... TAEMIN ME ESCUCHAS RESPONDE. - grito muy fuerte que casi me quedé sordo y Di un salto asia atras del susto que tomé.
Taemin: ho si perdón es que estaba pensando.
Tn: si se notaba que estabas muy, muy perdido en tus pensamientos ja olvidalo entremos.
Dijo eso y fue en dirección a la entrada del Club, yo quería hablar pero me dero con la palabra en la boca. Cuando llegó a la puerta me iso una señal diciéndome para me Apure.
Ise eso y ella entró primero y yo tras ella siguiendo le, cuando entre vi mucha gente bailando la mayoría era joven que ja estaban borrachos de tanto alcohol, parejas besandose y algunos estaban casi teniendo sexo sin importar donde estén.Había tipas que bailaban sin vergüenza pero tengo que admitir estaban jodidamente sexys y eso me excito y mucho.
Aparte mi vista de ellas y me concentre en _Tn_ que parecía estar buscando a alguien. Ella sonrió y apartó su vista Asia a mi que me miro fijamente y bajo su mirada hasta mi maño y la agaro de la muñeca, ella estaba abriendo paso entre la multitud y yo atrás siendo arrastrado y siendo llevando no se a donde.
Mi vista bajo a su trasero que se movía de un lado a otro me dio ganas de acariciarlo su lindo trasero quería tocarlo no estaba tan grande pera tan bien no tan pequeño estaba perfecto como ella.
Waaooo si que es hermoso pero ¿ que estoy diciendo ? , Tente quitar eses pensamientos pervertidos de mi mente pero fue más fuerte y me quedé viendo su parte trasera estaba luchando conmigo mismo para apartar la vista.
Porque las mujeres tienen eses cuerpos que hipnotiza, nunca estuve tan excitado creo que are una locura Dios ayúdame te lo ruego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA les gusto el capitulo yo espero que si. A quien le gustó por favor no olviden
DE♦
VOTAR Y COMENTAR
♦
I LOVE MY READERS
( los amo mis lectores )
♣♣♣♣♣♣
♠♠♠♠
💋💋
❤ADIOS HASTA LA EL PRÓXIMO CAP
ESTÁS LEYENDO
My Primer Amor (Taemin y Tn)
أدب الهواةSinopsis Soy TN tengo 18 años vivo en Corea oros cafés, piel un poco pálida, no soy delgada más tan poco gorda, pelo negro y tímida estudió en un colegio es my penúltimo año vivo sola tenía dos mejores amigas pero me dejaron por el grupo populares...