POV -- TN
Yoona, TaeYeon y Jessica estaban caminando tímidamente a una mesa, creo que para subir en ella y llamar la atención de todos del Club con eso me quede con pena de ellas así que camine lo más rápido que pude pero ellas ja estaban sobre la mesa y Yoona llamó la atención de todos, hasta la música que estaba súper fuerte se apagó.
Yoona: Gracias por su atención, bueno nosotras queríamos Acer una cosa.
Jessica: espero que no les moleste sólo tomaremos un poquito de su tiempo.
Llege donde ellas estaban y me subí en la mesa.
TaeYeon: sin más que..... - la interronpi.
Agare el micrófono de sus maños para que todos me escucharán.
Tn: hola a todos, gracias por venir a esta fiesta de bienvenidas para los nuevos empleados de la enpresa "C&A", sus presencia es muy importante para mi asi que disfruten de la fiesta y divertance eso es todo, mas una vez gracias.
Baje de la mesa y las llama con la cabeza y me siguieron hasta la barra, me senté y termine con mi jugo de laranja para esperar las ja que yo me abia salido coriendo, cuando estaban cerca termine mi bebida.
Yoona: porque insiste eso, nosotr... - la interronpi.
Tn: de verdad irían umillarse sólo por querer mi perdón.
Jessica: eso fue nuestro acordó pero lo aruinaste todo.
Tn: sólo quería saber si de verdad estaban arependidas pero nunca pensé que lo arían.
TaeYeon: entosces que vas a querer, aremos todo lo que digas.
Tn: yo no quiero nada, no soy ese tipo de persona que ase una cosa a cambio de otra.
Yoona: eso quiere desir que nos perdonas.
Tn: al principio no les creí, pero, lo que estaban apunto de aser me mostraron que son sinceras, así que si las perdonó.
TaeYeon: de verdad - parecía muy feliz.
Tn: Si, ahora todo esta nel pasado y.....- no me deraron terminar porque se lanzaron sobre mi y me dieron un abrazo grupal.
Jessica/Yoona/TaeYeon : GRACIAS, muchas GRACIAS
Nel pasado nunca me imaginaria que mis tres enemigas se importaría por mi perdón, pero dodavia estoy un poco desconfiada, veré con el tiempo para cambiar lo que pienso.
TaeYeon: que lindo momento, saquemonos una foto para recuerdo.
Sacó su celular y nos pegamos para que todas salieran en la foto, después que sacó unas dos o tres vezes guardó su celular.
Yoona: que tal un trago para selebrar esta reconciliación ?
Jessica: me gusta la idea yo digo que si.
TaeYeon: tan bien quiero, y tu Tn que dises ?.
Las tres me miraron esperando mi respuesta, no quería arruinar este momento así que tenía que aceptar si o si.
Tn: está bien, yo pago las bebidas.
Jessica: no claro que no, nosotras pagamos, bueno boi por los tragos ya vuelvo.
Tn: No espera yo..... pero - dije y Yoona me tapa la boca.
Yoona: ya nosotras enbitamos.
ESTÁS LEYENDO
My Primer Amor (Taemin y Tn)
FanfictionSinopsis Soy TN tengo 18 años vivo en Corea oros cafés, piel un poco pálida, no soy delgada más tan poco gorda, pelo negro y tímida estudió en un colegio es my penúltimo año vivo sola tenía dos mejores amigas pero me dejaron por el grupo populares...