POV -- TNEl resto del domingo me la pase dentro de casa sin salir de mi habitación, lo mismo paso con lunes y martes, no quería ir al colegio o salir, ni quería quería ver a nadie, sólo aclarar mis sentimientos y piensamientos.
Sulli venia a mi cuarto cada hora para saber si estaba bien o nesecitaba algo por otro lado tenía a Soyun y Kai que venían a visitarme para ver mi estado, tanto Sulli como Soyun me preguntaban el porque estaba así, pero Kai parecía algo extraño y desconfiaba que el sabia algo que yo no sabia.
No sólo eso, e estado soñando con Taemin, pero no un sueño normal pero si un sueño erotico,íntimo, pervertido; o como unstedes quieran llamarlo, donde el me asia el amor, me acariciaba, me decía palabras bonita como "te quiero", "me gustas ", "te deseo", "eres hermosa" y otras cosas, y cada vez que recuerdo ese sueño me siendo como una pervertida y pienso que eso no es un simples sueño erótico pero si el recuerdo que TaeMin y yo lo pasamos en aquella noche.
*** FLASHBACK ***
Estabamos conpletamente desnudos, Me beso con delicadeza , acomodandose entre mis piernas después beso mi vientre, las puntas de mis pechos, cuello, mejilla, mi frente y para finalizar mis labios.
Se quedo mirándome directamente a los ojos. Rozando su miembro en mi entrada íntima.
Tn: Anda Tae, serás mi primero - revele mi secreto en un susurro.
TaeMin: ¡¡QUE!! - dijo asonbrado afastandose unos centímetros de mi.
Me miro con su ceño fruncido, y por unos minutos se quedo callado pero después relajó su mirada cambiando para una suave y tierna.
TaeMin: Porque no me dijiste hastes - dijo acariciando mi mejilla.
Tn: eso no es importante, sólo hazme tuya - le suplique
No me interesaba nada sólo quería sentirlo dentro de mi, lo deseaba y ya no aguantaba más la espera. Y en parte el alcohol Coria en mis venas aciendo me tomar esa actitud. Sabiendo que el no iría aser nada di el primer paso. Me levanté un poso, sólo para estar mas cerca del rostro esculturado TaeMin, usando mis codos como apoyo.
Tn: TaeMin...hazme tuya - repiti besando la comisura de sus labios.
Creo que lo dere confundido o tal vez pensativo ja que le revele que era virgen, que quedó así po un puen tiempo y yo ya me abia desesperado. Así que envolvi mis brazos por su cuello, echandoleme de vuelta nel colchón, animandole a continuar, moviendo mis caderas más cercas de las suyas.
TaeMin: _TN_ pará... no puedo... no quiero continuar con esto - dijo con una mirada de disculpa.
Tn: Me estas rechazando y sólo porque te dije que soy Virgen o por que soy tan poca cosa para ti - dije con un tremendo dolor en mi pecho de decepción; desilusión.
No soy tan atractiva ni bonita lo suficiente para eso, me sentía una ofrecida, pero le agradezco porque casi me entregó a un embecil.
TaeMin: Que no, claro que no, es sólo que... - dijo desesperadamente pero no lo dere terminar.
Tn: Quieres saber, no importa, ahora me doy cuenta lo peor ja soy - dije con lágrimas rodando por mi mejilla.
TaeMin: No, No cariño, eres hermosa, seductora, tierna, cariñosa, y super caliente y otras cosas más que te hacen ser la una chica perfecta, tienes todos las cualidades que un hombre busca en una mujer - dijo y pude ver que era sincero por los brillos en sus ojos.
Tn: y entosces porque me rechazas - dije enquanto el secaba mis lágrimas con sus pulgares.
TaeMin: Eso mi amor no es rechazar es sólo esperar, porque quiero que tu primera vez sea increíble y inolvidable para ti, te deseo y mucho por eso que estoy duro pero me importas tanto que no puedo aserte el amor ahora - dijo con dulsura.
ESTÁS LEYENDO
My Primer Amor (Taemin y Tn)
FanficSinopsis Soy TN tengo 18 años vivo en Corea oros cafés, piel un poco pálida, no soy delgada más tan poco gorda, pelo negro y tímida estudió en un colegio es my penúltimo año vivo sola tenía dos mejores amigas pero me dejaron por el grupo populares...