Después de mi cambio de apariencia ticos me paqueran más claro no sólo a mi más tan bien a Soyun y Sulli. Kai nos cuida mucho a las tres como si fuera nuestro ermano mayor. Las vacaciones están por terminar sólo faltan tres días para volver a aquel infierno pero yo no voy a volver ser la misma Sulli, Soyun y Kai se cambiarán a mi colegio para no quedarme sola y apoyarme. Montamos una banda para distraernos yo soy la vocalista, Kai el guitarrista, Soyun toca el teclado y Sulli la segunda voz.Y aprendí un poquito de artes marciales sólo se lo básico, el uniforme del colegio es una saia quatros dedos arriba de la rodilla, camiseta Blanca y la corbata enquando la erancia y la empresa de mis pradres el dinero sólo sacó quando lo necesito y la empresa mi tío y yo somos buenos refes.
se que soy joven pero tengo que tomar mis responsabilidades, Sulli y soyun son mis Secretaría enquanto Kai no acepto el enpleo que le ofreci en la empresa y el dinero de mis padres guardo en el banco más seguro los días se pasaron y se aproxima el día de clases no estoy tan nerviosa mis amigos me disen para vengarme pero no voy Acer nada contra Lee Taemin sólo seguiré mi camino y por cierto cambie mi nombre para Jura, no quiero ser reconocida nel colegio sólo nesse lugar me llamarán así mis amigos aceptaron mi decisión los dias pasan rapidos quando estas con amigos faltamos los tres primeros días de clase y hoy es el último día mañana empezarán las clases bueno ai boi pero con mis mejores amigos.
Soyun: lista para enfrentar a aquel infierno
Tn:si va ser normal pero yo e cambiado un poco
Kai: un poco ya pareces una modelo -- me sonrojo quando disse esas cosas de mi
Sulli:canbiando de tema "jura " que vas Acer quando veas a Taemin -- ruedo los oros después que canbie mi nombre ase eso para molestarme
Tn: fingir que nunca lo conocí y seguir mi camino
Sulli: como digas "jura"
Tn: ya dera de aser eso Sulli
Sulli: Acer que " jura " -- me da los nervios quando ace eso Kai, soyun y Sulli sólo se ríen de mi cara de molesta
Sulli: ya pare bueno a dormir que mañana ai colegio
Soyun: entonces buena noches -- hoy Kai y soyun van a dormir en casa
Kai: buenas noches a todos
Apague todas las luces y tanque la casa y me fui a mi cama a dormir profundamente que mañana va acer un día lleno de cosas que enfrentar cara a cara. Desperté por el alarde de mi reloj abro los oros con dificultad por motivo da la luz del sol entró al baño a bañarme y me pongo mi uniforme ai dos una a día al día saia y corbata negra y camiseta blanca.
Y la otra para ocasiones importantes el mismo modelo pero color rojo y otra cosita para ser más eleganteBajo las escaleras y boi ala cozina y ai están Sulli, Soyun y Kai desayunando entró y boi a comer mi café de mañana quando notan mi presencia me saludan
Todos: buenos días
Tn: buenos dias chicos
Sulli: desayuna rápido que ya vamos a salir
Soyun: Kai nos llevará en su carro
Kai: ha y por sierto chicas el uniforme les queda lindo y sexys
Sulli: ya dera de broma Kai
Kai: no es broma de verdad les queda super sexys
Soyun: ya vámonos - disse entre risas
ESTÁS LEYENDO
My Primer Amor (Taemin y Tn)
Fiksi PenggemarSinopsis Soy TN tengo 18 años vivo en Corea oros cafés, piel un poco pálida, no soy delgada más tan poco gorda, pelo negro y tímida estudió en un colegio es my penúltimo año vivo sola tenía dos mejores amigas pero me dejaron por el grupo populares...