The King And Queen

190 14 0
                                    

Me habían dicho que el rojo ,es el color de  destino , que habrían momentos buenos y momentos feo; pero que nos  encontrado puede que haya sido el destino shirayuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me habían dicho que el rojo ,es el color de destino , que habrían momentos buenos y momentos feo; pero que nos encontrado puede que haya sido el destino shirayuki. 

Eso fue lo que me dijo el día que nos conocimos,mama como fue que se conocieron; si señorita cuéntales.

Obi!!!!.- dice sorprendida la reina. 

aparece un guardia-dice.- mi señora el rey la busca inmediatamente en la biblioteca .

reina.- obi te quedarías un rato cuidándolos, mientras voy a ver al rey.

obi.-claro señorita.

el guardia se retira junto con la reina 

obi.-haber díganme sus nombres ¿cuales son sus nombres ? 

yo soy la mayor Sakura Wistalia  princesa de Claines (14 años), yo el menor Leo Wistalia príncipe de Claines(9 años). ¿Tu como te llamas ? yo Óbito pero pueden llamarme obi(mensajero del rey, y guardaespaldas de la señorita).

Entonces ustedes son los hijos de mi maestro , entonces qué les parece si hacemos algo que hacía cuando mi maestro y la señorita eran jóvenes . 

Entonces obi junto a los príncipes saltaron por la ventana.

obi.-sakura parece que estás acostumbrada a estas cosas.

sakura.-si, ya que lo hago a menudo con papa.

obi.-Bien, parece que te entrenaron bien ¿quien te entreno ?; y que le pasa a la pierna de tu hermano. 

sakura.-Me entrenaron los amigos de papa ;es que leo es como mama el no esta acostumbrado a saltar ventanas, el prefiere caminar,  estar metido de libros  leyendo, y  tomar siestas en el jardín que está lleno de de flores.Y ,si no estás en la farmacia con alguien charlando siempre y la jefe herborista me llama diciéndome que Príncipe Leo se quedó dormido y tengo que ir a buscarlo con mi mensajera cuando estoy trabajando.

leo.-Adiós me voy.

obi.-Espera le prometí a la señorita que los cuidaría 

sakura.-Déjalo seguro irá a la farmacia a hablar con el 

obi.-¿Él?¿A quien te refieres con el?

sakura.-Te lo presentare luego muéstrame lo que me ibas a enseñar 

obi.-Okey, vamos al bosque así te lo enseño 

sakura.-si

maya.-sakura vuelve aquí todavía tienes cosas que hacer en la oficina 

sakura.-obi ponte a correr, por que si  maya no me atrapa me atraparan ellos y no quiero que papá me castigue otra vez por que me escape.

Obi.-te juego una carrera ; 3,2 y  ya, espera tramposo ,ve si me puedes seguir 

 sakura.-si

Al rato sakura y obi habían llegado a la parte más profunda del bosque , a las cercanías del castillo donde obi le enseñó a saltar por los árboles; al rato sakura está al ritmo de obi  haciendo que se sorprendiera, al instante obi desaparece y reaparece al instante haciendo frenar a sakura,la hace quedarse callada para escucha un ruido proveniente del oeste no muy lejos escucho un ruido yendo para allá; la detiene  una mano tirándola para atrás, Sakura al asustarse empujando a la persona dándose cuenta que era el señor mitsuhide y maya que estaba enfadada por el hecho de tener que venir a buscarme a fuera del castillo.

Mitsuhide.- princesa, la hemos buscado por todas partes.

Maya.-por dios, sakura siempre te escapas de la oficina.

Sakura.-es por que no me gusta estar encerrada en una oficina todo el día.

Mitsuhide.-me pregunto a quien separe se(lo dice de forma burlona).

sakura.-señor mitsuquiden sabe donde está ¿obi?

Mitsuhide.-Si están más adelante  con mi compañera 

Al rato ...............................................

obi !!- zen te esta buscando ve rápido mitsuhide le dice eso a obi saludandolo.

sakura.-Alto.. todos se conocen. 

mitsuhide.-Si, ya que obi trabaja con nosotros hace algunos años atrás cuando éramos adolescentes. 

obi.-mitsuhide-san  han pasado 20 años desde la última vez que los vi.

continuará...........................





EL PRINCIPE  Y LA BELLA MUCHACHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora