A la mañana siguiente un silencio habitaba en el castillo, se escuchaba a los pájaros cantar significaba que la fiesta había terminado, el amanecer había salido, todo el mundo durmiendo excepto una linda muchacha de cabello rojo desde la ventana de su cuarto.
Golpea la puerta suavemente
Zen( Papá ).-¿sakura puedo entrar?
sakura.-claro, papá.
zen.-Necesito hablar contigo sobre un tema.
sakura.-entonces preparare algo de té,quieres
zen.-si
shirayuki.-sakura voy a entrar.
sakura.-mamá tú también.
shirayuki.-querido has venido a hablarle sobre eso
zen.-si amor
sakura.-el té está listo entonces que alguien me explique qué es lo que me quieren decir tiene que ser algo serio para que los dos me vengan a ver .
zen(papa).-sakura,ayer al mediodía me llegó una carta del reino vecino del norte,donde decía que si nos podríamos juntar a nuestros príncipes para que se conozcan y que si daba la situación que contraigan matrimonio para unir a nuestros reinos.
Shirayuki(mama).-tu decides conoces al príncipe vecino y se hacen amigos o rechazamos su carta para que no pueda venir al castillo.
sakura.-si por que no , no pierdo nada intentándolo, y mamá quizás tenga razón como siempre y obtenga un amigo .
Zen.-le mandaré una respuesta a hora al rey vecino y mandaré a mi jinete más rápido.
-cuida a tu madre que se quedó dormida mientras voy a hacer eso.
No puedo dejar de pensar, en aquel muchacho que apareció, después de haberme encontrado en la terraza con el por salvar mi vida.
heeehhh- el sonido de la puerta abriéndose
me doy vuelta,para saber quién era, me doy cuenta que es el señor obi:
obi.- sakura me quedaré un rato con ustedes.
sakura.-okey
obi.-me lo encontré al maestro de camino para acá y me pidió quedarme con ustedes.
sakura.- señor obi, sabe si ha visto en el baile de anoche una persona que no reconociera ¿que estuviera aquí en el castillo merodeando?
obi.- no he visto a nadie, que no reconociera sakura, en el baile de anoche; pero si quieres investigó haber que puedo encontrar.
obi.-tu viste ha esa persona por eso me pides que investigue o no me equivoco.
sakura.-así es me encontré con esa persona en el castillo que no conocía ni había invitado.
obi.- me darías más detalles de la persona, si es posible ya que te la cruzaste con él, por precaución.
sakura.-un muchacho como de mi estatura,con ropas oscuras pero ligeras y elegantes y una máscara que cubría su rostro, pero por la mitad de la cara ya que le cubría hasta la boca.
obi.- hasta ahí con eso es suficiente para encontrar pistas, sobre la persona misteriosa.
obi.- pero me sorprende la memoria que tenes al solo visto una vez.
sakura.- muchas gracias , mi memoria me ayuda escaparme cuando quiero.
obi.- es genial, pero sería más útil si la usaras para otras cosas.
al instante que obi terminó de hablar, entró la familia Rouen( Rouen y Seiran) con zen detrás y un viejos amigos que acompañaban a zen .
zen.- obi puedes descansar, y he traído a unos amigos que de seguro reconocerás de algunas aventuras que tuvieron con nosotros, chicos pueden pasar.
obi, dio tres pasos y se lanzó sobre ellos.
obi.- tsuruba-san y tariga-san, ha pasado mucho tiempo como han estado.
tsuruba.-bien como siempre, aunque han cambiado algunas cosas no es así tariga.
tariga.- así es tsuruba, pero obi-san tu no has cambiado nada, sigues tan energético y chistoso como siempre.
obi.-así es, se puede decir que por dentro todavía sigo siendo un niño; pero maestro qué hacen ellos aquí.
zen.- tsuruba-dono se volvió la cabeza casa de bergett , vino por unas cosas que se había olvidado semana pasada y le pedí de favor, ya que ellos esteban aquí, si no podía quedarse tariga-dono como asistente de sakura y le pregunto y dijo que estaría encantado y me acorde que no los habías visto hace mucho tiempo obi, y eso es todo hasta que llegamos.
Entre todo el mormullo que hacían todos,se despertó shirayuki haciendo que todos al verla se quedaran callados, y zen que miro a shirayuki que le hacia gesto para que se acercara, zen se acerco y le susurro algo al oído y lo beso a zen que hizo que todos al rededor de zen se sonrojaran y zen con una cara de tranquilidad la cargo en forma de princesa hasta su cuarto.
zen.-chicos me voy shirayuki al aparente mente esta muy cansada y un poquito borracha por culpa de mi hermano, adiós.
Mitsuhide.- pero de que hablas zen si tu hermano no estuvo aquí.
zen.- ves los chocolates sobre la mesa,fueron un regalo que dejo mi hermano
mitsuhide.- me lo esperaba,en el pasado el te había echo eso a vos no zen.
Zen.- Si, Adiós chicos.
Sakura.- muy bien todo el mundo hacer su trabajo.
Un mes después ...........................
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE Y LA BELLA MUCHACHA
Teen FictionShirayuki vive en el Reino de Tanburn , lugar donde es extraño un cabello rojo como el de ella. El Príncipe, Raj. , quiere tomarla como esposa, lo cual obliga a Shirayuki a escaparse. Ya en el bosque, se encuentra con el Príncipe Zen, del vecino Rei...