Al rato llegaron sakura y maya, intentamos ordenar el estudio, pero por más que intentábamos era imposible no se terminaba más los papeles seguían cayendo de la biblioteca, hasta que llegó Obi con noticias del rey que nos esperaba a todos en su despacho, nos informo lo que teníamos que hacer y siguió su camino avisando que todavía tenía trabajo por eso no se podía quedar ayudar.
Nos apuramos arreglar los libros y papeles como pudimos para que no se siguieran cayendo las cosas, al terminar todo estaba mucho más limpio que antes del desastre.Nos dirijamos al despacho de mi padre.
Después de llegar, los guardias nombraron nuestra llegada y entramos; junto a mis padres los acompañaban, el señor obi, el señor mitsuhiden y la señora kiki; y por sorpresa el abuelo(papa de shirayuki).
Zen.-Estamos todos, ahora comenzaremos la reunión del sector G5.
Obi y Mitsuhide en los extremos opuesto de la biblioteca uno a la izquierda otro a la derecha sacaron un libro de cada lugar y volvieron a meter la mano pero más profundo esta vez sonando un ruido de algo moviéndose, delante de ellos la biblioteca se dividió a la mitad y dejó ver una puerta con una escalera que conducía para abajo de alguna parte.De a uno fuimos bajando, el primero fue el señor mitsuhide, después mis padres,después nosotros(grupo de sakura), el abuelo, la señora kiki y obi a lo último quien cerró la puerta.
Terminamos de bajar las escaleras, y nos encontramos un extenso pasillo el cual nos llevó hacia una puerta de 4 metros de alto y 130 de ancho, con unos detalles muy bellos, y tenía 5 símbolos puestos en la puerta que jamás había reconocido.
sakura.- papa ¿Que es este lugar?¿Que es el sector G5?
zen.-ten paciencia hija mía, todas tus preguntas serán respondidas en breve.
y zen abrió dicha puerta, dejando ver una mesa con 5 silla detalladas en el centro del lugar, frente a esas sillas había objetos y detrás de cada silla había un túnel, de esos túneles empezaron a salir gente que no conocía y se pusieron detrás de cada silla; tipo montando guardia.
abuelo.- Chicos les conviene quedarse callados y observar la que va a pasar delante de ustedes(Sakura, Maya y Akira).
_La 1° silla, tenía el símbolo de una corona y una espada; en esa silla se sentó mi papá.Después que mi papa se sentara tariga camino hacia la espalda de mi padre, poniendose detras de el.
_La 2° silla,tenía el símbolo de una manzana; en esa silla se sentó mi mamá.
_La 3° silla,tenía el símbolo de un corazón y una espada; en ella se sentó el señor mitsuhiden.
_La 4° silla,tenía el símbolo deun corazón, una mano agarrando una espada; en ella se sentó la señorita kiki.
_La 5° silla,tenía el símbolo de de una daga; en ella se sentó el señor obito.
Nos quedamos sorprendidos no sabíamos que estaba ocurriendo allí, todos daban un aura asombrosamente poderosa.
un hombre detrás de mi madre pregunto ¿Quienes son estos niños?
mamá.-La de pelo rojo es mi hija sakura, lataforzeno-san
kiki.-La otra niña es mi hija maya y de mi esposo mitsuhiden.
obi.-el muchacho quien acompaña a las chicas es mi familia y lo entrenó personalmente desde que tiene memoria consciente el.
lataforzeno.- me disculpo por mi rudeza, a todos.
zen.-ahora que terminamos con las formalidades, comencemos.
zen.- obi se a encontrado información sobre ellos.
obi manda a alguien a llamar para que se acerque con algo, y este le entrega una carpeta.
obi.-(empezó a leer)maestro no se ha conseguido mucho; solo que lo integran personas de 18 años hasta 40 años, y que han estado atacando muchos lugares de este país y los vecinos; si los lastimamos para que no salgan corriendo se suicidan con un arma a su alcance y si los atrapamos sin lastimarlo mueren intoxicados(envenenados), y todos llevan ese símbolo en la ropa y el cuerpo.
zen.- has podido averiguar que significa "El símbolo".
obi.- no maestro.
al instante llega un subordinado de obi y le susurra algo al oído y él le responde y se va (el subordinado).
obi.- maestro hay intruso del lado norte.
obi.- que hacemos maestro.
zen.-shirayuki atiende a los heridos, obi te dejo el ataque discreto para eliminarlos, kazuto y los chicos conmigo, el mitsuhiden y kiki ocupense de distribuir a las tropas; todos en marcha.
Las personas detrás de las sillas siguieron a las personas sentadas en ellas.
Mientras tanto en el salon comedor.........................................
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE Y LA BELLA MUCHACHA
Teen FictionShirayuki vive en el Reino de Tanburn , lugar donde es extraño un cabello rojo como el de ella. El Príncipe, Raj. , quiere tomarla como esposa, lo cual obliga a Shirayuki a escaparse. Ya en el bosque, se encuentra con el Príncipe Zen, del vecino Rei...