El príncipe del reino vecino

48 2 2
                                    

Akira.- Tariga-san por que tenemos que usar esta ropa incómoda;si la que tiene la entrevista en sakura.

Tariga.-Como ayudantes de la princesa nuestro deber es acompañarla en todo momento; y ya Akira deja de quejar si.

Maya.-Ya termine, y ustedes chicos.

Tariga.-Ya terminamos maya.
Qué hermosa que estas maya, (haciendo que haci mismo se sonrojarse por haber dicho eso).

Akira.-Que haces tariga-san por que te sonrojas de ese modo.

Tariga.-cállate akira, si no quieres que hable con obi-dono.

Akira.-Entendido tariga-san,no voy a decir ninguna palabra más.

Akira escucha un ruido mientras que conversaba con maya y tariga.

Heeee;tu ven rápido y entra necesito tu ayuda.

Akira.-yo

Sakura.- si quién más

Akira.-en que necesitas mi ayuda.
Sakura se da vuelta dejando su espalda al descubierto.

Akira.- que hace princesa, mostrándome su espalda.

Sakura.-akira podrías cerrarme el vestido.

Akira.-claro princesa.

Del otro lado maya y tariga conversaban,se dieron cuenta que akira no estaba.

Maya toca la puerta...

Sakura voy a entrar dice maya , abre la puerta y encuentra a akira tocando la espalda de sakura.

Maya.-akira,¿Que estas haciendo con sakura?

Akira.-listos sakura.

Sakura.-gracias akira.

Akira.-Maya-chan no es lo que crees,la princesa me pidió que la ayudará.

Sakura.-maya me estaba ayudándome.

Akira.-entonces mi explicó sakura el porque no te pidió ayuda , me dijo que no quería interrumpir a la linda pareja.

Haciendo que se pusiera colorada,la linda chica de pelo rubio.Y sacó a empujones a akira de la habitación, que del otro lado lo esperaba tariga esperándolo.
Que unos segundos más tarde llegó un mensajero avisando de que había llegado el príncipe vecino.

Un justo es conocerla princesa me llamo yuki johan king.

Sakura.-es honor es mi príncipe king.

Yuki. -No el honor es todo mio princesa;al lado de tal preciosidad,por favor princesa llámame sin honoríficos si usted lo desea.

Sakura.-quizás cuando haya más confianza príncipe yuki.

Yuki.-si así usted lo desea hime;hime podría mostrarme los alrededores del castillo es aburrido estar en este jardín.

《Princesa....princesa.... princesa》se escucha sin separar,era akira quien venía corriendo con noticias de adentro del palacio para la princesa.
Akira se acerca a la princesa ,interrumpiendo su conversación con el príncipe;se acerca a la princesa y le susurra.

Akira.-princesa han entrado en su oficina,por favor vuelva.

Sakura.- okey déjame terminar esto y voy para allá, y tú akira llévate a tariga contigo para analizar la situación y dile a maya que se acerque a mi cuando te cruces con el.

Akira.- sí, entendido alteza.

EL PRINCIPE  Y LA BELLA MUCHACHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora