A toda prisa salieron akira y tariga hacia la oficina,llendo para allá lo detuvo el rey a tariga para decirle algo,tariga le dijo a akira que se adelantara que lo vería allá.
Llegando ve a algunos guardias us meando en el lugar.
Con su fuerte y aguda voz akira les pregunto:Akira.-¿Que creen que están haciendo?
Guardiá n°1.-Lo sentimos señor; por entrar sin permiso.
Guardiá n°2.-los guardias de abajo nos notificaron de haber visto y oído ruidos extraños,provenientes de la oficina de su alteza.
Guardiá n°3.- como los de abajo estaban lejos nosotros vinimos tan rápido como pudimos.
Akira.-alguien vio algo al llegar al lugar.
Los 3 guardias respondieron:no señor no hemos visto nada.
Guardiá n°4.-señor yo vi algo pero a penas.
Akira.-podrías describir lo que viste.
Guardiá n°4.- sólo pude ver como esta vestido de la cabeza para arriba.
Akira.-no importa describe lo que viste, y el resto asegúrense de que nadie entre a la oficina a excepción del personal de su alteza.
Guardiás n°1,2 y 3.-Entendido señor.
Guardiá n°4.- por lo que vi señor,la persona llevaba ropa verde y marrón tenía toda la cara tapada,pero logre ver cuando saltó tenía puesto un pañuelo que tapa en la boca con un símbolo que no había visto;pero logre ver los ojos del intruso tenía unos ojos color naranja amanecer y con un lunar en el ojo izquierdo.
Guardiá n°4.-Eso es todo señor.
Akira.- Si, puedes irte.
Tariga.- Como se encuentran las cosas.
Akira.-Como ves, nada bien esto es un desastre. Y a parte tenemos intrusos en el castillo buscando algo (Aparentemente una banda rara de algún símbolo).
Tariga.-Akira ayúdame a acomodar para ver si encontramos algo de evidencia.
Akira.- A todo esto Tariga-san para que lo llamó su majestad.
Tariga.-Lo que te voy a contar es un secreto real no puedes salir de acá . Aparentemente la oficina de su alteza no fue la única atacada en el palacio otros lugares de interés para la familia real y de gran utilidad y interés fueron atacados.
Akira.- No puede ser, que crees que quieran.
Sakura.- Tariga y Akira como se encuentra la situación.
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE Y LA BELLA MUCHACHA
Teen FictionShirayuki vive en el Reino de Tanburn , lugar donde es extraño un cabello rojo como el de ella. El Príncipe, Raj. , quiere tomarla como esposa, lo cual obliga a Shirayuki a escaparse. Ya en el bosque, se encuentra con el Príncipe Zen, del vecino Rei...