Un compañero para la nueva vida parte n° 2

50 4 0
                                    

Pase una semana encerrada en esa oficina para tener por lo menos la semana libre para poder estar con el príncipe y descansar unos días ; lo que no me imagine es lo que me pasaría después de haber me encontrado con el príncipe y mi mundo se pondría de cabeza.

un día antes de la reunión .......

maya.-sakura termina eso ya , hacia podrás tener las reuniones con los condes y terminar todo.

tariga-san.- alteza si termina rápido después de todo podríamos tener un combate de espadas.

maya.- que ingenioso tariga-san ,listo termine.  

tariga-san.-  yo también termine,la ultima que falta es sakura...

maya.-quien acaba de desaparecer en este instante...

sakura quien no podía aguantar más estar encerrada, salto de la venta cuando sus dos asistentes no se dieron cuenta; al saltar rápido entre los arboles llego mas rápido a la parte mas profunda del bosque dentro del castillo, donde al llegar encontró un buen lugar para descansar, pero tan agotada estaba que se quedo dormida.

Al rato escucho unas pisadas se dio vuelta, tenia algo sobre ella y encontré una persona frente a mi cara,que segundos mas tarde una sombra se vio por lo alto esa persona estaba siendo retenido,todo su cuerdo manteniendo al suelo para que no pudiese moverse,su brazo hacia arriba; quien hacia esta increíble maniobra era obi con una sonrisa diciendo:

Obi.-sakura encontré a tu enmascarado,ahora veamos quien es.

Tariga.-obi gracias adiós que te encuentro,estoy buscando a sakura; que pasa con esta situación!!

Obi.- como siempre tarde tariga-dono,ya que estas aquí ayuda quieres. 

Tariga.-okey ,obi-dono.

Tariga lo agarra y lo dobla con mas fuerza el brazo y la persona es ves de gritar les dice que no es mala persona solamente siguió a su maestro hacia aquí. Obi se da cuenta de la voz y le dice a tariga que lo de vuelta para sacarle la mascara. 

Al sacarle la mascara obi le tiro un grito...

obi.-idiota Akira que haces aquí te dije que no me siguieras y te quedaras con los otros.

akira.- maestro, no me iba a quedar con los otros mientras usted se iba a divertir, y aparte me pele con ryu y la señorita de castigo nos hizo dormir afuera y cuando escuche a la señorita que se despedía de usted y le decía buen viaje decidí seguir después de un día para lograr escapar de la casa.Y después empezaron a llegar muchas personas una tras otra que entraban y salían de la casa. No puedo creer la persona que averigüé que eras.

obi.- haber que averiguaste, estúpido aprendiz 

akira.- que tras tuyo hay una gran organización que diriges tu como(BigBoss) y eres el mensajero del rey y un antiguo amigo y un buen amigo de la reina.

sakura.- señor obi se olvidaron de mí y se metieron en su conversación.Bueno no importa que are ahora contigo entrometido.

obi.- como castigo tendrás que quedarte con sakura y ayudarla en su semana de acompañamiento como mensajero de la princesa. 

akira.- Maestro es tan injusto yo lo seguí para estar a su lado, no para enviar lo mensajes de esta mimada.

obi.-estúpido aprendiz cuidas tus palabras, no te eduque así, por ahora te quedaras como asistente de ella, pero lo mas pronto que consiga tiempo te llevare de regreso.    

Akira.-como dija maestro.

obi.-muy bien todo arreglado, iré con mi maestro para comentarle sobre todo esto;Y ni se te ocurra moverte de aquí.

Una semana más tarde .......












































EL PRINCIPE  Y LA BELLA MUCHACHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora