Al empezar la fiesta van llegando los invitados los nobles, condes y mi familia, el abuelo, kazuki y itoya y el resto, el tío Izana y la tía, los abuelos. Amigos de mama y papa y conocidos también van llegan a la fiesta y un inesperado invitado.
Una noche tan bella con un cielo estrellado de estrellas, como el día en el que nací ,mis padres siempre dicen que ese día fue una bendición de las estrellas el yo haber nacido.
Mis padres tranquilos charlando , cuando mi madre le dijo a papá que pusiera su mano sobre su panza para que sintiera como yo pateaba dice que su reacción fue de sorprendente.
Zen.-shirayuki se mueve.
Shirayuki.-claro que se mueve zen,por que sabe que esa mano es de su papà.
Shirayuki.-ahhhhh.......
Zen.-Que sucede shirayuki
Shirayuki.-Voy a dar a luz Zen(está haciendo contracciones el bebé).
Zen.-guardia por favor llame a un medico urgente.
guardia.-enseguida señor.
mama siempre me cuenta que papá al verme junto a mamá en brazos empezó a llorar de algo raro junto a mitsuhide-san ya que era raro verlos llorar a ellos, los dos abrazados y la señorita kiki feliz junto a mi mama ya que la señorita kiki también estaba embarazada (el padre es mitsuhide-san).
un recuerdo............
Disculpe, princesa ya llegaron todos es hora de que salga, gracias, puedes retirar, si su alteza.
Toc...Toc....- suena la puerta; Maya entra con su uniforme como asistente de la princesa un poco modificado gracias a sakura ya que no se acostumbraba.
Sakura.-Que linda maya.
Maya.- Igualmente Sakura.
Unos minutos más tarde.......
Presentando Sakura Wistalia princesa de clarines, bajando de la escalera se encontraba su padre, quien sería que bailaría la primera persona en empezar a bailar, el baile; al terminar de bailar todos la empezaron a saludar y a felicitarla por su cumpleaños. Al ver terminado de saludar a todos y charlar por unas cuantas horas con todos sin que me diera cuenta ya había terminado la fiesta y todos se estaban yendo a sus casas, cuando me entro a dar calor por estar a dentro, por eso salí a fuera.
Sin darme cuenta ese cielo estrellado de estrellas me hacía recordar al verano, una noche que nos que acampamos a las afueras del castillo, mis pensamientos se detuvieron al escuchar ruido entre las ramas del árbol, vi algo que se movía, al tratar de ver mejor mejor lo que estaba allí sin darme cuenta me resbale del balcón, al estar cayendo me di cuenta de que alguien me estaba observando, y que de una sola movida salto de los árboles, me agarró y aterrizó en el suelo.
???.-se encuentra bien princesa.
Sakura.-Sonrojada le agradecí, mirándolo fijamente me di cuenta; te he visto en alguna parte.
???.-no,debe equivocarse princesa, simplemente soy solo un humilde caballero.
al dia siguiente .................................
ESTÁS LEYENDO
EL PRINCIPE Y LA BELLA MUCHACHA
Novela JuvenilShirayuki vive en el Reino de Tanburn , lugar donde es extraño un cabello rojo como el de ella. El Príncipe, Raj. , quiere tomarla como esposa, lo cual obliga a Shirayuki a escaparse. Ya en el bosque, se encuentra con el Príncipe Zen, del vecino Rei...