solo tu 2

248 23 0
                                    

naruto esta enojado por lo que provoco fuu con sus acciones  a si que va a su casa pero antes va a comer ramen para pensar en como conquistar a hinata ya que el la vio primero ademas ella lo quiso a el antes de toparse con ese tipo. 

camina hacia a su casa viendo ala luna que según el le recuerda a hinata, abre la puerta se deja caer en su cama para a primera hora buscar a hinata , y pedirle disculpas por lo de fuu.

hinata esta entre los brazos de ese azabache a quien le dio su virginidad y su amor, solo a el puede amar se dice a si misma con una ligera sonrisa en su rostro, ademas de disfrutar de ese caballero que ahora custodiaba a su corazón.

sasuke despierta con el sonido de su despertador mueve con delicadeza a hinata, quien se despierta y le da un cálido beso de buenos días para montarse sobre de el, darle un beso apasionado tan lleno de deseo provocando que sasuke tenga una erección el la pone debajo del el y la toma lentamente de la cadera para embestirla lentamente haciéndola gemir se dejan envolver en ese melodioso baile que solo ellos saben bailar es lento pero tan lleno de pasión se entregan el uno al otro haciendo se uno solo.

hinata lo aprieta con sus piernas no puede evitar rasguñar su espalda el gime un poco mas fuerte sintiendo su piel arder no solo por los rasguños si no de pasión.

están sudados agitados a si que se meten a bañar juntos se besan pero se dan prisa ya que es tarde para ambos ya es tarde, tocan el timbre sasuke abre la puerta y ve a naruto.

naruto pide por hinata, sasuke no puede ocultar su molestia hacia el rubio pero de igual modo le habla a hinata para avisarle que la buscan.

hinata al ver a naruto se tensa un poco, el rubio la saluda y le dice que fue por ella para llevarla al trabajo sasuke le dice que vaya para que hable con el que el ira por ella al trabajo en la salida.

 hinata toma sus cosas se despide de el con un beso y sale del departamento, naruto se pone nervioso y con un poco de tartamudeo en su voz le dice que le perdone por lo que hiso fuu, que jamas fue su intención el que fuu la golpeara.

 hinata le dice que no se preocupe que todo esta olvidado, siguen caminado hasta llegar a la cafetería ino jala a hinata para alejarla del rubio. 

naruto se pone serio y le cuestiona el por que aleja a hinata de el? la rubia responde que porque lo pueden ver cerca de ella y volverla abofetear, naruto ria sarcásticamente para terminar diciendo que era muy graciosa, hinata ve a sakura a si que camina hacia ella puesto que no se le ve un buen semblante a la pelirosa.

sakura ve a hinata a si que apresura el paso y la braza y llora en sus brazos esto sorprende a todos los presentes hasta que la pelirosa con dolor dice que sasori se casara pronto porque sera papa dentro de unos meces, ino la abraza, sakura les agradece su apoyo pero que lo mejor es que entren a trabajar ya que es tarde.

las chicas se despiden de naruto quien observa a una pelirroja mirar con insistencia a hinata pero le resta importancia ya que hinata siempre llama la atención por ser una chica muy guapa, de modo que entra a su trabajo.

hinata y las chicas se cambian y preparan todo para cuando lleguen los comensales, obito baja a ver que todo este en orden y ve a sus niñas ya preparadas para trabajar cosa que le da gusto y abre el local la primera clienta es un par de chicas que atiende ino y no puede evitar escuchar su comentario de que hay una chica de su colegio esta embarazada y que todos están sorprendidos ya que es la mas inteligente y con esto truncaría su vida.

hinata atiende a una pareja que discuten la chica esta molesta, sakura atiende a un señor que lee papeles y tomara su café de la mañana, afuera hay una pelirroja que observa cada movimiento de la ojiperla.

llega la hora de comer pero pasa desapercibida puesto que hay mas trabajo de lo normal, a siq ue las chicas no se dan abasto con el trabajo hasta que llega la hora de salida a si que sai va por ino y emocionado le dice que ya hay fecha para la boda que sera en un mes la rubia se emociona y enseguida les dice a sus amigas que el dia de su descanso iran a comprar el vestido de novia ambas chicas se emocionan ya que es la primera en casarse, sai le dice a ino que se tiene que ir a si que se despiden, sakura se despide y se va a su casa, hinata espera a sasuke quien llega un poco atrasado pero al ver a su linda novia le da un beso y le dice que lo perdone por hacerla esperar.

hinata le da otro beso  y le toma del brazo para ir al auto y se van a su departamento al llegar cenan y deciden que ya no dormirán en cuartos separados a si que dormirán como la pareja que son, aun que es un poco apresurado ya que no llevan mucho tiempo.

hinata se pone su pijama y se acuesta para que el azabache la abrace y duerman abrazados cosa que sube un poco la temperatura entre ambos chicos a si que se besan y empiezan las caricias traviesas a explorar el cuerpo de hinata para que ella decida subir un poco mas el tono de la situación a si que la ojiluna besa el pecho del azabache para darle permiso a que le la posea y entre besos y caricias se vuelven a hacer uno y salen te amos jadeantes que elevan los sentimientos de ambos para terminar dentro de ella y poder dormir un poco.    

sasuke abraza con fuerza a hinata y le pide que nunca lo deje, la ojiluna le promete que nunca lo dejara y se quedan dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sasuke abraza con fuerza a hinata y le pide que nunca lo deje, la ojiluna le promete que nunca lo dejara y se quedan dormidos.

melodía   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora